opinion sobre mi dieta soy nuevo en esto y busco consejos para crecer

elite24

New member
Hola! soy nuevo en el foro y en esto de los entrenamientos os cuento:
el año pasado estube en gimnasio y adelgaze 10 kilos aproximadamente (estube 5 meses, luego lo deje) ahora he vuelto pero esta vez quiero ir a tope para aumentar mi masa muscular , me considero que tengo un cuerpo normal pero algo de barriga es la zona donde mas grasas tengo , mi estatura es de 1'77 y peso 68 kilos , soy de constitucion normal pero apenas tengo musculos que se me noten , voy 4 dias al gym lunes-martes , jueves y viernes , sigo una tabla de entrenamiento que me han proporcionado en el gym suelo hacer en cada maquina o ejercicio 4 series de 12,10,8 y 6 empezando con un peso comodo y acabando con un peso que me cueste bastante (voy aumentando 5 kilos por ejemplo 25,30,35 y acabo con 40 kilos) buscando dietas por internet me he podido hacer una pero no se si esta bien es la siguiente:

Desayuno 8-9 am: revuelto de 2 claras de huevos con 2 lonchas de pavo y 1 zumo de naranja o de soja
despues me voy a entrenar 10-12:30 mas o menos empiezo haciendo 15 min de cardio tabla de pesas , 200 abdominales variadas y acabo con 20 minutos de cardio. cuando acabo me bebo un batido casero ( 2 claras , 1 platano + 1 yogurt desnatado y un chorrillo de agua para que quede liquido) a este batido le pienso añadir una pieza de fruta mas y quedaria: 2 claras,1platano+1manzana+yogurt desnatado.
a las 2 de la tarde suelo comer: ensalada + 150 gramos de arroz o patata o pasta (depende del dia, vario entre semana) + 150-200 gr de pollo (hay vecez me como una lata de atun y 100 gr de pollo aproximadamente o hamburguesas de pavo) o pescado depende del dia + gelatina o algo de fruta.