juegos olimpicos

Los jueces de waterpolo son unos grandisimos hijos de la gran...... muy bien, muy bien!!

Mira que en mi vida he visto cosas "raras" en cuanto a arbitrajes, pero lo que acabo de ver hoy, NUNCA.

Como una persona, que vé una jugada, DA GOL ( cruza los brazos y da el gol válido ), al cabo de unos instantes, firma el acta del partido como que no ha sido gol??? Esto es increible, hasta la cara de los árbitros era para echarle una foto.

Intolerable.

Mata Perez no lo ha hecho nada mal, obvio no se va a comer un rosco pero vamos que tampoco hay que fijarse solo en eso XD.

150kg en snatch y 188kg en C&J en la categoría dominada por los records de Lu Xiaojun.

4654029w.jpg

PD: os pega una hostia Lidia Valentin y os deja de verano!

Mata Perez no lo ha hecho nada mal, obvio no se va a comer un rosco pero vamos que tampoco hay que fijarse solo en eso XD.

150kg en snatch y 188kg en C&J en la categoría dominada por los records de Lu Xiaojun.

4654029w.jpg

-Ostia puta tu,g si que esta tocha si, se notan los genes castellanos full!
-Lo de los arbitros un puto robo, algo fuera de lo normal, vaya.

4654029w.jpg

Pues lo ha hecho bastante bien la verdad, y solo tiene 19 años, así que puede tener un futuro bueno en esto.

valla mierda deportistas españoles ni una puta medalla, venga quejarnos de los arbitros, anda que les peten, españa a ganado algo gracias al fcbarcelona que en las eras del madridismo en la seleccion, pa casa alas primeras de cambio, enfin fcbarcelona y rafa nadal, no ay mas

valla mierda deportistas españoles ni una puta medalla, venga quejarnos de los arbitros, anda que les peten, españa a ganado algo gracias al fcbarcelona que en las eras del madridismo en la seleccion, pa casa alas primeras de cambio, enfin fcbarcelona y rafa nadal, no ay mas

-Se te olvida el baloncesto "olimpico"

4654029w.jpg

Pero estos parecen que estuvieran congestionados todo el tiempo.

repito valla mierda olimpicos españoles jajajaja que verguenza, ni una medalla, y españa ganando mundiales y euros gracias al aporte del FC BARCELONA, raul seleccion!!!

repito valla mierda olimpicos españoles jajajaja que verguenza, ni una medalla, y españa ganando mundiales y euros gracias al aporte del FC BARCELONA, raul seleccion!!!

Mireia Belmonte ha sido plata en 200m mariposa, si antes lo dices, antes la cagas.
Y el chaval de arriba no ha hecho un mal registro para lo joven que es.

De todas formas porque no te olvidas de las nacionalidades, que ha mi en lo personal me importan una mierda, y disfrutas del deporte.

si yo disfruto del deporte, anda que no disfrute anoche con el basket viendo a los eeuu, pero me refiero ala mala calidad de deportistas profesionales que tenemos en comparacion con otros paises, ami me gusta el deporte veo sigo la premier la bundes la nba el 6 naciones me chifla, pero una cosa no quita la otra

WORLD RECORD

SNATCH --- 175 KG

sinttulokfh.png

TOTAL --- 379 KG

imagen del "hole" en el push jerk de los 204 kg del Clean & Jerk. Una vez más se le escapa el WR en el C&J.

sinttulo2al.png

Una competición muy buena, salvo por las lesiones de SA JAEHYOUK, este daría más guerra sobre todo en el C&J, y LU HAOJIE, este último logro completar un C&J con lo que se aseguro la segunda plaza antes de abandonar definitivamente.

Y Mata Perez 6º!!! Nada mal como ya dije antes.

Última edición:
Increíble y lo dicho Mata Pérez promete, espero que llegue lejos.

Lu Xiaojun el puto amo!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Para Argentina, como siempre, casi la única posibilidad de ganar una medalla es en juegos de equipo.
Y ni aún así.
La explicación es fácil: a diferencia de otros paises, en el nuestro no existe apoyo estatal a los deportes. Todo se hace a puro pulmon y por cuenta propia.

Aún tratandose de cosas grosas, como el equipo de rugby pumas, que representa a la Argentina, rankeado mundialmente desde hace mucho entre los mejores 10, simplemente se trata de algo amateur, no profesional.

Solo el fútbol se salva, tal vez por lo del pan y circo (ojo, no es una crítica: a mí me gusta el fútbol, y cada tanto voy a jugar con los amís)... Y ahí tenemos lo del "fútbol para todos" lo mejor de lo mejor gratis para disfrutar los findes por tv XD

En cuanto a las restantes disciplinas, sea esgrima o gimnasia, natación o lo que sea, para llegar a participar en los juegos, todo fue por puro esfuerzo individual, sin que nadie les ayude.

Así estamos por acá.

+10 Subsidios a las negras vagas llenas de hijos y que son ignorantes, asi esta el pais!!

Por que te pensas que Usa y China tienen tantas medallas, lo primordial es que lo apoya el Estado, es algo esencial!

Un abrazo!

Así son las olimpiadas, están compitiendo entre los mejores del mundo, que no todo es tener medalla si o si.

+10 Subsidios a las negras vagas llenas de hijos y que son ignorantes, asi esta el pais!!

Por que te pensas que Usa y China tienen tantas medallas, lo primordial es que lo apoya el Estado, es algo esencial!

Un abrazo!

Ni de coña, lo principal que hace el estado es darle ropa ( que no los hace mejores atletas) becas ( que facilitan la vida pero no los hace mejores atletas) Y de lo primordial asistencia medica.

Muchos atletas olímpicos tienen entrenadores PERSONALES. Lo principal, como siempre es la dedicación y la preparación.

Atrás