Ayuda,novato con la dieta de volumen

alexlf1416

AlexGijon
Hola buenas quería saber si la dieta que estoy haciendo es la correcta.Tengo 19 años mido 1,80 y apenas peso 67 Kilos, estoy haciendo una dieta y un ejercicio basado en el volumen entrenando 5 días a al semana.
¿ Esta bien ? apenas noto resultado, también llevo poco con ella e igual me estoy impacientando no lo se. ¿Necesito de algún suplemento? Estoy pensando en comprar Serious Mass 5,4 Kg
La dieta es la siguiente:

Desayuno 7:45

Leche entera
Copos de avena
Cereales integrales
Tostada integral
4 lonchas de pavo
Queso de burgos
Zumo naranja natural

Media mañana 11:30
Bocadillo de pan integral con 5 claras de huevo o Bocadillo pan integral con 5 lonchas de jamon serrano
1 Manzana

Comida 2:45

Pasta o Arroz o Patata cocida
Pavo o Pollo o Hamburguesas de pesacado del mercadona
Yogur desnatado

Pre-Entreno 4:55

Queso batido 0 materia grasa
Copos de avena
Nueces

ENTRENO 5:30

Post-Entreno 7:15

Plátano
Miel
Tostada pan integral
2 latas de atún bajo en sal o Jamón serrano

Cena 9:35

Salmón o Ternera o Pollo o Pavo
Guisantes o Ensalada o Champiñones
2 yogur desnatado
Nueces

Comenten, gracias!

Nutricionalmente, la dieta parece bastante completa y equilibrada. Cómo te hace sentir?

Quien dijo que una dieta deberia ser estricta? comiendo eso ya subira algo otra cosa es decirle que subira mas con una dieta ESTRICTA que no tenga los macros no importa mucho si eres novato luego en un año si tienes tu balansa y si te place haz tu dieta estricta con macros.

K ondat

Psss a mi me esta ayudando musho el suero de leche, k es basicament proteina d la leche pueds usar este suplement y tomarlo como bebida post-entreno, entre los 30 y 45 min. Desps d tu entrenamiento, ojo puedes estar sobreentrenandote, recuera k tus musculos necesitan descansar, maximo debes ir 4 dias con sesiones al peso maximo k aguantes entre 8 y 10 repeticiones 3 series de cada ekercicio! Y deskanzar un dia despues d 2 dias d entrenamiento y ten paciencia en 3 meses empezaras a ver cambios pekenios!

Atrás