Pulver gainer

LucasM1

New member
Hola, hoy me compre un batido proteico, de la marca Pulver, lo compre por que necesito la ayuda de algun complemento, como muy bien, pero no logro subir de peso, peso 66kg y mido 1.71, noto los hombros mas redondeados, los triceps definidos,los biceps, los pectorales firmes, pero no veo un aumento de tamaño, queria saber si tendre un mejor progreso con este batido, o ademas tendria que utilizar algun otro suplemento, como animal pack.

Gracias.

De verdad,yo ya perdí al capacidad de distinguir entre preguntas serias y trolls....de que se trata esta vez?

Lo que tienes que saber es que si no subes es porque no comes bien, revisa tu dieta y cuando cumplas con ella entonces mete los suplementos.

Disculpame por ser tan novato y no tener tus saberes...

Creo que su "enfado" tiene que ver con que estos temas están MUY tratados y es fácil encontrar solución a esas preguntas que propones leyendo un poco en este foro o en internet en general.

La próxima vez trata de informarte mejor antes de repetir un hilo por n-ésima vez

Respondiendo a tu pregunta, un batido de proteínas incluye eso, proteínas, como las de la carne u otros tantos alimentos. El cuerpo tiene unos requerimientos diarios de calorías y de macros, si no consigues llegar a ellos con tu alimentación normal (en este caso a los de proteína) recurre a uno, de lo contrario, no.

Sin acritud, este post sobraría si te hubieses informado bien.

Creo que su "enfado" tiene que ver con que estos temas están MUY tratados y es fácil encontrar solución a esas preguntas que propones leyendo un poco en este foro o en internet en general.

La próxima vez trata de informarte mejor antes de repetir un hilo por n-ésima vez

Respondiendo a tu pregunta, un batido de proteínas incluye eso, proteínas, como las de la carne u otros tantos alimentos. El cuerpo tiene unos requerimientos diarios de calorías y de macros, si no consigues llegar a ellos con tu alimentación normal (en este caso a los de proteína) recurre a uno, de lo contrario, no.

Sin acritud, este post sobraría si te hubieses informado bien.

Entiendo, la proxima ves voy a buscar y leer mas. Es muy valorable la forma en que me contestaste, con mucho respeto; poco sentido le encuentro a tratar a los novatos de trolls.

Muchas gracias.

Entiendo, la proxima ves voy a buscar y leer mas. Es muy valorable la forma en que me contestaste, con mucho respeto; poco sentido le encuentro a tratar a los novatos de trolls.

Muchas gracias.

Bueno, es que ultimamente han entrado muchisimos troll yendo de novatos y hace 3 semanas huvo bastante follón con ellos, entonces ya al mínimo hilo sin sentido o extraño que vemos nos pensamos si puede ser otro o noXD

Bueno, es que ultimamente han entrado muchisimos troll yendo de novatos y hace 3 semanas huvo bastante follón con ellos, entonces ya al mínimo hilo sin sentido o extraño que vemos nos pensamos si puede ser otro o noXD

Si estoy al tanto de lo que paso, igual creo que habria que bajar los humos, no estar tanto a la defensiva, ya que es muy comun que en los foros se filtre algun que otro troll.

Ya te respondieron todo lo quie debias saber.. Respecto a la marca Pulver es buena, yo tmb tomo proteina de esa marca.. Y respecto al animal pak ni lo pienses, son simplemente vitaminas y demas, eso no te hara subir de peso.. Yo lo probe y por experiencia propia lo unico que senti fue que me "recuperaba" mas rapido, no en el sentido de que mis musculos crecian mas rapido, sino en el sentido que podia realizar un monton de actividades fisicas a lo largod el dia y terminar exhausto, y con el animal pak no terminaba tan exhausto

Si estoy al tanto de lo que paso, igual creo que habria que bajar los humos, no estar tanto a la defensiva, ya que es muy comun que en los foros se filtre algun que otro troll.

Si estás al tanto es por que llevas un tiempo en el foro (ya veo que desde octubre) tiempo suficiente como para haber leido en 1000 hilos que lo que importa es la dieta, que los suplementos no hacen nada por si solos

Si estás al tanto es por que llevas un tiempo en el foro (ya veo que desde octubre) tiempo suficiente como para haber leido en 1000 hilos que lo que importa es la dieta, que los suplementos no hacen nada por si solos

+99999

Zas,en toda la boca!

Atrás