Sobre los suplementos de hiperproteina (articulo)

mmafight

New member
Bueno, primero de todo decir, que como muchas otras cosas, los suples de hiperproteina los descubri aqui y ayer me dio por mirar sus productos y buscando por internet encontre un articulo muy bueno que quiero compartir con vosotros.

El enlace compara la proteina de ON, con 2 de hiperproteina.

This URL has been removed!

como veis, el aminograma de ambas es superior al de Optimun nutrition. Una vez finalice su lectura, me voy a decidir a comprar la hiperpro80.

Mis dudas son las siguientes, la gold de ON es una mezcla de aislado y concentrado, sin embargo, y si no me equivoco la hiperpro80 es solo concentrado. ¿puede ser que la diferencia de precios entre ambas proteinas venga de esto?. Ya que el aislado se asimila mucho mas rapido que el concentrado..¿Es hiperpro80 una buena opcion para el post entreno o seria mas adecuado para su uso entre horas? Un saludo a todos.

y eso porque? no he tomado ON pero si dymatize y la verdad...k ON me fue de lujo. Es mas posiblemente mi siguiente creatina sea la powder de ON

a Kityasuni ni caso con sus respuestas super argumentadas. (imagino que lo dirá por el precio, pero a saber... Tanto ON como dymatize son de una calidad cojonuda).
Mi recomendacion, una vez conoces Hiperpro, es un atraso comprar otra proteina

Creo que se refiere a que Dymatize y ON suelen ser las mas falsificadas, y por que hay productos similares por precios mas bajos en otras marcas.

entonces mi eleccion de hiperpro80 como post-entreno y para entre horas (almuerzo,preentreno..etc) es correcta?

a Kityasuni ni caso con sus respuestas super argumentadas. (imagino que lo dirá por el precio, pero a saber... Tanto ON como dymatize son de una calidad cojonuda).
Mi recomendacion, una vez conoces Hiperpro, es un atraso comprar otra proteina

lo digo por que son las mas vendidas a la par que las mas falsificadas,si no te parece bastante argumento...

el tuyo es mejor: que son de calidad cojonuda,y san se acabo jaja.

Atrás