Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Yo estoy viendo ahora el pinpon que me encanta. España vs India y de momento vamos ganando shurhands.
Que cara de asco + desprecio enfinito + no me digas a puesto cuando le a echo el 7-2 con esa bola que a tocao la red y a quedado muerta jaja
http://www.london2012.com/sports/
El futbol y el baloncesto solo estan ahi para que la gente vea los juegos.
Lástima!! La primera opción de medalla no pudo ser! Pero no está nada mal, debutar en unos J.J.O.O. y quedar 6º, con diploma, no está mal. Pablo Carrera, tiro pistola.
Estais viendo la gimnasia ritmica? joder como estan todos parece que llevan bombas en los biceps, y se les pega las camisas notandose abs al maximo, flipante, apartir de mañana dejo el gym y me pongo hacer paralelas
ablaba sarcasticamente esperaba k se notara xDDD
simplemente digo que vaya fisico se gasta esta gente.. envidiables
si lo se tienen una gran genetica en los brasos pero ellos entrenan mucho 6 horas o mas pfff pero bueno a echarle ganas y ademas es con el tiempo todoEstais viendo la gimnasia ritmica? joder como estan todos parece que llevan bombas en los biceps, y se les pega las camisas notandose abs al maximo, flipante, apartir de mañana dejo el gym y me pongo hacer paralelas