Volumen con gran condicion para el sexo!

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
empezare un periodo de volumen enfocado no mas en los hombros, para esto haré una rutina de especializacion de cristhian thibaudeau, adicional a esto tendre una dieta de ciclado de carbohidratos con el fin de no ganar grasa y muchoo volumen en mis hombros, ya tengo todo planeado pero hay algo de lo que no estoy seguro y no se como hacerlo!

*Necesito 3 dias de cardio, ojala porlomenos uno de HIIT(mejora mi desempeño en el sexo jaja) pero no se que dias hacerlo, el dia de volumen y maxima ingesta calorica? o los dias de mantenimiento del resto del cuerpo? que dia es mas beneficioso? para tener el maximo crecimiento?

el esquema esta asi:

Lunes: HOMBRO
martes: esplada-femoral-biceps
Miercoles: HOMBRO
Jueves: OFF
Viernes: pecho-quads-triceps
Sabado: HOMBRO
Domingo: OFF

agradezco su ayuda!

No veo la necesidad de cargar tanto un músculo pequeño, y menos como los deltoides. Ojito con las sobrecargas, tendinitis, bursitis...

No veo la necesidad de cargar tanto un músculo pequeño, y menos como los deltoides. Ojito con las sobrecargas, tendinitis, bursitis...

Tengo bastante retrasado este musculo, la rutina tiene un buen diseño Thibaudeau es mi autor favorito y confio mucho en sus rutinas.
Ahora el tema central en si es el cardio, cuando hacerlo?

haz cardio, compénsalo comiendo mas kcal y ya. no vas a perder músculo por hacer cardio, eso es solo a un muy alto nivel.

Atrás