tomar tribulus terrestris a los 16 años?

Fernando amateur

Fernando 95
Bueno, empeze en estos dias a aumentar mi tamaño y volumen en masa muscular luego de perder el paso que necesitaba. Me dieron una suplementacion, que es esta:
BCAA 2200 Met-rx
Syntha 6
y otro que aun no recuerdo el nombre pero es para ganar masa magra. y el TRIBULUS TERRESTRIS que es un estimulante de la testoterona, pero ocurre lo siguiente, me explicaron que a mi edad, 16 años el cuerpo produce mucha testosterona y que cuando al cuerpo le sobra algo, el cuerpo se encarga de eliminar o expulsar y que si consumo el tribulous saldre perdiendo porque mi cuerpo expulsara y al final me quedare con menos testosterona peeeero...
Por otro lado, no creo que mi cuerpo este produciendo suficiente testoterona ya que tengo gyno aunque estoy flaco y tengo 175 cm y 63 kilos sigo teniendo gyno y pienso que puede que me venga mejor ya que debido a que tengo gyno probablemente signifique que mi cuerpo no produzca testosterona pero me gustaria escuchar opiniones al respecto

Si tienes ginecomastia es por la conversión de testosterona en estrógenos, asi que tu cuerpo si que produce testosterona, y de sobras con tu edad porque tu cuerpo todavía esta cambiando.

Mi opinión es que no necesitas para nada el Tribulus, principalmente por que no sirve de nada o de bien poco y menos todavía a tu edad, asi que mejor hazle un favor a tu bolsillo...

Saludos!

así es, hecho los que toman roids se hace gino por el exceso de testo que se transforma en estrogenos

a esa edad tienes la tesosterona y el alibido por las nubes, ojala eso no cambiara nunca, todo el mundo seria mas feliz jeje

otra cosa,no se si es tu caso pero no te fíes de la caracteres sexuales secundarios para adivinar si tienes mucha o poca testosterona

el tribulus no sirve para ti ni para nadie, por lo que he leído en estudios se comprueba su NO efectividad.

Hola,

Con 16 años, no debes todavía tomar un producto como este. Esperaría, por lo menos, pasados los 20. Después, ya te puedes plantear este tipo de suplementos. Lo ideal es entrenar muy duro y aprovechar la ventana anabólica creada con esta edad.

tribulus = placebo

mejor q tribulus, tomate un vaso de agua, hace lo mismo y ademas te hidrata

Con 16 años ni te plantees tomar suplementos de hecho

Eso me parece un tanto absurdo, si en su dieta necesita algún suplemento para llegar a su total calórico pues que lo tome, si su dieta es buena y cubre todos sus requerimentos, entonces no cal que lo tome, asi de siemple y tenga la edad que tenga

tomare suplementos ocmo syntha 6 y bcaa de acuerdo a mi dieta y cualquiera los puede tomar, pero el tribulus es diferente. tendre en cuenta estos consejos y gastare mi dinero en otro suplemento

Hacerte una paja sin correrte es como comerte una big mac sin tragarla.

jajajajaja +10000

Atrás