Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira chaval si haces espalda y pecho el mismo dia, incluso con hombro...veo dificil que crezcas...ademas repites mucho la rutina... si quieres te paso una rutina ideal para ti, ademas con ejercicios para que trabajes mas la porcion larga del triceps y del biceps que son las que te daran buen volumen en los brazos, y entrenando pecho y espalda por separado... dejate de rutinas de culturistas pues ni tienes su genetica ni su bolsillo seguramente para pagar todo lo que ellos se tomanMi metabolismo basal ronda las 1600kcal diarias
mi actividad fisica es el gym, andar y volver de el ( 15 minutos, 30 en total )
Y poco mas, por que en ed.fisica no hacemos nada...
y mas o menos calculando con la dieta le he puesto unas 3.300kcal
aparte de todo esto, no deberia a ver ganado mas masa magra ? si son los primeros meses y estoy en superhabit... 2kg me parece muy muy poco
Mira chaval si haces espalda y pecho el mismo dia, incluso con hombro...veo dificil que crezcas...ademas repites mucho la rutina... si quieres te paso una rutina ideal para ti, ademas con ejercicios para que trabajes mas la porcion larga del triceps y del biceps que son las que te daran buen volumen en los brazos, y entrenando pecho y espalda por separado... dejate de rutinas de culturistas pues ni tienes su genetica ni su bolsillo seguramente para pagar todo lo que ellos se toman