[Hilo oficial] Relojes casio

YoArnold83

Gurú de los suplementos
De siempre me ha gustado esta marca de relojes, desde el f18 al f91w, pasando por un sea pathfinder solar. Mi última adquisición el g-shock glx 5500

a5y9y5at.jpg

Yo me pille las imitaciones en los negros por 2 euros.
En color azul claro y blanco, que guapos xDDDDDD

hola, estos relojes son los mejores que e visto. Y los duros que son, yo llevo con uno por lo menos 6 años ya y no se le acaba la pilas.. los botones se quedan frenados pero por que le entra polvo...y como le doy muchos golpes en el trabajo, de vez en cuando se rompe la correa, pero vamos que valen poco.
Ah, no se si os a pasado a ustedes pero el pito dura un rato.... por lo demas son pata de jAMON!

Yo antes llevaba reloj, pero no se porque deje de ponermelos y ahora no llevo nunca, me parece incomodo, y eso que tengo varios

Yo casio siempre llevo el reloj puesto, el mas barato de la marca, me suelen durar unos 5-7años, los calipsos tambien son muy buenos y creo que es una submarca de casio.
Eso si como dicen por arriba cuando pasan unos años los botones se quedan medio bloqueados, y no veas que follon para cambiar la hora jaja.

jajaja hace dos dias compre un f-91 w el mas clasico de todos y lo compre por que siempre ando con relojes caros y los boto este me parece de lo mejor luego comprar un g-shock

No se el nombre del modelo pero yo para el gym uso el clasico negro pequeño, y tenia tambien de peque el que podia usarse de mando de la tele,video,.. pero no lo encuentro hace años, ni idea de donde andara.

Si, pero tienes que estar sacando el móvil y desbloqueando para ver la hora. Con reloj lo miras más rápido.

A mí me gustan mucho los G-Shock. De hecho tuve uno muchos años, tenía termómetro, barómetro, se le encendía la luz cuando inclinabas la muñeca, etc., era una pasada pero con los años se fue degradando (lógicamente).
Tengo pensado pillarme otro un día de estos. Me molan en colores llamativos, amarillo, rojo, blanco...

Lo que no sé es si comprarlo por internete o en tienda física.

A mí me gustan mucho los G-Shock. De hecho tuve uno muchos años, tenía termómetro, barómetro, se le encendía la luz cuando inclinabas la muñeca, etc., era una pasada pero con los años se fue degradando (lógicamente).
Tengo pensado pillarme otro un día de estos. Me molan en colores llamativos, amarillo, rojo, blanco...

Lo que no sé es si comprarlo por internete o en tienda física.
Por internet es mucho más barato, si quieres te paso por privado una tienda en ebay donde los venden bastante baratos.

Justamente ayer adquirí un g-shock illuminator en el decathlon por unos 26 euros, la verdad es que está bastante bien, restiste 100 metros bajo el agua, y tiene garantizados 10 años de batería, he estado buscando fotos del modelo pero no las encuentro.

Ya he encontrado el modelo que me pillé, es un g-shock AE-1100w-1BVEF

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

La verdad es que está bastante chulo.

Ya he encontrado el modelo que me pillé, es un g-shock AE-1100w-1BVEF

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

La verdad es que está bastante chulo.

Ostia no jodas con mapa mundi ahi para parecer mas complicado de usar

__meparto_

Atrás