El confesionario de Hierro1. Año nuevo, diario nuevo.

hierro1

Low-Carb Style
Como me amargaba retomar el antiguo diario, voy a abrir uno nuevo, que los post salen gratis xD

A ver si ahora que tengo más tiempo puedo llevarlo al día ^^

Vamos pallá

Altura: 174 cm
Peso: Hoy mismo, 78 kg

Rutina actual: Esta que pongo a a continuación (aunque llevo 2 semanas sin hacer pierna en serio por una tendinitis rotuliana)

Lunes

-Sentadilla 4x6
-Press banca 4x6
-Remo inclinado 4x6
-Press militar3x6
-Curl bíceps barra: 3x10-12

Miércoles

-PM 3x6
-Press inclinado barra: 4x6
-Prensa: 4x6
-Dominadas: 3x6
-Elevaciones laterales: 3x10-12

Viernes

-Sentadilla frontal 3x12-15
-Press declinado 3x1012
-PM rumano: 3x12-15
-Jalones: 3x12-15
-Press hombros con mancuerna sentado: 3x10
-Fondos tríceps: 3x10-12

Si me da la neura, el viernes mto uno de bíceps.

Venga, ponemos lo de hoy, Viernes. Os arrecuerdo que estoy con una tendinitis rotuliana. Las sentadillas frontales fueron de adorno, para empezar a hacer algo de recuperación activa (en principio, aun me queda una semana de descanso)

-Press declinado en multipower: 3x12 28,5 de cada lado. La barra creo que son 20 tipo olimpica, pero no lo tengo claro.

-Sentadilla frontal sin peso: 3x12 (daba pena verme haciendo sentadillas con la barra únicamente)
-Jalones: 3x10-12: 65 kg. En la última serie creo que hice 10
-PM rumano: 3x12 60 kg
-Press hombros con mancuerna sentado: 3x10-12 24 kg/mancuerna
-Fondos triceps: 3x12 15 kg de lastre

20 minutos andando en la cinta, que tp puedo correr.

COmo veis, entrenamiento propio de un lisiado

Bueno, aqui tienes tu primer seguidor master. Espero esos pesos a ver en qe kilajes andas. Saludo papa!

Te iré siguiendo Hierro!

La rutina me parece excelente, pero como dices el viernes podrías meter algo de bíceps y así hacerla más completa. Aunque yo antes que el declinado haría unas aperturas en banco plano, aunque bueno, es mi opinión, que a mi el declinado no me gusta na de na jejejee

PD: Ahora estás en volumen con la anabólica ? O acabas de salir de una definición ? Es que con esas patas y solo pesando lo que pesas... xD

Un Saludo!

Te iré siguiendo Hierro!

La rutina me parece excelente, pero como dices el viernes podrías meter algo de bíceps y así hacerla más completa. Aunque yo antes que el declinado haría unas aperturas en banco plano, aunque bueno, es mi opinión, que a mi el declinado no me gusta na de na jejejee

PD: Ahora estás en volumen con la anabólica ? O acabas de salir de una definición ? Es que con esas patas y solo pesando lo que pesas... xD

Un Saludo!

Ahora mismo estoy en Stand By: ni quiero subir ni quiero bajar. Hace 1 mes estaba en 81 y me quise sacar 3 kilitos, por aquello de que no quiero pasarme con el % graso (mi época de volumen cerdil ya quedó atrás)

Estoy con la anabólica, si.

Pss, he perdido algo de pierna (no mucho, pero algo. Aluego subo unas fotos) LLevo 3 semanas sin una triste sentadilla por culpa de la tendinitis.

Pero bueno, según los anabólicos (los del hilo de la Anabólica) que han visto mis piernas en su peor estado, ya las quisieran pa ellos.

Ahí va una foto de las patas después de 3 semanas sin tocarlas :_(

Pixeladísima, que la saque con la Blackberry. No le pidais más.

http://i42.tinypic.com/qys67n.jpg

Hola, Hierro1

Con tu permiso, me subscribo a tu diario. _chino_

Me encanta la rutina que estás siguiendo, aunque no caigas al lado oscuro preplayero y no metas otro ejercicio de bíceps. _lengua_

Saludos.
PD: Buenas zancas.

Hola, Hierro1

Con tu permiso, me subscribo a tu diario. _chino_

Me encanta la rutina que estás siguiendo, aunque no caigas al lado oscuro preplayero y no metas otro ejercicio de bíceps. _lengua_

Saludos.
PD: Buenas zancas.

Algún día sucumbo a la congestión y el preplayismo y meto el ejercicio de bíceps. Me voy más contento a la ducha... xD

Las zancas estuvieron mejor (sobre todo la izquierda, que es la de la tendinitis) pero bueno, no creo que me lleve mucho recuperar lo perdido.

Gracias por pasarte

Te sigo viendo las piernas excelentes, la verdad que tienes unos cuádriceps increíbles!

Pues muchas gracias! Si lo que tengo de cuádriceps lo tuviese de bíceps, daría botes de alegría.

Lamentablemente mi bíceps es más corto que el rabo de una boina: aunque tiene un volumen decente, siempre acaba aparentando menos :_(

me suscribo me gustan tus entrenos, cuida esas rodillas, tus piernas estan geniales

Ya vi las primeras fotos que subiste de piernas. Siguen muy grandes, asi que no te preocupes por la tendiditis y recupérate.

Tu dale bien a la anabólica, y sigue contandonos chistes de ese tipo.

Ya sabes, Marius aquí para servirte y seguirte

me suscribo me gustan tus entrenos, cuida esas rodillas, tus piernas estan geniales

Pues si, sobre todo la izquierda ene special, que lleva años dándome problemas.

Ya vi las primeras fotos que subiste de piernas. Siguen muy grandes, asi que no te preocupes por la tendiditis y recupérate.

Tu dale bien a la anabólica, y sigue contandonos chistes de ese tipo.

Ya sabes, Marius aquí para servirte y seguirte

El chiste es bueno eh xD. Un saludo

Hola, hierro1, sin tu permiso me suscribo a tu diario. _salta_

Favor que usted me hace!

Me pasare de vez en cuando por aca buenos entrenos y tremendas patas XD

Muchas gracias! Se hace lo que se puede.

Buena rutina, por curiosidad, porque haces el declinando en multipower??

Antes lo hacía con mancuernas, pero implicaba cargar mancuernas de más de 30 kilos y un día casi tengo un disgusto (casi me disloco un hombro, porque la postura es complicada)

Me suscribo hierro! me quedo por aqui..

Bienvenido.

Menudas patorras! y de torso como vas?
recuperate pronto de esa tendinitis que sin sentadilla parece que falta algo en la vida de un machacahierros

Atrás