Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está fatal.
En primer lugar intenta escribir con algo más de corrección, no hace falta ser un erudito y si se te pasa una tilde no pasa nada, o se te escapa una faltita, pero buff leerte es un dolor.
Por otro lado la rutina no hay por donde cogerla, te digo los fallos:
- Entrenas triceps dos días seguidos e incluso 3 veces en la misma semana.
- Haces combinaciones extrañas: pecho y triceps ? ¿Por qué? Al hacer pecho ya cargas suficientemente el triceps. Teniendo en cuenta que ya lo entrenas casi 3 días a la semana no quiero ni imaginarme cuanto congestionas el triceps.
Vamos, entiendo que quieres tener un triceps de la rehostia, pero ten cuidado pues yo creo que es demasiada intensidad para un músculo mediano.
Has intentado hacer una weider especializada en triceps y además añadiendo intensidad. Vás a acabar rebentadisimo. O una weider donde entrenas cada grupo 1 vez a la semana o una fullbody donde entrenas todos los grupos varios días. Intentar mezclar conceptos al tun tun ... no mola.
Antes de recomendarte aclaranos que prefieres ¿especificación o intensidad?
Está fatal.
En primer lugar intenta escribir con algo más de corrección, no hace falta ser un erudito y si se te pasa una tilde no pasa nada, o se te escapa una faltita, pero buff leerte es un dolor.
Por otro lado la rutina no hay por donde cogerla, te digo los fallos:
- Entrenas triceps dos días seguidos e incluso 3 veces en la misma semana.
- Haces combinaciones extrañas: pecho y triceps ? ¿Por qué? Al hacer pecho ya cargas suficientemente el triceps. Teniendo en cuenta que ya lo entrenas casi 3 días a la semana no quiero ni imaginarme cuanto congestionas el triceps.
Vamos, entiendo que quieres tener un triceps de la rehostia, pero ten cuidado pues yo creo que es demasiada intensidad para un músculo mediano.
Has intentado hacer una weider especializada en triceps y además añadiendo intensidad. Vás a acabar rebentadisimo. O una weider donde entrenas cada grupo 1 vez a la semana o una fullbody donde entrenas todos los grupos varios días. Intentar mezclar conceptos al tun tun ... no mola.
Antes de recomendarte aclaranos que prefieres ¿especificación o intensidad?
entrena triceps dos dias segidos? de donde te sacas eso? entrena pecho triceps y al otro dia espalda con el biceps donde involucra el triceps? estos culturistillas que se creen los sabiondos, y que pasa por entrenar el triceps dos veces por semana?= vas a sobreentrenar o que? tu te crees que se sobreentrena asi porque si? pues no tienes que entrenar mui duro para sobreentrenar, anda y vete al parque a cazar gorriones que esto no es lo tuyo