El confesionario de Hierro1. Año nuevo, diario nuevo.

Menudas patorras! y de torso como vas?
recuperate pronto de esa tendinitis que sin sentadilla parece que falta algo en la vida de un machacahierros

De torso bien. Tengo buena amplitud torácica, lo que ya me da una ventaja importante.

Me fallan los brazos, porque tengo un bíceps muy corto y por más que aumente de volumen, al ser corto, se ve delgado si no hago fuerza: es decir, tengo buen pico, pero el brazo en reposo se ve más pequeño de lo que es.

Hay fotos del brazo en mi firma.

Eh hierro por donde sientes el dolor de la tendinitis de la rodilla y como es ese dolor(si sabes especificar).
Es que desde hace unos dias senti un dolorcillo ahi y estoy cagao, de momento descansé esta semana y solo fui 1-2 dias y sin hacer pierna...

Eh hierro por donde sientes el dolor de la tendinitis de la rodilla y como es ese dolor(si sabes especificar).
Es que desde hace unos dias senti un dolorcillo ahi y estoy cagao, de momento descansé esta semana y solo fui 1-2 dias y sin hacer pierna...

Se siente justo debajo de la rodilla, donde se une con la tibia (por ahí pasa el tendón rotuliano)

Normalmente es muy localizado, es como un pinchazo concreto en esa zona.

Yo fui todo cagado al trauma, pensando que se me habia vuelto a joder el cartilago (después de haber pagao el tratamiento con factores de crecimiento, que me valió una pasta) pero según llegué, me presionó en el tendón y vi las estrellas.

Presiona un poco el tendón con un dedo: si notas un dolor agudo, puede ser tendinitis. Evidentemente, si es un dolorcillo, pues puede ser una simple sobrecarga, no te preocupes.

Haz una semana de descarga o una semana sin entrenar pierna. Si se te pasa, fijo que era una sobrecarga.

suscrito, hay que llevarlo al día eh hierro, si tienes dudas con ls rutinas pregunta , que para eso soy el rey de las rutinas jejeje

Me voy a ir pasando por aqui, suerte con las rodillas que siempre dan muchos problemas maquina

A mi especialmente. Hice mucho tenis durante mi infancia y adolescencia, jodido para las rodillas.

Un saludo y gracias por pasarte.

suscrito, hay que llevarlo al día eh hierro, si tienes dudas con ls rutinas pregunta , que para eso soy el rey de las rutinas jejeje

Jajajaja. Ok. Si alguna vez dudo entre hacer 4 o 5 ejerciciode bíceps te aviso xD

Un saludo tío!

Ufff que acojoneee tio. Me duele por la zona que dices y es como una especie de quemazon, el Lunes pedi cita para el fisio a ver que tal, espero que no sea nada. Ojala sea sobrecarga tio. El dolor no es exagerado pero bueno es una zona que al sentir algo ya sabes ya te preocupa.

Gracias tio __genial__

Ufff que acojoneee tio. Me duele por la zona que dices y es como una especie de quemazon, el Lunes pedi cita para el fisio a ver que tal, espero que no sea nada. Ojala sea sobrecarga tio. El dolor no es exagerado pero bueno es una zona que al sentir algo ya sabes ya te preocupa.

Gracias tio __genial__

A mi me dolía a morir, así que no creo que sea tendinitis

Ánimo!

De torso bien. Tengo buena amplitud torácica, lo que ya me da una ventaja importante.

Me fallan los brazos, porque tengo un bíceps muy corto y por más que aumente de volumen, al ser corto, se ve delgado si no hago fuerza: es decir, tengo buen pico, pero el brazo en reposo se ve más pequeño de lo que es.

Hay fotos del brazo en mi firma.

Pero como...si haces contracción y sacas mucha bola quiere decir que eres de biceps corto..y si es al reves quiere decir que eres de bíceps largo?Lo digo porque yo tengo poco brazo..pero es que he dado cuenta que cuanto lo contraigo sale muy poca "bola"respecto a si esta en angulo de 90 grados pero sin contraccion.

Aquí va lo de hoy. COmo sigo sin poder darle duro a la pierna, he hecho una pequeña sustitución:

-PM: 3x6 125 kg Parece que en el PM la rodilla no me da molestias reseñables
-Press Banca: 4x6 85 kg
-Prensa a una pierna: Es rollo rehabilitación y para seguir dadno caña a la pierna buena, así que ni pongo pesos xD

-Dominadas: 3x6 5 kg de lastre. Mi cruz.
-Press militar: 3x6 55 kg Muy contento me fui. 100% estricto, sin hacer Push press
-Curl bíceps barra de pie: 3x12 15 de cada lado más barra, así que serán unos 37 kg.

30 minutos corriendo despacito, a ver si mi no había molestias, y pa casa

Hoy vi una de esas cosas que hacen que sient lástima de pertenecer a la misma especie que cierta gente. Un tío se pone 50 kg de cada lado para hacer Press Banca y pide ayuda desde la primera repe. Y cuando digo ayuda, digo AYUDA

Ahí va una canción cojonuda de Metal Progresivo:

This URL has been removed!

PD: ¿Como coño pones los videos de YouTube para que se vean?

Aquí va lo de hoy. COmo sigo sin poder darle duro a la pierna, he hecho una pequeña sustitución:

-PM: 3x6 125 kg Parece que en el PM la rodilla no me da molestias reseñables
-Press Banca: 4x6 85 kg
-Prensa a una pierna: Es rollo rehabilitación y para seguir dadno caña a la pierna buena, así que ni pongo pesos xD

-Dominadas: 3x6 5 kg de lastre. Mi cruz.
-Press militar: 3x6 55 kg Muy contento me fui. 100% estricto, sin hacer Push press
-Curl bíceps barra de pie: 3x12 15 de cada lado más barra, así que serán unos 37 kg.

30 minutos corriendo despacito, a ver si mi no había molestias, y pa casa

Hoy vi una de esas cosas que hacen que sient lástima de pertenecer a la misma especie que cierta gente. Un tío se pone 50 kg de cada lado para hacer Press Banca y pide ayuda desde la primera repe. Y cuando digo ayuda, digo AYUDA

Ahí va una canción cojonuda de Metal Progresivo:

This URL has been removed!

PD: ¿Como coño pones los videos de YouTube para que se vean?

buen entreno waje, los video hay otra solucion a parte de la que dice garna, a mi parecer mas cómoda, copias la url del video, y arriba donde seleccionas la letra etc etc, tienes una pequeña imagen de un carrte, la metes ahi, aceptar y listo.

Que te habia pasao en la pata? la contromalicastia o algo asi?

imagenes+de+besos+de+amor+198.gif

Con el tag "video" y "/video" (en vez de comillas, con corchetes).

Verbigracia:

Muchas gracias Garnacho!

buen entreno waje, los video hay otra solucion a parte de la que dice garna, a mi parecer mas cómoda, copias la url del video, y arriba donde seleccionas la letra etc etc, tienes una pequeña imagen de un carrte, la metes ahi, aceptar y listo.

Que te habia pasao en la pata? la contromalicastia o algo asi?

imagenes+de+besos+de+amor+198.gif

La condromalacia ya la tengo superada. Regeneré el cartílago al 100% inyectádome factores de crecimiento.

Ahora mismo tengo una Tendinitis, algo mucho más común y menos peligroso que la Condro. Con descanso remite sóla.

Por curiosidad, cuanto pesas? porque quiza no este tan descompensado ese press banca con las dominadas

A día de hoy, unos 77-78 kg (depende de los líquidos)

Está descommpensado: piensa que lo normal es tirar unas 8-10 dominadas con tu peso. En cambio tirar Press Bnca con tu peso corporal a 10 repeticiones ya requiere más tiempo.

En Press banca hago cerca de 10 kg más de mi peso corporal 4 series a 6 repes (y no hago 8 repes por no forzar, que no tengo ayudas)

Yo lo veo descompensado xD

Edito: Y ten en cuenta que esos Presses son con técnica clavada: bajando a tope, negativa controlada y excéntrica explosiva.

Las domindas, sin embargo, son en plan "made in China" total: ayudándome mogollón con el impulso.

Última edición:
Buen entreno, tio en als dominadas eres como yo...jaja ai que darle mas caña eh!

¿Que tal llevas la rodilla, que era por cierto?

Saludos crack ^^

A día de hoy, unos 77-78 kg (depende de los líquidos)

Está descommpensado: piensa que lo normal es tirar unas 8-10 dominadas con tu peso. En cambio tirar Press Bnca con tu peso corporal a 10 repeticiones ya requiere más tiempo.

En Press banca hago cerca de 10 kg más de mi peso corporal 4 series a 6 repes (y no hago 8 repes por no forzar, que no tengo ayudas)

Yo lo veo descompensado xD

Edito: Y ten en cuenta que esos Presses son con técnica clavada: bajando a tope, negativa controlada y excéntrica explosiva.

Las domindas, sin embargo, son en plan "made in China" total: ayudándome mogollón con el impulso.
Pues entonces a darle caña al ejercicio tocapelotas para que suba xD

Atrás