Que gainer para aumentar masa muscular?

raulruiz

New member
buenas, tengo una preguntita que llevo haciéndome un tiempo.
llevo ya casi un año en el gimnasio y veo que mi cuerpo a cambiado, pero me gustaría aumentar mas mi masa muscular.
e estado mirando preguntas y he leído sobre comer avena y eso y también leche entera, que aunque tenga grasas, son de las buenas y vienen bien para aumentar volumen, que me decis de eso?

bueno y a lo que iba, quisiera saber cual es el mejor gainer que podría tomar con carbohidratos y eso para aumentar y que se note bien. si puede ser mejor con buen sabor/precio.
gracias, espero que me ayudéis, un saludo!

Hola, tienes dos opciones:

Gainer "casero": mediante whey protein + hidratos, como avena, cereales...

Gainer comercial: más comodidad, te aportan todo lo que necesitas para subir de peso, en este caso, kcal, mediante proteínas y carbohidratos, a la vez de incorporar diversos ingredientes añadidos, enzimas digestivas, bcaas, creatina... según el modelo

Si no tienes problema para llegar a tus requerimientos, una combinación de proteína + avena + leche entera, es ya una comida contundente, aportando múltiples nutrientes.

Si prefieres el gainer, pues busca uno que su servicio por toma + tu dieta, obtengas los requerimientos que te hacen falta.

Un saludo.

no me recomiendas alguno en especial o algunos? esque soy novato en esto jeje me refiero a los comerciales, gracias

se ven muchas mejoras? y sobre todo tiene buen sabor?

Las mejoras depende de si llegas a tus necesidades calóricas y proteinicas o no.
Si tienes que tomar 3.000 calorias para subir y junto con el ganador llegas a 2.500 te vas a quedar igual, si con el ganador llegas a 3.500 ganaras grasa.
El ganador de peso no hace que ganes peso, te da una ayuda para subir, si tu dieta es insuficiente por mucho que lo tomes te vas a quedar igual.

Es tirar el dinero lo mejor es que lo hagas tu mismo con proteína de calidad y avena te aseguro que te irá mucho mejor que cualquiera de los que puedas comprar. Saludos

Enviado desde mi iPhone 5 

voi a probarlo, e visto tu proceso y es justo lo que me gustaria.
Pero como lo ago, que proteinas uso y los copos de avena cuanto y tal me podrias decir?
leche entera o desnatada?

voi a probarlo, e visto tu proceso y es justo lo que me gustaria.
Pero como lo ago, que proteinas uso y los copos de avena cuanto y tal me podrias decir?
leche entera o desnatada?

Yo te recomendaría que revisaras tus faltas de ortografía en lugar de preocuparte por un ganador, por que da bastante pena leer como escribes

Yo te recomendaría que revisaras tus faltas de ortografía en lugar de preocuparte por un ganador, por que da bastante pena leer como escribes

Mira tío, escribo así porque lo hago ligero, por la tarde no tengo tiempo y tengo que ir de un lado para otro.
Esto es un foro para ayudar que yo sepa, no para tus gracias...

Pues por el foro anda la receta del massjuainer jeje. Yo le hecho unos 150-200gr de avena la pico con la batidora y un cazo de proteína o cazo y medio y lo lleno de leche hasta tener unos 400-500ml yo uso el bote de la batidora para hacerlo. Proteína cualquiera whey de suero. Saludos

Enviado desde mi iPhone 5 

Hola, tienes dos opciones:

Gainer "casero": mediante whey protein + hidratos, como avena, cereales...

Gainer comercial: más comodidad, te aportan todo lo que necesitas para subir de peso, en este caso, kcal, mediante proteínas y carbohidratos, a la vez de incorporar diversos ingredientes añadidos, enzimas digestivas, bcaas, creatina... según el modelo

Si no tienes problema para llegar a tus requerimientos, una combinación de proteína + avena + leche entera, es ya una comida contundente, aportando múltiples nutrientes.

Si prefieres el gainer, pues busca uno que su servicio por toma + tu dieta, obtengas los requerimientos que te hacen falta.

Un saludo.

Podrias decir los gainers que llevan encimas digestivas?

Atrás