¿¿Buena distribucion para volumen??

david113

New member
Os dejo aqui mi nueva distribucion de volumen, la he basado en dar descanso tras el entrenamiento al pecho y a la espalda, os comento.

LUNES: Pecho-Biceps +abdominales
MARTES: Descanso
MIERCOLES: Hombros +abdominales antebrazo
JUEVES: Piernas
VIERNES: Espalda-Triceps + abdominales antebrazo

SABADO Y DOMINGO: Descanso

Espero vuestras opiniones...

¿Para qué tanto antebrazo? Piensa que ya los trabajas cuando realizas cualquier ejercicio, si fuerzas tanto los antebrazos acabarás lesionandote, es un consejo. Como mucho entrenalos 1 día de manera aislada.

Saludos

Donde quedaron las piernas?
Y hacer antebrazo lo considero perder el tiempo, haciendo por ejemplo espalda, ya los trabajas bastante

y tu seras de los que le falla el agarre en peso muerto..

Yo nunca he aislado antebrazo, y aparte de que me han mejorado estéticamente, estoy muuy sorprendido por como se ha incremenado mi fuerza de agarre.

Antes haciendo zancadas con mancuernas tenía que parar porque se me caían al suelo, ahora puedo quemar bien la pierna :) Peso muerto más de lo mismo... (de hecho creo que este es el ejercicio del que viene mi mejoría)

y tu seras de los que le falla el agarre en peso muerto..

Bueno, tu puedes dar tu opinión igual que yo la mia. Pero no solo me fijo en mi, sino en amigos muy íntimos que hoy día tienen un cuerpo bien musculado y sus antebrazos no son para nada finos.
Los antebrazos se fortalecen al hacer otros ejercicios. Los trabajamos indirectamente al hacer espalda, y de hecho, yo suele sentir la congestión de mis antebrazos. Y en todo caso, hacer 2 ejercicios de antebrazo 1 dia a la semana es bastante. Así que mejor hablemos con propiedad.

Claro que crecen y se fortalecen, como hacen los biceps en los remos y dominadas, y los triceps en los presses, y esos los entrenas? Pues es más de lo mismo ;).

Un paseo del granjero, o mismo rack pull/peso muerto aguantando un poco arriba o un remo con mancuernas a repes altas ya trabaja mucho el agarre.

Es una 'tonteria' comparar biceps con antebrazos pero bueno... 9 de cada 10 personas en el gimnasio no los trabajan. Eso es un echo, ahora cada uno hace lo que le da la gana.

hahaha porque es una tontería? tu acabas de decir que el antebrazo ya crece con otros ejercicios e yo te digo que el bíceps también.

a parte tu dices que 9/10 personas no lo hacen, y eso que más da? 9 de cada 10 personas también hacen weider y eso no quiere decir que sea lo mejor. Si dices algo da explicaciones.

Respecto al antebrazo lo trabajare solo los miercoles con hombros... sobre las piernas se ve que no has leido bien, porque el jueves se lo dedico completamente a las piernas...

Mi duda en general es ¿que es mejor? hacer lunes pecho-biceps y miercoles espalda-triceps o hacer lunes pecho-biceps miercoles hombros y viernes espalda-triceps que es lo que estoy haciendo... porque pienso que si hago el miercoles espalda no habra terminado de descansar el biceps del lunes

Bueno, tu puedes dar tu opinión igual que yo la mia. Pero no solo me fijo en mi, sino en amigos muy íntimos que hoy día tienen un cuerpo bien musculado y sus antebrazos no son para nada finos.
Los antebrazos se fortalecen al hacer otros ejercicios. Los trabajamos indirectamente al hacer espalda, y de hecho, yo suele sentir la congestión de mis antebrazos. Y en todo caso, hacer 2 ejercicios de antebrazo 1 dia a la semana es bastante. Así que mejor hablemos con propiedad.
Los antebrazos trabajan con la mayoria de ejercicios, pero dedicarle almenos 1 dia a la semana 1 par de ejercicios es lo correcto para desarollarlos mejor,tanto en supinacion como en pronacion

En mi opinión, si entre semana vas a dejar 1 día de descanso, quedaría mejor el miércoles, asi estaría más distribuido el descanso y el entrenamiento.

En mi opinión, si entre semana vas a dejar 1 día de descanso, quedaría mejor el miércoles, asi estaría más distribuido el descanso y el entrenamiento.

El miercoles es el mejor dia de descanso al estar en mitad de la semana, pero lo hice asi para descansar justo el dia despues de hacer pecho y justo el dia despues de hacer espalda, ya que el musculo crece cuando descansa ¿no lo veis buena idea? yo voy a probar asi haber que tal

Atrás