El confesionario de Hierro1. Año nuevo, diario nuevo.

Bueno, aquí dejo lo de hoy. Me atreví a meter prensa con poco peso, porque empiezo a notar menos dolor en la rodilla.

-Press declinado: 3x12 28 kg de cada lado. Es en multipower, así que ni zorra del peso de la barra.
-Prensa: 120 kg 3x12 De relax, para ver como respondía la rodilla.
-Jalones: 3x12 60 kg
-Press de hombros con mancuernas sentado: 24 kg 3x12
-Curl bíceps en scott con mancuerna: 3x12 14 kg/mancuerna
-Fondos tríceps: 3x12 10 kg lastre

20 min de cardio y a casa.

Muy buen press de hombros con mancuerna. Te has ganado la tarta de chocolate de mañana. _fiesta_

Saludos.

no has pensando en usar vendas o algun protector para la rodilla?

yo tambie he tenido problemas con mi rodilla derecha pero a mi me dolia en la union de femur y rotula, lo bueno q no fue muy serio pero tengo el temor q vuelva.

Muy buen press de hombros con mancuerna. Te has ganado la tarta de chocolate de mañana. _fiesta_

Saludos.

Tengo facilidad para los presses en general. Sin embargo, los ejercicios de pull me cuestan una barbaridad.

Jujujuju. A ver si me sale bien la tarta.

no has pensando en usar vendas o algun protector para la rodilla?

yo tambie he tenido problemas con mi rodilla derecha pero a mi me dolia en la union de femur y rotula, lo bueno q no fue muy serio pero tengo el temor q vuelva.

EL problema de los vendajes compresivos para la rodilla es que pueden agravar problemas de cartílago. Van muy bien para proteger meniscos y ligamente, pero fatal para el cartílago.

esta bien kukin, que rutina haces ahora?

Fullbody. Dos días pesados y uno liviano (el de hoy). Besos xD

Tengo facilidad para los presses en general. Sin embargo, los ejercicios de pull me cuestan una barbaridad.

Curioso, a mí lo que me pasa es que tiro mejor en presses horizontales y remos y mucho peor en jalones/dominadas y preses verticales. Y, en comparación, mucho más con tirones que empujones.

Saludos.

Curioso, a mí lo que me pasa es que tiro mejor en presses horizontales y remos y mucho peor en jalones/dominadas y preses verticales. Y, en comparación, mucho más con tirones que empujones.

Saludos.

Todos tenemos ese ejercicio que odiamos (putas dominadas xD)

A mí las dominadas me gustan (y el press militar) pero sólo pensar que las tengo que hacer, empiezo a sudar. _mmmmm_

Aquí os dejo lo de ayer martes.

Esta semana tuve que hacer una pequeña modificación en la rutina, dado que no pude ir el lunes al gim por exámenes. También me disculpo por no pasarme estos dos días por vuestros diarios, pero tenía un tocho de apuntes en la mesa más los de idiomas, que me traen loco.

Martes: Torso

-Press Banca: 4x6 82 kg.
-Dominadas. 3x6 5 kg lastre
-Press inclinado mancuernas: 3x8 28 kg/mancuerna
-Remo inclinado barra: 3x8 65 kg

-Curl bíceps barra de pie: 3x12 35 kg
-Fondos triceps: 3x12 10 kg lastre

30 min cardio.

Pues no estuvo mal, teniendo en cuenta que lelvaba dos noches sin dormir por culpa de los exámenes. No hay queja.

Todos tenemos ese ejercicio que odiamos (putas dominadas xD)

seeee en mi caso puto press de banca.

Pues si. Entre no dormir y los nervios de los exámenes, llegué al gimnasio totalmente desinflado. Lo raro es que no me quedara dormido al hacer press banca.

no se xq te imagine dormido en la banca con los 82 kg de press de banca sobre ti con tus brazos completamente extendidos (la barra en su `punto mas alto) como quien inicia el ejercicio, pero tu bien dormido

Bueno yo terminé los exámenes el viernes, y la verdad es un desahogo poder ir al gym tranquilamente y como método antiestrés.

Hierro, si son un suplicio las dominadas, por qué no las metes como primer ejercicio del día? Haciendo antes pecho no tiene porqué influirte, pero podrías probarlo a ver que tal.

Saludos maquina

buen entreno, no haces hombro el dia de torso??
oye e visto que padeces bastante de rodillas(eso me a parecido leer), te voy a hacer una pregunta que quiza me sepas responder
yevo unos pocos dias que me es imposible correr, y andar no mas de 20 min a buen ritmo, y es porque me da un dolor fuerte en la rodilla derecha, en la zona esterior, el caso esque puedo hacer sentadillas y pesos muertos perfectamente, sin dolor, es solo como si digesemos al plantar
de todas formas mañana voy a la fisio a que me meta una buena paliza en las cervicales y en los trapecios , la preguntare a ella tanbien
saludos

Atrás