¿Ganar masa muscular o bajar de peso? FOTO

actrilizateh

New member
Hola como andan, soy nuevo en este foro, y me inscribo aqui por que tengo una gran duda, yo hace al rededor de 1 año pesaba 87 kilos y mido 1.86, me puse las pilas en el gimnacio y empese a comer mucho menos , en este momento peso 77 Kilos, y mido 1.86, En el gimnacio me mato, y me gustaria saber que es lo que me falta para marcar abdominales, y Sacar mas musculos, ya que se me notan lso 2 abdominales de arriba (Cuando trabo el musculo) y me dijieron algunos amigos que no se nota por que lo que quedo es piel, pero Yo sinceramente Siento que es grasa, Y quisiera saber si me podrian orientar que tendria que hacer, que ejercicios ya que hago rutinas de 3 msuculos por dia, (Voy todos lso dais al gim) y Cada 2 dias hago 20 minutos en cinta, hago 720 abdominales x dia ...Muchos me dijiero que para que se me note mas tengo qeu sacar musculo y eso lo voy a sacar comiendo, pero tenog miedo de engordar y volver a ser como antes... Les dejo una foto de como estoy en este momento y aver que me podrian decir..

En los links les deje las fotos de como estoy ahora :

http://www.subimelafoto.com.ar/images/546LALALA.jpg

This URL has been removed!

Copien y peguen los links, por que soy nuevo y la verdad uqe no se muy bien como se usa esto.. Para la proxima prometo averiguar bien Gracias

MUCHAS GRACIAS!

Última edición:
aunque agas 1000 abdominales diarios si tienes grasa abdominal jamas se te notaran, te han medido el porcentaje de grasa corporal en tu gym?? por que los abdominales dependiendo de la persona se pueden comenzar a marcar con un 14% de grasa corporal y otros con 12% ya los marcan asi que fijate bien que porcentaje de grasa tienes, lo otro si estas en etapa de quemar grasa, supongo que estas con dieta hipocalorica, por lo tanto es muy dificil que aumentes tu masa muscular, en esta etapa de quema de grasas el realizar pesas sirve mas que nada fortalezer tus musculos y evitar perder tanto masa en musculo devido a la dieta, a todo esto cuantos gr de proteina al dia estas consumiendo???

Me lo medi en una pagina y me dio 9.3% el problema es que eso que tengo es Piel me dijieron no grasa... Estoy gordo?

eso de las paginas no son de fiar, personalmente creo que con un 9% deberias estar mucho mas marcado a pesar de que no tienes tanta mas magra, la unica forma exacta de medir tu % de grasa es con un caliper, que te lo pueden hacer en un gym o con un nutricionista, mira esta foto y te dara ejemplo a groso modo de los % de grasa http://transformer.blogs.quo.es/files/2011/08/army-body-fat-calculator1.jpeg

no se si es solo ami que me pasa pero no puedo ver las imagenes,
Tenés que copiar y pegar el link,sino no te va a dejar verla.
Ah ok, y me ven gordo? la verdad... Por que queiro saber como voy..

Gordo no te veo,tienes algunas pequeñas grasitas pero son pocas,yo creo que deberías empezar a darle volúmen y si ves que acumulas muchas grasas haces un tiempo de definición y luego vuelves a darle al volúmen
Para que se te marquen los abdominales tendrías que perder mas grasa,pero quedaría la verdad desbalanceado que tengas abdominales y que tengas tan poco músculo,por eso MI recomendación sería que saques mas músculo y luego definas.
PD:La próxima te recomendaría que pongás fotos de frente ya que de costado no se puede ver todo el torso

Última edición:
Tenés que copiar y pegar el link,sino no te va a dejar verla.

Gordo no te veo,tienes algunas pequeñas grasitas pero son pocas,yo creo que deberías empezar a darle volúmen y si ves que acumulas muchas grasas haces un tiempo de definición y luego vuelves a darle al volúmen
Para que se te marquen los abdominales tendrías que perder mas grasa,pero quedaría la verdad desbalanceado que tengas abdominales y que tengas tan poco músculo,por eso MI recomendación sería que saques mas músculo y luego definas.
PD:La próxima te recomendaría que pongás fotos de frente ya que de costado no se puede ver todo el torso
Muchas gracias, fue la respuesta que mas conforme me dejo... Entonces vos decis que empiese a hacer mas volumen (Tendria que comer bastante sobre todo proteinas, cereales, avena, huevos, etc) y con pocas repes yo hago (12 10 8 y 8 ) Con cada ves mas peso por ejemplo en pecho empieso con 35 luego 40 45 y 50 ... La pregunta, Me vere gordo si hago volumen? tengo miedo de sacar panza :( ya que me costo Estar flaco como ahora....

Muchas gracias, fue la respuesta que mas conforme me dejo... Entonces vos decis que empiese a hacer mas volumen (Tendria que comer bastante sobre todo proteinas, cereales, avena, huevos, etc) y con pocas repes yo hago (12 10 8 y 8 ) Con cada ves mas peso por ejemplo en pecho empieso con 35 luego 40 45 y 50 ... La pregunta, Me vere gordo si hago volumen? tengo miedo de sacar panza :( ya que me costo Estar flaco como ahora....
Tenés que hacer una dieta hipercalórica y hacer repes entre 8 y 12 (al menos yo hago así)y le vas agregando peso,probablemente engordes un poco en volúmen ya que mientras aumentas músculo también aumentas un poco la grasa,pero bueno,una vez que tengas buen volúmen,podrás definir y con un buen tiempo y una buena dieta,terminarás teniendo mucho mas músculo y menos grasa que actualmente!
Igual te recomendaría que hagas pesas y le agregues un poco de cardio ya que como todavía no llevas mucho tiempo en el gym,haciendo pesas+cardio+una dieta balanceada (comiendo las calorías que necesitas por día,ni mas ni menos) podrías ganar músculo por un tiempo mientras pierdes grasa a la vez,pero esto es SOLO por un tiempo,lo que sí te recomendaría es que te hagan una antropometría (medición del cuerpo) todos los meses para saber si has progresado o no,allí te especifica cuanta grasa has perdido y cuanto músculo has ganado!

Tenés que hacer una dieta hipercalórica y hacer repes entre 8 y 12 (al menos yo hago así)y le vas agregando peso,probablemente engordes un poco en volúmen ya que mientras aumentas músculo también aumentas un poco la grasa,pero bueno,una vez que tengas buen volúmen,podrás definir y con un buen tiempo y una buena dieta,terminarás teniendo mucho mas músculo y menos grasa que actualmente!
Igual te recomendaría que hagas pesas y le agregues un poco de cardio ya que como todavía no llevas mucho tiempo en el gym,haciendo pesas+cardio+una dieta balanceada (comiendo las calorías que necesitas por día,ni mas ni menos) podrías ganar músculo por un tiempo mientras pierdes grasa a la vez,pero esto es SOLO por un tiempo,lo que sí te recomendaría es que te hagan una antropometría (medición del cuerpo) todos los meses para saber si has progresado o no,allí te especifica cuanta grasa has perdido y cuanto músculo has ganado!

Ah buenisimo perfecto, Muchas gracias, Entontonces Hago volumen y le agrego una diete con bastantes calorias (Cuantas masomenos) peso 77 y mido 1 86 , Se me vana notar los abdominales?,y otra cosita mas, La rutina que yo hhago es asi:

Dia1:
Pecho:
Banco plano , Banco inclinado, Banco declinado, apertura
Bicep:
Mancuerna, Scot, Con barra, y martillo

Hombros:
Maquina, laterales y posteriores

Dia 2:
Tricep: Maquina, mancuerna y maquina
Espalda: Tironoes al pecho, Con maquina, Remo y Colgado
Cinta: 20 minutos

A todo esto agregale Las rutinas de abdominales que las hago un dia si un dia no que son
50 x 4 = Banco inclinado
50 X 4 = Cortos
50 x 4 = Cruzados
15 x 4 = Abdominales bajo con maquina ( Esa que estas colgado y levantas las piernas)
15 x 4 = Con una maquina que le pones ladrillso y tens como una barra en el pecho y bajas a las rodillas

y hago todos los dias 20 minutos de cinta esta bien?

PD: VOY TODOS LSO DAIS AL GIM, PERO UN DIA EJERCITO BICEP HHOMBROS Y PECHO Y OTRO DIA ESPALDA Y TRICEP

Última edición:
Atrás