Generación de Farsantes!! (Generation Iron, la película)

Mas o menos. La conclusión es la esperada: la decisión más comun va a ser doparse en lo que a deporte profesional se refiere

Gracias!

No la decisión más común, la única decisión si quieres optar a algo compitiendo en igualdad de condiciones.

Está claro. Es similar un ejercicio de probabilidad matemática, con un dominante claro.

Bien por el post ;)

No, por el momento no hay probabilidades eso vendria si añadiesemos cosas al juego, información asimétrica, posibilidad de estrategias mixtas, etc.

Nadie dice que los culturistas no se esfuercen, no vayáis por ahí porque no es así.

Lo que algunos criticamos es que resulta patético que la química sea el pilar principal del culturismo y luego digan que hay controles antidoping, o que utilicen mil y un eufemismos para no hablar de la realidad.

Dopage hay en muchos deportes. Sin él mermarían los resultados y los récords, pero en el caso del culturismo se quedarían en la mitad o menos. La química no es una ayuda, es la base, y casualmente es ilegal. Toda una paradoja del deporte vamos...

+1

Que hay de malo que en la peli se les viera...

- Hablar abiertamente que usan quimica y como la usan.

- Ver como reciben sus cajas de esteroides anabolicos por mensajero

Al menos de hipocritas, farsantes y no se les podría culpar, digo yo que es lo que me quejo

Pues no! queda más lucrativo dar una imagen de espartano, y promocionar suplementos que prometen ponerte tan grandes como ellos cuando ellos usan esteroides. Y su estilo de vida de lujo y mansiones, colecciones de coches, lo veo ya de recochineo y sobraba de la película (por lo que se ve en el Trailer).

Q0WaKhV.jpg

Alguien sabe donde puedo ver esta pelicula en linea? no la encuentro.

El Trailer dice que estrena a lo largo de este 2013

yo que tu me esperaba que seguro que MuscleTech te la regalará en DVD comprando alguno de sus productos!

Si echas tanta espuma por la boca sobre los culturistas profesionales y sobre el mundo del fitnes-culturismo, no sé que haces comentando en un foro sobre ello.

Qué te crees, como han dicho por arriba, que están así gracias a los roids únicamente? Si quieres yo te pago un ciclo de un año o dos de roids, va, voy a ser generoso, y a ver si te pones "algo parecido" a ellos.

¿Te doy mi paypal o lo hacemos por transferencia bancaria?

Lo más triste del tema que haya dibujos animados sobre los esteroides anabolizantes que muestren la verdad sin tapujos jajajajaja

Otro efecto secundario de los esteroides anabolizantes es que aquellos que los consumen, jamás reconocen que los toman, y aprenden a irse por las ramas de las maneras más inverosímiles que puedan existir!

Como ejemplo, lo que el culturista JM Forte dice en este video cuando le preguntan que si ha consumido ese tipo de sustancias...

Otro efecto secundario de los esteroides anabolizantes es que aquellos que los consumen, jamás reconocen que los toman, y aprenden a irse por las ramas de las maneras más inverosímiles que puedan existir!

Como ejemplo, lo que el culturista JM Forte dice en este video cuando le preguntan que si ha consumido ese tipo de sustancias...

No dice que no los haya tomado, dice que no los toma ahora. Da a entender que sí que los tomaba cuando era joven.

Tu te pones cachas cargando solo con la estupidez que llevas encima.

Para los que decis que este comentario lleva un insulto gratuito, a mi entender el compañero Rask a querido expresar:

Estupidez
-Dificultad y gran lentitud para comprender las cosas.
- Torpeza notable en comprender las cosas.

No creo que sea un insulto, es mas gente ilustre, cientificos, poetas, escultores de la era contemporania, moderna han expresado en sus frases mas celebres la palabra "estupidez" y no por ello consideramos que sea un insulto.

Averroes
Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza."

Alber Camus
La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos".

Albert Einstein
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

Jean de la Fontaine
Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda

Moraleja: Rask es un ser inconprendido, no estamos a su altura.

Ya quisieres tú haber conseguido lo que ha conseguido Forte, su cuerpo con la edad que tiene y todo.

Que no hablen de anabolizantes en este documental no tiene ninguna pega, todos, TODOS sabemos aqui y fuera de este mundo que los culturistas los toman, el problema es cuando los modelos con cuerpos mas.. "esteticos" y supuestamente mas asequibles, y famosetes en general los cuales son ejemplos al menos fisicos de muchos promocionan suplementos diciendo que tienen ese cuerpo gracias a ellos y ahi si confunden a muchos y se aprovechan para vender sus suplementos inutiles.

Todo se origina en quien sustenta eso. William Burroughs, en "El Almuerzo Desnudo", libro sobre drogas, comenta que quien sustenta el tráfico, es el consumidor. Y quién sustenta la corrupción en el deporte sino quien consume el "deporte espectáculo", quien compra las marcas que promueven, quien paga entrada, quien consume revistas y canales deportivos. Quien sale a la calle a festejar el triunfo de fulano o de mengano, el "somos campeones" desde el sillón de la casa.

Yo no. Yo tranquilo en mi gimnasito de barrio, con pesas ferrugientas. Ya pasé de competir con gente que gana la vida de eso. Si pierdo, es injusto, y si gano, me agarran rabia porque les jodo el trabajo de ellos. Si quieren decir que son mejores que yo, pues que vengan a medirse en mi cancha, si no, que ellos hagan su vida que yo hago la mía y estoy bien.
Ese mundo de circo romano en que se ha convertido el deporte profesional, a la larga se va a modificar o se va a ir para el carajo. De cualquiera de las dos maneras va a acabar mejorando. Yo ya no me meto más porque después de años intentando cambiar la cosa me di cuenta que lo mejor es cuidar de mi vida y dejarlos que se revienten solos.

Forte está (estuvo) muy fuerte. Pero prepotente, endiosado y patán es un rato.

Y los sistemas de 500000 repeticiones que vende como "sistemas del siglo XXI" también son de guasa, así como lo obsoleto, a nivel de evidencias y estudios científicos modernos, con el temita de las comidas cada 3 horas, 0 carbos por la noche, etc.

Se que el tema os anima, pero pido, por favor y educadamente, cuidado con los insultos...

Avisados estáis. Un saludo.

La película/documental para mi tiene una pinta increíble para la gente que le gusté el culturismo claro...y por cierto muchos (la mayoría) de los modelos fitness van también hasta el culo de química...eso para mi si que es mucho más reprochable...

El problema es que hay a muchos que verdaderamente no les gusta. Aunque "levanten" pesas.

Atrás