Duda si tomar suplementos

Zonew

New member
Buenas,que tal a todos,soy nuevo y tengo una duda.
Tengo 16 años llevo casi 5 meses en el gym
Mido 1,89
Peso 87

Quiero aumentar la masa muscular y he estado pensando este mes en tomar proteinas,pero me dijeron qué tomara unos botes que vienen proteinas,glutamina,creatina e hidratos,claro que el porcentaje de creatina y glutamina seria mas bajo que el de proteinas e hidratos. (Y que eso son los aumentadores de peso)
Aqui las venden 45€ 5KG,lo cual dicen que esta muy bien y la marca dicen que es buena (yo no la se)

Seria recomendable tomarlo con lo que peso?

Hola Zonew, tengo mas o menos tu edad, comencé ha hacer musculacion a los 15 y ahora tengo 15, nunca me he tomado suplementos, solamente en verano un pre-entreno, por eso del calor, te digo mi opinión, somos muy jóvenes, y todavía podemos desarrollarnos, aparte de que yo no esto a favor de estos, por que conozco a gente que los toma y no están bonitos, están hinchados, y muchas de las personas que opinan sobre ello dicen que da asco, yo te recomendaría que dejases de tomar suplementos ahora, dentro de unos años cuando ya entiendas mas podrás decidir por ti mismo, pero ahora lo que tienes que hacer es comer mucho y entrenar duro, pero como he dicho antes, es solo mi opinión, espero que te sirva para decidirte.

Saludos ;)

Hola Zonew, tengo mas o menos tu edad, comencé ha hacer musculacion a los 15 y ahora tengo 15, nunca me he tomado suplementos, solamente en verano un pre-entreno, por eso del calor, te digo mi opinión, somos muy jóvenes, y todavía podemos desarrollarnos, aparte de que yo no esto a favor de estos, por que conozco a gente que los toma y no están bonitos, están hinchados, y muchas de las personas que opinan sobre ello dicen que da asco, yo te recomendaría que dejases de tomar suplementos ahora, dentro de unos años cuando ya entiendas mas podrás decidir por ti mismo, pero ahora lo que tienes que hacer es comer mucho y entrenar duro, pero como he dicho antes, es solo mi opinión, espero que te sirva para decidirte.

Saludos ;)

Buenas! Pues yo todavia no he tomado nada,como mucho y voy 6 dias al gym a la semana,descanso los domingos! :D
Y como que estas en el gym a los 15?

Saludos ;)

Joder muy buen comentario, y con 15 años, algunos más grandecicos podrian aprender de tu coherencia!

Erre en el comentario, ahora tengo 17, comencé a los 15 por eso de que guay.. y me gustaba y ahi sigo, llevo 1 año y 8 meses y he cogido 8 kilos, y sin suplementos, asi que puedes decidir ;)

Erre en el comentario, ahora tengo 17, comencé a los 15 por eso de que guay.. y me gustaba y ahi sigo, llevo 1 año y 8 meses y he cogido 8 kilos, y sin suplementos, asi que puedes decidir ;)

yo cogí 8 kilos en los primeros 8 meses, no veo tanto mérito a eso xD

y respecto a lo de tomar suplementos con 15 años... me parece una atrocidad que te quieran meter creatina con esa edad, yo no tomaria nada, ni siquiera proteinas, pues con una buena dieta y esas edad no lo necesitas lo más minimo. Deja ese plus (la suplementacion) cuando te veas algo mas estancado con 18-19 años, por ahora yo no te lo aconsejo

Cuando yo trabajaba en una fábrica de ómnibus, hicieron el ómnibus más grande de la historia. El día de la inauguración los muy bestias se dieron cuenta que no pasaba por la puerta de la fábrica.

Y en el caso del desarrollo físico, la puerta de la fábrica son los pesos que se levantan en el gimnasio. Los nutrientes son más o menos necesarios en función de eso.

Si no hay carencias basales - que se notan en malestares o síntomas claros - el cuerpo crece a medida que aumenta la fuerza, y la fuerza aumenta a medida que ponemos cojones con los kilos.

Si eso no está presente, meter más proteínas (alimento usado para criar las estructuras físicas) es lo mismo que hacer un ómnibus que no pasa por la puerta de la fábrica. Es inútil.

Atrás