juegos olimpicos

This URL has been removed!

Yo también dejo el aporte, aquí está todo. Horarios, cartelera, directos...

-Yo estoy viendo ahora el pinpon que me encanta. España vs India y de momento vamos ganando shurhands.

Que cara de asco + desprecio enfinito + no me digas a puesto cuando le a echo el 7-2 con esa bola que a tocao la red y a quedado muerta jaja

Lástima!! La primera opción de medalla no pudo ser! Pero no está nada mal, debutar en unos J.J.O.O. y quedar 6º, con diploma, no está mal. Pablo Carrera, tiro pistola.

Lástima!! La primera opción de medalla no pudo ser! Pero no está nada mal, debutar en unos J.J.O.O. y quedar 6º, con diploma, no está mal. Pablo Carrera, tiro pistola.

-No he entendido este deporte y me ha parecido aburrido de cojones :( :( pero al final quien ha ganao el chinorri?
-Ahora la gimnasia esta que tambien me parece increible lo que hacen.

-Pq no hay españistanies en la gimnasia? como molan las anillas el brasileño este jhon nabarrete las ha clavado, impresionante las planchas y brutal el cristo.

Para Argentina, como siempre, casi la única posibilidad de ganar una medalla es en juegos de equipo.
Y ni aún así.
La explicación es fácil: a diferencia de otros paises, en el nuestro no existe apoyo estatal a los deportes. Todo se hace a puro pulmon y por cuenta propia.

Aún tratandose de cosas grosas, como el equipo de rugby pumas, que representa a la Argentina, rankeado mundialmente desde hace mucho entre los mejores 10, simplemente se trata de algo amateur, no profesional.

Solo el fútbol se salva, tal vez por lo del pan y circo (ojo, no es una crítica: a mí me gusta el fútbol, y cada tanto voy a jugar con los amís)... Y ahí tenemos lo del "fútbol para todos" lo mejor de lo mejor gratis para disfrutar los findes por tv XD

En cuanto a las restantes disciplinas, sea esgrima o gimnasia, natación o lo que sea, para llegar a participar en los juegos, todo fue por puro esfuerzo individual, sin que nadie les ayude.

Así estamos por acá.

Por ej. en Pekin 2008 participó en marcha un chico que iba a practicar al parque donde voy a correr.

Me contó que recibió una beca de la Universidad de La Matanza (lugar llamado así porque antiguamente ahí mataban a las vacas que llegaban a la ciudad, jajaj) por destacarse en marcha atlética.

Se llama Juan Manuel Cano. Les digo que cuando yo iba trotando (hago 14 km/h) el me pasaba caminando como si nada.

Nadie le ayudó para eso, todo lo hizo a puro esfuerzo y ganas, por su propia cuenta. La única ayuda que obtuvo fue una beca en una universidad, solo por destacarse en la disciplina, nada más.

Ahora hace años que no lo veo, tal vez se mudó. No eramos amigos pero conversamos cada tanto.

En conclusión, nuestros deportistas no reciben ayuda alguna para prepararse, como sí ocurre en otros países. Pero si se destacan, tienen una "subvención" que a veces ni alcanza, para participar.

Y digo que ni alcanza porque en la mayoría de los casos solo pueden participar en los juegos olímpicos mediante ayuda privada, no por parte del Estado.

Aquí encontré una noticia actual!

This URL has been removed!yoCQBg&usg=AFQjCNEQ-C1aCXh5n1txbqoKixXYA6lVow"]Marcha olimpica, participante argentino[/URL]

"El santiagueño trabaja en silencio. En su mundo deportivo casi desconocido para la gente común. Es de aquellos atletas que siempre les da la espalda a la fama, que vive oculto en un anominato que hasta parece ser su amigo inseparable"

De yapa... el chino que se enamoró del asado (según la noticia, jajaj) y nos representa en ping pong, aún a pesar de que hace años vive en Francia:

This URL has been removed!

:D

Última edición:
Debo decir que me encantó encontrar la noticia de Liu Song. Es así... no hay vueltas que darle. No pregunten porque algunos de los mejores tangos fueron escritos en Paris.

Si hasta tengo un compañero de trabajo español que lleva la camiseta del barca.. y me convida mates.

Estais viendo la gimnasia ritmica? joder como estan todos parece que llevan bombas en los biceps, y se les pega las camisas notandose abs al maximo, flipante, apartir de mañana dejo el gym y me pongo hacer paralelas

Estais viendo la gimnasia ritmica? joder como estan todos parece que llevan bombas en los biceps, y se les pega las camisas notandose abs al maximo, flipante, apartir de mañana dejo el gym y me pongo hacer paralelas

Solo paralelas?? xd me temo que vas a necesitar un gym de GA completo y profesional , un entrenador profesional, una genetica y fisionomia de un gimnasta olimpico , dedicar 5-8 horas de entrenamiento al dia 6 veces por semanas, empezar en la Ga como muy tarde a los 12 años, dedicarle a GA como minimo 10 años, etc,etc..
Si tu objetivo es puramente estetico, el culturismo lo emjor, no dejes el gym anda

Última edición:
ablaba sarcasticamente esperaba k se notara xDDD
simplemente digo que vaya fisico se gasta esta gente.. envidiables

Nadie vio la gimnasia femenina ? Los chinos tenían un equipo integrado por solo NIÑAS, y eso porque la edad mínima para las olimpiadas son 15 años ( es más se menciono que trataban de colar a niñas que apenas estaban cumpliendo los 14 años). Pues nada, un grupo de niñas compitiendo a nivel élite con los mejores del mundo.

Años de ventaja.

ablaba sarcasticamente esperaba k se notara xDDD
simplemente digo que vaya fisico se gasta esta gente.. envidiables

Pues puedes empezar haciendo muscle-ups, sigue siendo un ejercicio adecuado para el culturismo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

si lo se tienen una gran genetica en los brasos pero ellos entrenan mucho 6 horas o mas pfff pero bueno a echarle ganas y ademas es con el tiempo todo

Atrás