Bajo de peso en vez de subir!!

A lo mejor esa bajada fue por:
1.- el dia que te pesaste no habias hecho popo y todavia no orinabas, el dia que te volviste a pesar ya habias hecho popo y orinado.
2.- no comes lo suficiente

A ver te aseguro que es la 2 porque estoy bastante obsesionado con ver si subo o bajo de peso y es que fui a trabajar un día entero fuera de casa con el sol y se me secaría el cuerpo por dentro XD, luego el día siguiente pesaba 70 y me quede jodido, por bajar un kg como si nada, y me pese tres veces durante el día para ver si era por la comida o algo, y te aseguro que no, y el día siguiente cuando me levanto peso 69 que eso si que era por estar tanto rato sin comer, pero igualmente fue bajar demasiado. Ahora me acabo de pesar y peso 70, pero bueno, supongo que ese kilogramo desaparecido no sera de musculo =)

No me jodas... que la leche da cáncer lo he mirado por Internet y es verdad hay varias páginas que coinciden en eso... Me cago en la puta llevo bebiendo leche desde que era pequeño...

BEBE LECHE. ARRASA CON TODA LA LECHE QUE TENGA TU MADRE EN LA NEVERA.
4 litros al dia es lo ideal. Empieza con medio que si no reventaras y poco a poco ves subiendo

Donde esta tu dios ahora? XDDDD jaja creamos un tema de eso y la liamos oks? XD

Hay muchos estudios científicos según varias páginas web y vídeos que dicen que tomar leche en humanos es cancerígeno y puede producir osteoporosis porque la leche de vaca ha sido criada para los terneros no para los humanos y tiene su lógica... a parte muchos otros productos tienen más calcio que la leche así que no es indispensable... dejaré de tomar leche definitivamente y de vez en cuando un yogur.

Hay muchos estudios científicos según varias páginas web y vídeos que dicen que tomar leche en humanos es cancerígeno y puede producir osteoporosis porque la leche de vaca ha sido criada para los terneros no para los humanos y tiene su lógica... a parte muchos otros productos tienen más calcio que la leche así que no es indispensable... dejaré de tomar leche definitivamente y de vez en cuando un yogur.

De donde sale la fuente? no me carga el video,aunque de todas formas un video en youtube no es lo mas fiable para afirmar que la leche produce cancer...
Libros? no... mejor un video de yutube oO

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Perdona,que significa lo que me has puesto?

Que decías que bebiera muchos litros de leche al día, como si la leche fuera milagrosa, mejor tomar las proteínas de otro lugar no?

Que decías que bebiera muchos litros de leche al día, como si la leche fuera milagrosa, mejor tomar las proteínas de otro lugar no?

Mejor porque?? que sepas que hay rutinas creadas por culturistas famosos que meten leche a saco. No es nada descabellado,conoces algun otro alimento con mejores proteinas aparte del huevo?? que sepas que los batidos de proteinas salen de la leche. Lee un poco
Squat and Milk

Atrás