Animales probeta.

vixen

New member
Buenas, quisiera comentarles una duda, sería posible inyectar o echar en la comida esteroides a una lagartija y obtener despues de un tiempo resultados esperados? puedo realizarlo con una tarantula o unos peces? ¿Funcionaría o no tendrían ningún efecto los esteroides en los animales?
Es para un proyecto de investigación de zoología. Muchas gracias. _oveja_

La lagartija yo creo que se pondria como Zyzz, tienen muy buenas formas sobre todo en la zona de los trapecios

La tarantula y los peces tienen peor genetica asi que, a pesar de ganar volumen y una definicion muy buena, no le llegarian ni a la suela de los zapatos a la lagartija

PD: Has probado con escarabajos peloteros del desierto del gobi? Prometen bastante

La verdad que me gustaría probar con una piraña o un tucán. Alguien se puede tomar en serio la pregunta? xD esque no se si podrían ser efectivos, o hubiera algunos esteroides para aplicarlos a animales.

La verdad que me gustaría probar con una piraña o un tucán. Alguien se puede tomar en serio la pregunta? xD esque no se si podrían ser efectivos, o hubiera algunos esteroides para aplicarlos a animales.

Pero me lo estas diciendo en serio? como van a ser efectivos, es como si me dices que si te puede hace un trasplante de medula un salmon, no me jodas

de donde vas a sacar los esteroides? eso por una parte.

y por otra parte, vas a gastar el dinero que te cuestan en una lagartija? pa eso tomatelo tu jajaja

PD: yo se lo di a mi perro, antes era un caniche, ahora parece un pitbull

Esque es para un proyecto de investigación que quiero hacer, es por la ciencia. Y un poco para trollear claro y para que aumente el rendimiento creativo en el foro y cada uno pongamos que tipo de animales potenciariamos si fuera posible. jeje

¿A qué llamas tú un proyecto de investigación? ¿Cuál es tu hipótesis nula? ¿Has consultado bibliografía para ver si otros ya han hecho lo que pretendes?

Explícate un poco más, porque en principio parece una auténtica gilipollez.

Bueno no lo parece...

Cómo están de revoltosos estos niños de 12 años _jodete_

Si, he realizado una revisión bibliográfica y nadie ha realizado tal proyecto, por eso lo veo interesante. Quiero ver si existe una correlación entre el uso de esteroides y la hipertrofia y definición muscular en animales. =)
Pero vaya, mas que nada para trolear.

de donde vas a sacar los esteroides? eso por una parte.

y por otra parte, vas a gastar el dinero que te cuestan en una lagartija? pa eso tomatelo tu jajaja
Puto chey de donde te crees que se pillan los esteroides?xd
en el gimnasio mio hay 80 tios que te van ofreciendo cuando tienen la minima confianza,en plan chino entra con refrescos en un kebab
e incluso en farmacias venden algunos esteroides...

Al autor del post,pinchate en el cerebro a ver si le consigues dar algun uso

La lagartija yo creo que se pondria como Zyzz, tienen muy buenas formas sobre todo en la zona de los trapecios

La tarantula y los peces tienen peor genetica asi que, a pesar de ganar volumen y una definicion muy buena, no le llegarian ni a la suela de los zapatos a la lagartija

PD: Has probado con escarabajos peloteros del desierto del gobi? Prometen bastante

Ahaha

Puto chey de donde te crees que se pillan los esteroides?xd
en el gimnasio mio hay 80 tios que te van ofreciendo cuando tienen la minima confianza,en plan chino entra con refrescos en un kebab
e incluso en farmacias venden algunos esteroides...

Al autor del post,pinchate en el cerebro a ver si le consigues dar algun uso

si, fijo que eso que te ofrecen es aceite de girasol jajaja

en mi gym tambien ofrecen pero no me fio de nadie xd

si, fijo que eso que te ofrecen es aceite de girasol jajaja

en mi gym tambien ofrecen pero no me fio de nadie xd
esta claro que hay gente que te mete semen en vez de wins xd

pero a la hora de comprar hay que hacerlo a una persona de confianza

ya.. como todo. de momento no me dio por meterme nada, pero si algun dia me decido... ire a alguien de confianza seguro

Atrás