Ayuda. Sangre :S

noirs

Member
Buenas noches gente...
Vengo con un tema que la verdad cada tanto me ataca :S
No se si le habrá pasado, espero que no porque es feo -.-
El problema es que cuando voy al baño y defeco, estoy muy sexo y al terminar siempre me sale sangre. Siempre me pasa en la etapa de volumen, no se si sera mi alimentación, si consumo demasiado arroz, o que mierd* es el problema :S. la ultima vez que me paso (hace 9 meses) me duro 2 semana y lo corte tomando mucho yogurt de frutilla contra el estreñimiento xD.
Si me pueden ayudar gracias :D
Buenas noches!

Además de arroz y pollo qué comés? Me refiero a cosas de origen vegetal, eh. Cuántas bananas comés al día? Yo creo que más allá de lo que puedas ingerir a lo largo del día, si comés bananas en el desayuno e incorporás verduras tipo calabaza el tránsito intestinal tiene que funcionar bien. Además podés comer arroz integral en lugar del blanco, notarás la diferencia :) Para que no tengas que hervirlo muuuuucho rato, lo dejás en remojo la noche anterior a hervirlo. Espero te sirvan mis sugerencias y si no mejorás andá al médico pienso yo. Un beso, Noirs :)

Además de arroz y pollo qué comés? Me refiero a cosas de origen vegetal, eh. Cuántas bananas comés al día? Yo creo que más allá de lo que puedas ingerir a lo largo del día, si comés bananas en el desayuno e incorporás verduras tipo calabaza el tránsito intestinal tiene que funcionar bien. Además podés comer arroz integral en lugar del blanco, notarás la diferencia :) Para que no tengas que hervirlo muuuuucho rato, lo dejás en remojo la noche anterior a hervirlo. Espero te sirvan mis sugerencias y si no mejorás andá al médico pienso yo. Un beso, Noirs :)

Como de todo pero lo que sea verdura... nada prácticamente y es ahí donde esta mi fallo, pero si como me dan ganas de vomitar siempre xD banana? como 1 o 2 veces a la semana :B, con el tema del invierno estan medias congeladas y feas xD

Gracias por responder :B
lo de la banana voy a poner mas cantidad, calabaza volvere a intentar comer :B
Besos :B

Mi entrenador me recomendó una vez unas enzimas digestivas que usan muchos culturistas cuando están en etapas de volumen y las comidas tan abundantes le sientan pesadas para ayudar a ir al baño y favroecer la digestión. Buscalas en farmacia, pregunta simplemente por enzimas digestivas. Espero que te ayuden!

Mi entrenador me recomendó una vez unas enzimas digestivas que usan muchos culturistas cuando están en etapas de volumen y las comidas tan abundantes le sientan pesadas para ayudar a ir al baño y favroecer la digestión. Buscalas en farmacia, pregunta simplemente por enzimas digestivas. Espero que te ayuden!

Ahora luego lo buscare y leo a ver que tal esas enzimas :B el lunes que voy a la farmacia cualquier cosa compro ^^
Besos

Tienes que hacerte una colonoscopia YA, ya tardas. Porque que sangre no es nada bueno y a lo mejor estas dejando que se alargue un problema hasta que no tenga solución.

Lo mas logico es que sean almorranas reventadas,porque si se tienen almorranas y se come poca fibra....se revientan con la mierda tan dura.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

con la caca dura o tambien con lo que no sea caca pero tambien dura... tu ya me entiendes,,,
Lo mas logico es que sean almorranas reventadas,porque si se tienen almorranas y se come poca fibra....se revientan con la mierda tan dura.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Sinceramente esto me parece de locos... dan consejos así como así.
No hace falta tomar enzimas digestivas, ni asegurar que "eso son almorranas", ni comer más pollo y arroz. Y menos aún decirle a alguien que esta dando un consejo perfectamente razonable "que es un exagerado" (me refiero al consejo de Athan de que vaya al médico).

Defecar sangre no es normal. De ahí lo primero. Hay un montón de patologías que pueden dar esto, desde fisura anal, almorranas, varices esofágicas, úlceras duodenales, fístulas, intolerancias alimentarias, infecciones, etc. Y algunas más graves que otras. Debe ser evaluado mediante gente que sabe y mediante pruebas diagnósticas.

A lo mejor si que son almorranas, o a lo mejor si qué es la dieta, quién sabe. Pero y si es algo más grave? No deberíamos dar consejos tan a la ligera y menos cuando son temas de salud.

Esto no va con afán de pelea ni nada por el estilo. Esto lo escribo porque es peligroso que nos acostumbremos a estas cosas. Debemos ser más serios.

Mi consejo es que vayas al médico y te haga las pruebas que tenga que hacerte.

un saludo.

estoi de acuerdo contigo, nosotros le podemos decir de que puede ser, no que sea eso, pero el tiene que ir al medico que es que le importa
No hace falta tomar enzimas digestivas, ni asegurar que "eso son almorranas", ni comer más pollo y arroz. Y menos aún decirle a alguien que esta dando un consejo perfectamente razonable "que es un exagerado" (me refiero al consejo de Athan de que vaya al médico).

Defecar sangre no es normal. De ahí lo primero. Hay un montón de patologías que pueden dar esto, desde fisura anal, almorranas, varices esofágicas, úlceras duodenales, fístulas, intolerancias alimentarias, infecciones, etc. Y algunas más graves que otras. Debe ser evaluado mediante gente que sabe y mediante pruebas diagnósticas.

A lo mejor si que son almorranas, o a lo mejor si qué es la dieta, quién sabe. Pero y si es algo más grave? No deberíamos dar consejos tan a la ligera y menos cuando son temas de salud.

Esto no va con afán de pelea ni nada por el estilo. Esto lo escribo porque es peligroso que nos acostumbremos a estas cosas. Debemos ser más serios.

un saludo.

un saludo.

La semana que viene tengo que ir, ya les comunicare que es, gracias por responder :B

Cambiar la alimentación e ingerir mas fibra xD
Ya lo solucione alejándome un poco de cosas secas y tomando "Activia" durante 1 semana

Se puede cerrar.

Atrás