Definición o volúmen?

Zacrificed

New member
Hola muchachos,antes que nada les agradezco el tomarse el tiempo de leer esto,les comento que he perdido mucho peso,mido 1,80 y pasé de pesar 96 kg a 73 kg,llevo 7 meses en el gimnasio y mi objetivo hasta hace 2 meses era adelgazar,ahora la verdad que no me veo muy gordo pero como podrán notar en las siguientes imágenes tengo algunas grasitas concentradas (mas que nada en el pectoral) y la verdad no se si definir y ver si es posible bajar esas grasas que tanto me vienen costando o si metiendole volúmen se irá solucionando ya que el músculo tomará mayor espacio.

Los 7 meses que estuve en el gym hice mucho aeróbico y pesas también pero tenía una dieta MUY estricta y mal hecha (por mí mismo) y como que no consumía las calorías y carbohidratos suficientes para que mis músculos crezcan.

Bueno,me gustaría escuchar sus opiniones y recomendaciones! saludos para todos!!

snapshot201212102z.jpg

snapshot201212104.jpg

snapshot201212105.jpg

partire diciendo que estoy en tu misma situacion e bajado 30 kilos y no savia si bajar lo poco que quedava o darle a volumen pero alfinal decidi seguir en definicion porque estoy a 3 semanas de las vacaciones de verano y playa por lo que quiero ver lo mejor posible, pero si estuviera a 5 meeses del verano le daria volumen, ese es mi consejo si tienen tiempo para darle a volumen dale y luego bajas la grasa para el verano

partire diciendo que estoy en tu misma situacion e bajado 30 kilos y no savia si bajar lo poco que quedava o darle a volumen pero alfinal decidi seguir en definicion porque estoy a 3 semanas de las vacaciones de verano y playa por lo que quiero ver lo mejor posible, pero si estuviera a 5 meeses del verano le daria volumen, ese es mi consejo si tienen tiempo para darle a volumen dale y luego bajas la grasa para el verano

de donde eres que en 3 semanas son vacaciones de verano?

Me pasa lo mismo,estoy a 3 semanas de las vacaciones,pero la verdad estoy dudando si definir( o adelgazar ya que tampoco tengo mucho músculo),ya que como sabemos,en 3 semanas no va a ocurrir un milagro de sacarme toda la grasa de encima...
de donde eres que en 3 semanas son vacaciones de verano?
Debe ser de alguna parte de sudamérica,ya que yo soy de Argentina y en 3 semanas comienzan las vacaciones de verano

Atrás