Correr y entrenar piernas, ayuda!

danielss

New member
Hola a todos, les cuento, entreno MMA (artes marciales mixtas), peso 105 kg y mido 193 cm, mi problema es el siguiente: el dia que voy al gimnasio a entrenar piernas, termino cansadisimo hasta el punto que me cuesta mantenerme de pie y al dia siguiente, al entrenar MMA tengo que correr y trotar mucho, piques cortos y largos. No se si eso impedira que mis piernas descansen bien para un crecimiento muscular apropiado, deberia dejar de trotar uno o dos dias despues de entrenar piernas en el gim ?? Saludos y gracias.

el entrenamiento en el gym es para ganar masa muscular o desarrollar tus cualidades fisicas?

Entreno 1 ves a la semana piernas, es para ganar masa muscular. Hago 19 series, 5x sentadilla, 4x estocadas, 6x extension de piernas con maquina (3 series con cada pierna y luego 3 series con ambas piernas) y 4x curl de piernas en maquina.

Entreno 1 ves a la semana piernas, es para ganar masa muscular. Hago 19 series, 5x sentadilla, 4x estocadas, 6x extension de piernas con maquina (3 series con cada pierna y luego 3 series con ambas piernas) y 4x curl de piernas en maquina.

No puedes entrenar asi y querer mantener una performance en el resto.

Hola, no entendi tu respuesta, a que te refieres con que no puedo mantener una performance para el resto?

Pues que el rendimiento en cualquier actividad que necesite piernas se vera afectada por la mala planificación de la rutina. Dicho de otro modo, las pesas en lugar de ayudarte con esa planificación te perjudicaran en el trote y en MMA.

Pues que el rendimiento en cualquier actividad que necesite piernas se vera afectada por la mala planificación de la rutina. Dicho de otro modo, las pesas en lugar de ayudarte con esa planificación te perjudicaran en el trote y en MMA.
Es raro, todos los pesos-pesados usan rutinas parecidas. Que me recomiendas hacer para subir de peso y que no me perjudique en MMA?

Es raro, todos los pesos-pesados usan rutinas parecidas. Que me recomiendas hacer para subir de peso y que no me perjudique en MMA?

Hacen mayor frecuencia, menor volumen por sesión, entrenamientos de explosividad, potencia, fuerza, flexibilidad y resistencia, si acaso algún mesociclo de hipertrofia pura a lo largo de la temporada. Centrate en mayor frecuencia y menor volumen por sesión, más básico y olvidate de auxiliares.
Un pro entrena lo más similar a esto.

This URL has been removed!

Atrás