Por favor, me gustaria saber VUESTRAS opiniones sobre mi cuerpo :)

Farcro

New member
Me gustaria que me pasais la foto de algun cuerpo ya trabajado que el que lo tenga, se parezca a mi cuando estaba en mi nivel, tengo esa curiosidad por ver MAS O MENOS como seré en un futuro.. :)
otra cosa que me molesta son mis brazos que se desarrollan muy despacio.. algun consejo ? ( los entreno indirectamente dias de pecho y espalda, al acabar pecho hago actualmente 6 series de biceos y al acabar espalda hago 6 series de triceps )

Foto mia de antes del gym ( super flaco ) :
This URL has been removed!
Foto mia de ahora:
This URL has been removed!

pd: se me olvido decir que mi alimentacion es buena, alrededor de 140g de protes los dias de entreno y 110g los dias de no entreno, carbos lentos SIEMPRE y en la noche muy muy poco ( solo 2 rebanadas de pan, como carbos ) grasa saludables...

Y esto que tiene que ver con rutinas?

Yo no veo los brazos atrsado, veo todo atrasado por igual

Nose cuando tiempo paso de una foto a otra pero te diria que controles la dieta xk te veo igual de musculo y con mas grasa

Nose cuando tiempo paso de una foto a otra pero te diria que controles la dieta xk te veo igual de musculo y con mas grasa
Lo puse aqui por la duda de los brazos mas que nada.
Igual no puedo estar porque cuando empece en la mayoria de ejercicios no hago ni la mitad de peso que levanto ahora...

+11111

Lo puse aqui por la duda de los brazos mas que nada.
Igual no puedo estar porque cuando empece en la mayoria de ejercicios no hago ni la mitad de peso que levanto ahora...

Pues ponte a entrenar en serio pues, porque yo te veo mejor antes que ahora.

Dejate de mariconas de Weider con miles de ejercicios que seguramente no vayas al 100% en todo (Y aquí no entremos en discuciones, es un novato y lo mejor para el no es una weider) y centrate en mejorar en los básicos de forma progresiva llendo al limite en cada serie y sufriendo (sufriendo de verdad). Buscate una rutina torso-pierna o fullbody, y olvida de los brazos porque asi no vas a ningun lado

Pues ponte a entrenar en serio pues, porque yo te veo mejor antes que ahora.

Dejate de mariconas de Weider con miles de ejercicios que seguramente no vayas al 100% en todo (Y aquí no entremos en discuciones, es un novato y lo mejor para el no es una weider) y centrate en mejorar en los básicos de forma progresiva llendo al limite en cada serie y sufriendo (sufriendo de verdad). Buscate una rutina torso-pierna o fullbody, y olvida de los brazos porque asi no vas a ningun lado
Dieta seria de volumen
mi dieta es esa
y mi rutina resumiendo
es 4 dias a la semana, pecho-biceps, pierna-abs, hombro-trapecio-gemelos y espalda-triceps
15 series musculos grandes, 12 series hombro y 6 series los musculos pequeños

Probare una torso-pierna, pero yo con la weider SIEMPRE entreno al maximo, pero aun asi, probare lo que decis
pd: la tecnica por si alguien lo va a preguntar, evidentemente lo hago con un peso que sufra todo lo que pueda pero controle la tecnica 100%

Última edición:
Vale he estado leyendo algo asta ahora y la rutina quedaria algo tal que así:

Martes: Torso
Dominadas 3x12
Press banca 3x12
Press militar 3x12
Curl con barra Z 3x10
Press frances 3x10

Jueves: pierna
Sentadilla 3x10
Peso muerto 3x10
Extension de cuadriceps 3x10
Curl de femoral 3x10
gemelos de pie 3x10

Sabado: torso
Press de banca inclinado con mancuernas 3x10
Remo con barra T 3x10
Press arnold 3x10
Curl alterno con mancuernas biceps 3x12
Extension de triceps en polea alta 3x12

Domingo: abdominales + cardio
Crunch 4x12 ( con peso )
Elevacion de piernas 4xfallo
Oblicuos 4x12 ( con peso )
10 minutos cardio suave
cambiariais algo ?
Mi objetivo es conseguir un cuerpo fitness ( un cuerpo que sea el maximo volumen posible y = o 1 o 2 kg mas que mi altura y definido )
Lo digo porque no es lo mismo un entrenamiento para X objetivo que para otro...
Y sería la idea hacer volumen asta mayo-junio ( depende como me vea ) para definir , y luego volver a volumen durante todo el año de nuevo

Última edición:
1) No te propongas objetivo, tu límite gético (con suerte) sea un cuerpo fitness, nunca tendras un cuerpo culturista naturalmente

2) El entrenamiento es el MISMO

3) No te pongas fechas, seguramente para tener lo que consigues tendras que estar 2 años en volumen sin cortar las definiciones

4) Esa rutina apesta, hay que trabajar la fuerza y todos los rangos de repeticiones

A mi tampoco me gusta la rutina... yo haria esto.

Torso:2 ejercicios de espalda 2,de pecho y dos de hombro.
Piernas:Sentadillas,Prensa,PMPR,zancadas,Curl femoral,gemelo,curl biceps,extensiones triceps

pues yo sinceramente no te veo ningun cambio en cuanto a musculatura, vigila la dieta y el entrenamiento por que yo solo veo que as engordado

pues yo sinceramente no te veo ningun cambio en cuanto a musculatura, vigila la dieta y el entrenamiento por que yo solo veo que as engordado
Pues si lo dices sinceramente mi genetica debe una gran mierda, porque la verdad no lo entiendo, cada dia de entreno aunque como hallan dicho no sea el mas adecuado, me dejo la piel, solo 1-2 veces a la semana hago UNA comida basura...

Pffff nose tio pero yo de estos 10 kg solo veo a los sumo dos de musculo y 8 de agua/grasa quizas estes subiendo demasiado eeee 10kg lo veo excesivo.

Pffff nose tio pero yo de estos 10 kg solo veo a los sumo dos de musculo y 8 de agua/grasa quizas estes subiendo demasiado eeee 10kg lo veo excesivo.
Pfff, pues hay dias que incluso paso hambre al final del dia...
te pongo mi dieta a ver que le ves :

Desayuno
250ml de leche desnatada
6 rebanadas de pan integral con 100g de jamon serrano
250ml de zumo de naranja natural

Mediamañana nº1
2 rebanadas de pan integral 100% con una lata de atun al natural

Mediamañana nº2
2 rebanadas de pan integral 100% con una lata de atun al natural

Comida
1 manzana y 1 zanahoria ( me gusta, no pregunteis el porque, se que es raro xD )
4-5 filetes de pechuga de pollo
250g de arroz integral
1 yogur de de vitalina de 110g ( solo si no entreno )

Pre-entreno
2 yogures de vitalinea de 110g cada uno ( son los cremosos edulcorados )
2 rebanadas de pan integral 100%

Post-entreno
50g de whey + 2 cucharadas de miel + 2 rebanadas de pan integral 100%

Cena
Tortilla con poco aceite de 2 yemas y 3 claras ( luego la escurro con papel para quitarle el aceite que quede )
otra manzana y zanahoria
200g de pasta
10 nueces

Antes de dormir
ZMA
2 capsulas de aceite pescado

pd: hoy mismo empiezo con una torso-pierna de 4 dias a darle al maximo ^^
Mi objetivo es llegar al proximo verano con el mismo peso que mida y definido... lo veo bastante posible, nose vosotros :S
Y apartir de ahi, volumen a diestro y siniestro
pd2: mido 1,69 y peso 63kg ahora mismo, en enero cumplo 16 años

Última edición:
La pasta y el arroz es en seco?Porque entonces el problema quizas sea eso...un exceso de CH,cuanto superhábit has metido?

La pasta y el arroz es en seco?Porque entonces el problema quizas sea eso...un exceso de CH,cuanto superhábit has metido?

Mi metabolismo basal ronda las 1600kcal diarias
mi actividad fisica es el gym, andar y volver de el ( 15 minutos, 30 en total )
Y poco mas, por que en ed.fisica no hacemos nada...
y mas o menos calculando con la dieta le he puesto unas 3.300kcal
aparte de todo esto, no deberia a ver ganado mas masa magra ? si son los primeros meses y estoy en superhabit... 2kg me parece muy muy poco

Atrás