El TIMO de los suplemento deportivos

asap1

Banned
Seguid tirando el dinero en mierdas que no sabéis ni lo que tienen, seguid:

http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/noticias/reclamos-enganosos-para-deportistas

http://www.ocu.org/salud/medicamentos/noticias/anabolizantes-ocultos-en-suplementos-deportivos548294

http://www.consumer.es/web/es/alime...complementos_dieteticos/2012/03/28/208369.php

http://www.consumer.es/web/es/alime...complementos_dieteticos/2011/04/12/199975.php

Todas esas mierdas que tomáis no son más que trajes del emperador para deportistas, son como la pulsera powerbalance, la pulsera rayma, como las orgonitas, etc...

Si queréis suplementos de verdad meteros esteroides y anabolizantes, que Darwin será implacable haciendo en su trabajo.

_paraguas_

Última edición:
Estoy de acuerdo en lo que dicen todos estos "articulos"porque yo si tengo la visión realista,vision que por cierto la he logrado gracias al foro.
Los suples no son mágicos.
Todo en exceso es malo.
Eso si..lo que traen esteroides no me lo trago,es tonteria que metan esteroides en las capsulas de la creatina,los esteroides son mucho mas caros,saldrian perdiendo dinero.
Y es cierto a la larga sale mas barato un buen .....que no todos los suples pero a la larga tambien sabemos lo que puede pasar si abusamos de la agujitas.

esto si que es bueno:

La EFSA no autoriza el uso de reclamos que vinculen los aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) con la reducción de la sensación de fatiga y mejora del rendimiento; el BHM (o beta-hidroxi-metil-butirato) con el aumento de la masa y fuerza muscular; la carnitina con el rendimiento deportivo y la reparación muscular. Todos ellos por falta de evidencia científica que no termina de demostrar los efectos que se alegan.
Hay una excepción: la cafeina. Su relación con aumentar la capacidad de resistencia durante el ejercicio y disminuir la sensación de fatiga, ha sido aprobada pero aún no se autoriza su uso ya que aún falta por evaluar las condiciones de uso para evitar riesgos por un consumo elevado de cafeína. La cafeína no se considera una sustancia prohibida en los controles antidopaje.

precisamente la sustancia legal mas peligrosa como preentreno ya que ha producido mas de una muerte y lo unico que hace es tocar el snc,vaya que no sirve de nada.

cientos de estudios avalan la creatina por ejemplo,fin the hilo.

La cafeina no deja de ser doping, por muy legal que sea. Cualquiera que se tome un café antes de correr o de nadar lo sabe perfectamente.

Es increible la hipocresía que hay en torno a estos temas del doping, aunque nada comparado con las drogas en general. Yo estoy convencido de que no pasarán muchos años para que el doping sea completamente libre, y que cada uno sea libre de actuar asumiendo las consecuencias de sus actos.

Respecto a los beneficios de la creatina y tal, pues no tengo ni puta idea, imagino que si dicen que es buena pues lo será. Pero lo que tengo claro y lo que quiero decir, es que para una persona que no se dedique profesionalmente al deporte o que tenga como objetivo ganar campeonatos gastar dinero en suplementos es una GILIPOLLEZ CONSUMISTA MÁS. Y lo que realmente se están vendiendo en las tiendas son cientos de placebos para gente que no los necesita.

Pero por supuesto que cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera, faltaría más, otros se gastan 600 napos cada vez que sale el "nuevo" modelo de iphone.

Fin de el hilo.

(este si es el fin del hilo verdadero :D)

Última edición:
Es increible la hipocresía que hay en torno a estos temas del doping, aunque nada comparado con las drogas en general. Yo estoy convencido de que no pasarán muchos años para que el doping sea completamente libre, y que cada uno sea libre de actuar asumiendo las consecuencias de sus actos.

Entonces que gracia tiene el deporte (en general) si no gana el mejor, sino el que mas mierda se meta?

Entonces que gracia tiene el deporte (en general) si no gana el mejor, sino el que mas mierda se meta?

Ojala el deporte nunca llegue a eso, el culturismo ya esta perdido en ese aspecto, ojala no haga metastasis en los demas deportes.

Lance Amstrong entrenaba tanto o más que los mejores, y por eso ganaba, ya que los demás también se dopaban TODOS.

Nadie gana un tour solo por chutarse epo, sangre, anabolizantes, clembuterol, etc... a mi me ponen ración doble con el mejor médico del mundo y aun así no creo que acabara ni una sola etapa de montaña.

Hay que ser muy muy bueno y hacer todo perfecto para poder ganar. Incluso el chutarse.

Última edición:
Lance Amstrong entrenaba tanto o más que los mejores, y por eso ganaba, ya que los demás también se dopaban TODOS.

Nadie gana un tour solo por chutarse epo, sangre, anabolizantes, clembuterol, etc... a mi me ponen ración doble con el mejor médico del mundo y aun así no creo que acabara ni una sola etapa de montaña.

Hay que ser muy muy bueno y hacer todo perfecto para poder ganar. Incluso el chutarse.

Pero es que estás poniendo al ciclismo como ejemplo de deporte, y no lo es, el deporte trata de ser el mejor por esfuerzo, por tener un "don", por tener mejor físico etc, no por meterse mierda,el dia en el que importe para ganar si te metes X o te metes Z dejará de ser deporte para llamarse " gana el que mas se pinche".

Donde están los valores de "que gane el mejor"?

Se baten récords del mundo, se meten más goles,... se mejoran tiempos.

Ya se baten record del mundo, se mete goles y se recortan tiempos de forma natural los que son mejores o se esfuerzan más que el resto, que es lo que vale, si bates un record por pincharte mierda tu no lo estás batiendo, lo está batiendo la mierda que te metas.

La sociedad está demasiada falta de valores, y ya lo que faltaba es el deporte, venga a ser el mejor con la ley del mínimo esfuerzo.

Ojala el deporte nunca llegue a eso, el culturismo ya esta perdido en ese aspecto, ojala no haga metastasis en los demas deportes.

Ya ves tio, eso no lo entiendo, tal vez me lluevan muchas críticas por lo que voy a decir, pero no entiendo como al culturismo actual se le puede calificar de deporte, un deporte donde lo básico para poder participar es que te pinches.

El problema es que el culturismo ha dejado de ser un deporte para convertirse en un espectaculo, y es mucho mas espectacular ves una mole de músculo desproporcionada, que un cuerpo mucho mas pequeño pero mas "bonito"

Ya ves tio, eso no lo entiendo, tal vez me lluevan muchas críticas por lo que voy a decir, pero no entiendo como al culturismo actual se le puede calificar de deporte, un deporte donde lo básico para poder participar es que te pinches.

El problema es que el culturismo ha dejado de ser un deporte para convertirse en un espectaculo, y es mucho mas espectacular ves una mole de músculo desproporcionada, que un cuerpo mucho mas pequeño pero mas "bonito"

Para eso están las categorías y tallas amigo.

Pero es que estás poniendo al ciclismo como ejemplo de deporte, y no lo es, el deporte trata de ser el mejor por esfuerzo, por tener un "don", por tener mejor físico etc, no por meterse mierda,el dia en el que importe para ganar si te metes X o te metes Z dejará de ser deporte para llamarse " gana el que mas se pinche".

Donde están los valores de "que gane el mejor"?

Que el ciclismo no es deporte?? jajaja me da que no has visto una carrera en tu vida.

No existe el "don" si no hay entrenamiento, ni hay competiciones de doparse, sino deportivas.

Usain Bolt no ganaría ni una puta carrera si no llevara desde jovencito entrenando, haciendo pesas, estudiando cada centésima de la técnica de carrera mil veces, cuidando su dieta al máximo, yendo al fisio todas la semanas, escuchando siempre a sus médicos, etc... un atleta solo es el mejor si hace lo todo bien y es muy regular, disciplinado y cuidadoso en lo que hace, de lo contrario nunca llega a sobresalir y se queda en un secundario. Y el doping solo es un paso más en esa sofisticación del entrenamiento, dando una ventaja extra al que mejor lo sabe administrar.

Nadie gana solo por pincharse, te repito de nuevo que el doping sólo es una parte más del entrenamiento, el cual hace mucho tiempo que es una ciencia en si misma.

Según tú solo puede ganar alguien que no entrene, que no se cuide, simplemente que salga a correr un día al año y ale campeón del mundo del talento puro.

Última edición:
No existe el "don" si no hay entrenamiento, ni hay competiciones de doparse, sino deportivas.

Usain Bolt no ganaría ni una puta carrera si no llevara desde jovencito entrenando, haciendo pesas, estudiando cada centésima de la técnica de carrera mil veces, cuidando su dieta al máximo, yendo al fisio todas la semanas, escuchando siempre a sus médicos, etc... un atleta solo es el mejor si hace lo todo bien y es muy regular, disciplinado y cuidadoso en lo que hace, de lo contrario nunca llega a sobresalir y se queda en un secundario. Y el doping solo es un paso más en esa sofisticación del entrenamiento, dando una ventaja extra al que mejor lo sabe administrar.

Nadie gana solo por pincharse, te repito de nuevo que el doping sólo es una parte más del entrenamiento, el cual hace mucho tiempo que es una ciencia en si misma.

Según tú solo puede ganar alguien que no entrene, que no se cuide, simplemente que salga a correr un día al año y ale campeón del mundo del talento puro.

Hola, Usain Bolt de hecho no hace dieta y entrena como le parece, simplemente está hecho para ese deporte.

Es igual que en culturismo, por ejemplo con Del Río, que una vez preguntó en un foro un chaval que si su dieta estaba bien, que comía no se qué % de proteínas, grasas, cho, que come el post entreno a no se qué hora... y él le contestó "Uff no se cómo podéis llevarlo todo de esa manera, yo cuando acabo de entrenar me voy al bar de delante y me tomo una paella" el post está por físicos21.

Este deporte no tiene nada nuevo, ya está todo inventado.

Última edición:
Bueno es cierto que el ejemplo que he puesto no es el mejor, ya que el increíble talento de Bolt es pura genética. Pero aun así, si no se hubiese entrenado desde chaval y hubiese tenido una gran motivación para competir, ten por seguro que jamás hubiese bajado de 10 segundos.

This URL has been removed!

Y sí que sigue dieta. Otra cosa distinta es que pese las porciones y esas chorradas obsesivo-compulsivas que hace alguna gente.

Última edición:
nop, gana el que se mete mierda y que su cuerpo reaccione de forma positiva(obviamente junto con la dieta y entreno adecuado, se entiende..), mejorando las habilidades del atleta, y demostrando en las competiciones.

Que el ciclismo no es deporte?? jajaja me da que no has visto una carrera en tu vida.

Has leido lo que te ha dado la gana o me lo parece?

He dicho que el ciclismo no es el EJEMPLO de deporte precisamente por eso, por el doping que hay, no he dicho que no sea un deporte ¿sabes leer y entender lo que lees?

Cuando se dice que tal cosa es el ejemplo de algo, estás diciendo que es un buen modelo en el que fijarse.

Pero es que estás poniendo al ciclismo como ejemplo de deporte, y no lo es--> me refiero a que no es un ejemplo a seguir dentro del deporte.

Pero es que estás poniendo al ciclismo como deporte, y no lo es
--> aqui si estaria diciendo que no es un deporte.

Como haya que ponerte todo tan masticado para que lo entiendas...

"el deporte trata de ser el mejor por ESFUERZO, por tener un "don", por tener mejor físico etc, no por meterse mierda"
A lo mejor soy tonto y me equivoco, pero creo que dentro de la palabra "esfuerzo" entra el entrenamiento, la dieta, los sacrificios que se hacen, etc etc.

¿Dónde aparece que yo haya dicho que solo por tener un don ya se gana? (ya sé que la palabra "esfuerzo" te la has pasado por el forro al leer)
No sé si sabes que cuando se pone: por esfuerzo, por tener un don, por tener mejor físico ETC, se está diciendo que unos ganan por tener un don, otros ganan por esfuerzo, otros ganan por mejor físico y otras ganan por otras cualidades (de ahí el ETC), sino en lugar de comas pondría "Y", " Se gana por tener un don Y por tener mejor físico".

Me da que no has aprendido a leer en tu vida.

Última edición:
Atrás