[?] Full body vs Weider, ya es hora de cambiar?

atg1209

New member
Hola que tal vengo aquí por que me entraron dudas acerca del entrenamiento que estoy llevando. Soy nuevo en el mundo del gym, hace 4 meses empece a entrenar con un rutina full-body la cual debo admitir me ha dado buenos resultados en cuanto a fuerza, pero no mucho en volumen. pero ya este ultimo mes me he sentido como "estancado" por llamarlo de alguna manera ya no siento ese congestión de antes (cabe resaltar que entreno a todo lo que doy) y se me ocurrió que tal vez ya es hora de usar una rutina weider. estuve leyendo un articulo del usuario flesh to stone que me dejo aun mas confundido.

Mi objetivo es construir masa, soy delgado de brazos. tengo 19 mido 1.76 y peso 67 kg.

Si sirve de algo les muestro mi rutina:

Sentadilla (3 x 10)
Gemelos en máquina (3 x 10)
Jalon al Pecho (4 x 10)
Press de banca plano (4x 8)
Press de hombro sentado(3 x 10)
Curl de Bíceps (4 x 10)
Curl de Biceps (pronacion) (3 x 8)
Extensiones de tricep en polea(4 x 10)
abs Centrales/bajos/oblicuos (3x15)

Espero me puedan ayudar.

Gracias

Última edición:
en weider congestionaras mas porque son mas ejercicios para un mismo grupo muscular.. y te puede ir bien para volumen tambien.. lo mejor es ir variando. unos prefieren fullbody o torso-pierna y otros weider..

en cuanto a la fullbody que has puesto.. hay algo que no cuadra, haces 1 ejercicios para pecho, 1 para espalda , 1 para cuadriceps que son los musculos grandes y resulta que para biceps que es un musculo pequeño haces 2.. me lo puedes explicar?

Si, lo que pasa es que un dia vi un video que recomendaban hacer curl de bicep en pronacion para desarrollar el braquial que da bastante volumen al brazo. es por eso nada mas.

Vos crees entonces que debería construirme una weider?

Es que tu fullbody es bastante mala...muy pocos ejercicios multiarticulares.Pillate la de esquema pesado-medio-liviano.

"Sentadilla (3 x 10)
Gemelos en máquina (3 x 10)
Jalon al Pecho (4 x 10)