Rutina de fuerza. La veo muy bestia, ¿vosotros?

Hola chic@s!!!!

Gracias por vuestros comenarios, jejejej, como ya ponía en el título del post...yo también la veo muy bestia.
Leyendo vuestros comentarios he moodificado la rutina. A ver que os parece ahora. Se aceptan todas las opiniones y sugerencias claro. He incorporado todos los básicos y algún que otro aislado.

Lunes:pecho/bíceps/pierna
Press banca barra inclinado 3x5
Press banca barra declinado 3x5
Bíceps dominadas supino 3x5
Bíceps banco scot barra Z 3x5
Sentadillas 3x5
Peso muerto 3x5

Martes: Espalda/trícpes/hombro
Espalda dominadas 3x5
Remo barra 3x5
Press francés barra 3x5
Tríceps cuerda polea alta 3x5
Press militar barra sentado 3x5
Pajaros 3x5

Miércoles: DESCANSO

Jueves:pecho/bíceps/pierna
Pres incl manc apertura 3x5
Press plano manc aperturas 3x5
Bíceps dominadas supino 3x5
Curl bicep banco incl 3x5
Sentadillas 3x5
Peso muerto 3x5

Viernes: Espalda/trícpes/hombro
Espalda dominadas 3x5
Remo barra 3x5
tric cuerda polea alta 3x5
tric barra curva pol alta 3x5
Press militar barra sentado 3x5
Hombro remo al cuello 3X5

Sábado: DESCANSO

Domingo: DESCANSO

Gracias por vuestros comentarios

Vale pues nada es genial la rutina, que le pongan chincheta al hilo y mañana lo empezamos todos

jajajajaja que grande eres jajajaja

eso no es una rutina de fuerza pillate un 5x5,5/3/1,metodo tejano o algo por el estilo, no juntes una rutina weider con una de fuerza...

Pero por qué?
Solo hago ejercicios básicos y sólo un par de aislados. Y con 3x5. Eso si, 2 veces a la semana.
Ahora no lo veo tan bestia.
El único que tengo duda es el press frances con barra por el tema de articulaciones. Pero si veo que me da molestias lo cambio por otro.
Se trabajan con los básicos gran parte del cuerpo.

Repito, toda opinión constructiva será bienvenida :)

No soy ningún entendido en la materia, eso ya se ve.

Yo no se si me estais trolleando o que cojones pasa...

Hace falta que saque todos los fallos? En serio? Pirodanny, no te tenía por un experto, pero lo acabo de flipar...

A ver:

1. EXCESIVO VOLUMEN, DEMASIADO EXCESIVO: espero que no haga falta hacer el recuento, pero vamos, me quedo con las 50 series de espalda.

2. TODO en rangos de fuerza. Curl concentrado de biceps? Press frances? ELEVACIONES LATERALES? Pero que cojones? Por no hablar de cruces en polea y demás.

3. Sabeis lo que es el SNC? Sabeis lo que significa sobreentrenar?

4. Las piernas las tendrás enormes no? Porque para dejarlas como un lastre me parece lo menos ridículo. Y ya es de broma meter sentadillas y PMR a 10 reps, y luego coger y meter a 5 las extensiones en maquina y demás (que por cierto, adios a las rodillas al igual que a los codos)

5. Hombro despues de pecho? Y encima a ese volumen y esos rangos?

...

Así hasta el infinito y más alla. Me puedo tirar horas aquí.

Yo no se macho, si me estais trolleando enhorabuena, porque me la he tragado doblada.

Hola.
Es una BESTIALIDAD. Sobreentrenamiento garantizado al 5000%. No vas a crecer con tanto volumen, vas a sobreentrenar y te vas a terminar lesionando.

¿Donde quedaron las reglas empíricas de "12 series para musculos grandes y 6 series para los pequeños"?
Recomedaría una Fullbody del tipo ABA -BAB. Lunes Miercoles y Viernes.

Repito: UNA BESTIALIDAD.
Saludos,

30 series pesadas de media al día? Lo dudo... Recorta a un básico por grupo muscular grande y algún accesorio el segundo día y para de contar.

Hola, ¿por qué se dice que una rutina de fuerza es conveniente en definición?

Estaría agradecido si alguien me respondiese pues estoy empezando ahora con dicha fase.

Un saludo.

Última edición:
Atrás