Comer o no comer esa es la cuestión

Xtremo

New member
Hola chic@s, veran me ha entrado una duda importante para mí, el caso es que si algún día no puedo seguir mi dieta habitual (volumen) porque me ha surgido una comida con la familia o he quedado con los amigos para tomar algo que sería preferible comer mucho aunque de lo que no debo o comer poco aunque ese día coma muchas menos calorías de lo habitual ¿qué sería mejor?

¿Que es para ti comer de lo que no debes?, pro que no es lo mismo comerte una fuente de chocolate a 3 filetes de ternera

Por un dia que no sigas la dieta ni vas a ganar 5 kilos de grasa ni vas a perder 3 de músculo, otra cosa es que ese "dia" se convierta en 3 dias x semana

Como dice Asekas, 1 vez por semana no pasa nada, yo mismo tengo mi Día "libre" en mi dieta y mas si es una barbacoa

Pero ese día perjudicaría mis avances por eso preguntaba ya que quiero hacerlo lo mejor posible, luego en vacaciones ya habrá tiempo para barbacoas y demás ya que mi intención es esa estar 11 meses con la dieta lo más estricta posible y un mes de evasión y descanso.

Cual es tu objetivo? si te hinchas de comer carne y tu objetivo es ganar volumen, para nada es perjudicial

Sí, actualmente estoy en volumen lo decía porque en breves vienen las navidades y ya sabéis las típicas cenas y comidas navideñas con la familia y que cierran el gimnasio y tal.
La duda era si me convenía comer mazapanes y tal si no queda otro remedio para llegar al mínimo de calorías o si sería mejor privarme de estos y tomar menos calorias de las que debo tomar.

si ese día entrenas, debes llegar a tu mínimo de calorías, intenta comer lo mas limpio posible aunque sea difícil, y si ese día no entrenas puedes permitirte no llegar a las calorías que tienes planteadas en tu dieta

Pero ese día perjudicaría mis avances por eso preguntaba ya que quiero hacerlo lo mejor posible, luego en vacaciones ya habrá tiempo para barbacoas y demás ya que mi intención es esa estar 11 meses con la dieta lo más estricta posible y un mes de evasión y descanso.

Hombre, si te vas a tirar 11 semanas con dieta estricta y todo perfecto, y luego en el mes de descanso te vas a hartar a barbacoas y demás...

Hombre, si te vas a tirar 11 semanas con dieta estricta y todo perfecto, y luego en el mes de descanso te vas a hartar a barbacoas y demás...

Jajaj no es eso tampoco, pero por ejemplo ese mes me voy a la playa y tal y como soy joven pues me voy de fiesta a menudo y sino salgo y me tomo unas cervezas con los amigos y tal pero luego en casa como normal ( carne, verdura, pasta, pescado ... )

Entiendo que quieras hacer dieta estricta, pero una vez por semana por lo menos nesesitas una comida trampa que la puedes utilizar cuando salgas con tus amigos o cosas asi, pero es una sola vez a la semana.. Aun asi yo nunca hice una dieta muy estricta en volumen XD

jaja comeee, yo en las barbacoas me inflo, eso si, como anecdota te cuento que tengo un truco cuando yo las hago, utilizo la técnica escalonada: primero pongo las cosas mas grasientas para que la gente se lanze porque tienen hambre(tocinos y morcillas por ejemplo aunque lo primero suelte agua a manta)depues salchichas, longanizas.. y por ultimo meto cabeza de lomo y pollo y ahi es cuando yo empiezo a comer bien agusto jaja. come que tienes que crecer!

Bah, en las barbacoas se puede comer sano. Puedes comer algo de panceta, chorizo y tal que siempre apetece, pero basa tu alimentación en el pollo a la parrilla, lomo a la parrilla, verduras a la parrilla, pescados a la parrilla, no abuses de las salsas ... y acompaña los platos siempre de ensaladas que te van a ayudar a saciarte y no coger un chorizo de más :p

Además, el mayor problema de las barbacoas está en el pan y los postres dulces de despues que en las grasas del chorizo.

Atrás