Mi primera semana de gym

leosape

New member
hola buenas a todos.. hace hoy justamente una semana que empece el gym.. tengo 21 años.. mido 1,81 y peso 72 kilos !
el entrenador del gym me dijo que las dos primeras semanas haga un circuito basandose en todo.. desde 15 min de cardio.. hasta ejercitar todos los musculos.. y dspues me haria una tabla para seguir, mi pregunta es si quiero ganar masa muscular sin hacer una dieta estrictaaa.. osea solamnte comiendo sano y ovbiamnte llendo de lunes a viernes al gym. que tendria que hacer ? 4 series de pocas repeticiones ? separo musculos ? o sigo haciendo de todo todos los dias ?

muchas gracias espero respuestas

Haz caso de lo que te diga tu entrenador que para eso le pagas, él te pondrá una rutina adaptada a tus objetivos.
Pero ya te anticipo que sin dieta y entrenando todos los días de la semana no esperes grandes resultados respecto a ganar masa.

Para ganar masa deberias mantener una buena dieta alta en proteinas he hidratos de carbono.
Procura comer un desayuno alto en CH y algo de proteinas.
Para la cena intenta no comer muchos CH (Carbo Hidratos) debido a que a esas horas se realiza reposo y pasan a convertirse en grasa.

Para ganar masa muscular no es necesario llevar dieta estrica sino saber llevar una alimentacion alta en proteinas, CH.

Para desayuno te recomiendo la famosa Avena en copos , la echas asta media taza, 3 cucharaditas de mermelada de fresa ó miel, lo demas leche y listo. o bien una clara la pones en microondas, luego la juntas con 100 gr de avena 1 platano y lo trituras y te sale un buen batido ;).

Para ganar masa deberias mantener una buena dieta alta en proteinas he hidratos de carbono.
Procura comer un desayuno alto en CH y algo de proteinas.
Para la cena intenta no comer muchos CH (Carbo Hidratos) debido a que a esas horas se realiza reposo y pasan a convertirse en grasa.

Para ganar masa muscular no es necesario llevar dieta estrica sino saber llevar una alimentacion alta en proteinas, CH.

Para desayuno te recomiendo la famosa Avena en copos , la echas asta media taza, 3 cucharaditas de mermelada de fresa ó miel, lo demas leche y listo. o bien una clara la pones en microondas, luego la juntas con 100 gr de avena 1 platano y lo trituras y te sale un buen batido ;).

No estoy de acuerdo prácticamente en nada de lo que has dicho

entonces ? con que me quedo ?
la famosa dieta de arroz y pollo para comer y cenar que me dicen ? yoo esta semana antes del gym comia un platano y a la vueta otro platano y como y ceno arroz cn pollo.. que me dicen ?

entonces ? con que me quedo ?
la famosa dieta de arroz y pollo para comer y cenar que me dicen ? yoo esta semana antes del gym comia un platano y a la vueta otro platano y como y ceno arroz cn pollo.. que me dicen ?

Pues quédate con la verdad

1º Si quieres obtener buenos resultados y no perder el tiempo es IMPRESCINDIBLE LA DIETA nada de dieta alta en proteínas y HC, hay que saber las cantidades, cualquier persona que tenhga algo de idea no te dira lo contrario, empieza leyendo esto Diseñar una dieta sostenible

2º Respecto a (Para la cena intenta no comer muchos CH (Carbo Hidratos) debido a que a esas horas se realiza reposo y pasan a convertirse en grasa.) es MENTIRA uno de tantos bulos, Tu puedes comer CH por la noche y no te engordara si están dentro de tus requerimientos calóricos.

3º Y del tema de entrenar todos los días si lo que pretendes es volumen ya te digo que no es la mejor opción La importancia del descanso.

Para cualquier duda que te surja aquí tienes toda la información para contestarla solo tienes que usar el buscador, y después de haberte informado si sigues teniendo alguna duda ya preguntas, te lo digo como consejo.
Espero haberte ayudado

okey.. entonces se lo comentare a mi entrenador.. y sino bueno tengo un amigo que lleva casi dos años en el gimnasio y algo me comento sobre dietas etc.. por eso lo de comer poollo y arroz y lo del platano.. el desayuno me lo tomo a libre pero dentro de lo sano.. noseee ya vere a ver que me dice el entrenador al haber pasado las 2 primeras semanas de entrenamiento como contacto con el medio! MUCHAS GRACIAS

Los carbohidratos nocturnos no te van a poner gordo

Ya te digo, es que para cualquier duda tienes respuestas pero hay que dedicar un poquillo de tiempo, la gente da consejos con su mejor intención pero no tenemos porque estar en lo cierto es preferible averiguarlo por ti mismo.

ay miles de teorias sobres los ch nocturnos, pero la realidad cientifica tio esque muchoas ch por la noche no son buenos ya que se absorven de manera lenta (complejos como arroz) y al dormir de noche el metabolismo va mas lento, se acumulan y se convierten en grasaas :S

okey.. entonces se lo comentare a mi entrenador.. y sino bueno tengo un amigo que lleva casi dos años en el gimnasio y algo me comento sobre dietas etc.. por eso lo de comer poollo y arroz y lo del platano.. el desayuno me lo tomo a libre pero dentro de lo sano.. noseee ya vere a ver que me dice el entrenador al haber pasado las 2 primeras semanas de entrenamiento como contacto con el medio! MUCHAS GRACIAS

una de las bases principales de una dieta es el DESAYUNO (alto en CH asi estarás lleno de energia) y la CENA(bajos en ch). Pregunta a tu entrenador y veras como te manda principalemente alimentos altos en proteinas (pechuga pollo, hamburguesa pollo y pavo, atun, etc).

De ay el dicho de "Desayuna como un rey come como un príncipe y cena como un mendigo"

Un saludo,

Si quieres obtener resultados, quieras o no vas a tener que trabajarte una dieta. Si lo que quieres es ir variando comidad puedes hacerlo pero lo más importante es que calcules tu requerimiento calórico para tomar las calorias necesarias. Hazme caso que yo intenté ganar volumen sin fijarme en las calorias y lo uncio que conseguí fue perder peso __triste5_

Atrás