¿Podré llegar a la meta? FOTO

Heimdall1

New member
¿Podré llegar a la meta? FOTOS *Foto 2,5 meses despúes

Hola a todos:
Actualmente tengo 23 años, mido 1,94 y peso 91kg. He jugado a baloncesto toda mi vida en categorías altas hasta hace 3 años que me lesioné de la rodilla.
Con un estudio me sale que tengo un 27% de grasa, y mi meta es llegar sobre los 11-13% en abril, sé que es complicado, pero lo intentaré.
La dieta la he puesto en la zona de dietas.
Voy 3 días a la semana al gimnasio con una rutina pecho-bíceps, espalda-tríceps, hombro-pierna (no soy partidario de las rutinas hombro-pierna pero como no puedo ir siempre 4 días a la semana me toca joderme)
En cuanto al cárdio, hago 10 min de estática antes de las pesas y 15 min después de ellas a un ritmo elevado. ¿Debo hacer más?
Cuando jugaba sí que le metía mucha más caña a las pesas y tenía bastante más masa muscular, decir que llegué a los 40cm de brazo a un nivel bajo de grasa corporal

Bueno aquí está mi foto del antes, veremos el después, gracias!

Sintiacutetulo-1.jpg

CAM00036.jpg

CAM00044.jpg

CAM00041.jpg

CAM00043.jpg

Foto después de 2,5 meses después (87 kg), con variación de la dieta, subiendo proteínas y hidratos considerablemente

12_zps98b41855.jpg

Última edición:
Si tienes una rodilla con lesión, y pesas 90 kilos, correr fuerte después de un entrenamiento fuerte de piernas tiene riesgo de agravar la lesión.
En otro orden, y especialmente con el histórico de rodilla lesionada, para estar correcto, en mi opinión, piernas debería ir dos veces por semana, aunque sea menos exigido por entrenamiento.
Eso ahí.

Si tienes una rodilla con lesión, y pesas 90 kilos, correr fuerte después de un entrenamiento fuerte de piernas tiene riesgo de agravar la lesión.
En otro orden, y especialmente con el histórico de rodilla lesionada, para estar correcto, en mi opinión, piernas debería ir dos veces por semana, aunque sea menos exigido por entrenamiento.
Eso ahí.

Ya que no es recomendable que corra, el cárdio que hago es con la bici estática que de momento no me ha dado ningún dolor en la rodilla, y el médico dice que hasta que me quiera operar puedo hacer bici.
La lesión no me permite correr ya que se me carga el tendón de la tibia y me recomiendan que me opere, o que gane mucho músculo en la pierna.
¿Me recomiendas que meta pierna un cuarto día más?
Gracias por contestar!

Última edición:
Lo que si que me noto son los flotadores por los lados, además que cuando me siento se notan las mollas y puedo pellizcar bastante xD

No importa....yo estaré sobre el 17% y tengo bastante más grasa que tú en esas fotos...

Los estudios esos no son muy de fiar, a mi me salia 24% de grasa, me tire 6 semanas definiendo, perdi 5 kilos, estoy bastante mas marcado que antes en pecho, brazos y piernas pero sigo casi la misma barriga que antes y me sigue saliendo 24%

Tengo un poco mas de barriga que tu

Me estáis haciendo dudar, entonces, ¿qué estudios son fiables?

Sinceramente? los que te haga un nutricionista, que cobran un paston por sesión, asi que no vale la pena, el programa que yo utilize calculaba la grasa según lo que media la barriga asi que no es muy de fiar, yo puedo estar delgado por todas partes y tener la misma barriga que uno que este gordo con tetas y lorzas en los brazos, o los pesos de las farmacias que te calculan la grasa según el sudor de las manos, asi que si un dia hace mas calor o has sudado mas que otro dia te saldrá mas grasa.

Tampoco hay que comerse mucho la cabeza con el porcentaje de grasa que se tenga ¿de que te sirve saber si tienes un 18 o un 22%? ponte a definir hasta que te veas bien y listo, saber el porcentaje no sirve para nada, solo para motivarte por ver lo que estas reduciendo, pero eso con el peso y el espejo lo sabes

Sinceramente? los que te haga un nutricionista, que cobran un paston por sesión, asi que no vale la pena, el programa que yo utilize calculaba la grasa según lo que media la barriga asi que no es muy de fiar, yo puedo estar delgado por todas partes y tener la misma barriga que uno que este gordo con tetas y lorzas en los brazos, o los pesos de las farmacias que te calculan la grasa según el sudor de las manos, asi que si un dia hace mas calor o has sudado mas que otro dia te saldrá mas grasa.

Tampoco hay que comerse mucho la cabeza con el porcentaje de grasa que se tenga ¿de que te sirve saber si tienes un 18 o un 22%? ponte a definir hasta que te veas bien y listo, saber el porcentaje no sirve para nada, solo para motivarte por ver lo que estas reduciendo, pero eso con el peso y el espejo lo sabes

+1

Te doy toda la razón ya que lo que importa es sentirse bien uno mismo, y el espejo no engaña.
Lo extraño aquí es que el estudio me lo ha hecho un nutricionista que por lo que sé es bastante bueno. Me midió por todas las zonas, me pesó, sacó mi altura y así con mis otros compañeros, por eso que me extraña que me digáis que no tengo un 27'5%
Gracias por contestar, así da gusto

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Te doy toda la razón ya que lo que importa es sentirse bien uno mismo, y el espejo no engaña.
Lo extraño aquí es que el estudio me lo ha hecho un nutricionista que por lo que sé es bastante bueno. Me midió por todas las zonas, me pesó, sacó mi altura y así con mis otros compañeros, por eso que me extraña que me digáis que no tengo un 27'5%
Gracias por contestar, así da gusto

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Pues ni puta idea tio... como no sea que al ser tan alto tengas la grasa muy repartida y por eso parezca que tienes mucha menos... pero es que un 27% lo veo una barbaridad

He encontrado esto en internet

http://transformer.blogs.quo.es/files/2011/08/army-body-fat-calculator1.jpeg

http://1.bp.blogspot.com/-F1AdFzMyz...s1600/541379_450985871601426_1384126899_n.jpg

Te en cuenta que en todos los sitios donde mires pone que tener más de un 25% de grasa es estar obeso...

Última edición:
Como te dijeron anteriormente ,no tienes mas de 17% de grasa,te veo muy bien,lo unico sería definir un poco mas para ver si te puedes quitar esa poca grasa de los pectorales o si no te molesta darle volúmen

Te recomiendo esta pagina This URL has been removed! en ella ingresa tus dato, los principales para sacar el % de grasa son la circunferencia abdominal a nivel del ommbligo y la circunferencia de cuello ambas en cms, no es exacto pero te dara un rango mas confiable ya que como todos dicen es imposible que tengas 27% de grasa yo actualmente estoy en el rango del 20 - 19% de grasa y me veo asi fijate https://es.fitness.com/forum/thread...-de-dieta-(-1-de-trote-y-1-de-insaniti)-pesas

Atrás