¿Mejores Mp3 para el Gym?

Edu87

New member
Hola,

Estoy buscando algún MP3 que sea pequeño de tamaño y cómodo para el gym, ¿me recomendáis alguno en especial?

Gracias

Hola,

Estoy buscando algún MP3 que sea pequeño de tamaño y cómodo para el gym, ¿me recomendáis alguno en especial?

Gracias

El móvil en una funda de estas que se ponen en el brazo,más barato imposible...xd

Si no quieres gastar la bateria al movil yo te recomendaria pillar el Ipod nano, mira aqui tienes una comparativa....This URL has been removed! eso si! es tan pequeño que ten cuidado de no perderlo y ademas ahora ya los hacen con radio..es lo mejor! la capacidad en funcion de cuanta musica quieras meter pero con 8 gb yo tengo de sobre....

YA nos diras...

El móvil en una funda de estas que se ponen en el brazo,más barato imposible...xd

Si tengo que ponerme el Galaxy s2 en el brazo, me quedo sin biceps xDDDDDDD por eso buscaba algo pequeño. De todas formas, ¿Sabes donde se pueden pillar?

Si no quieres gastar la bateria al movil yo te recomendaria pillar el Ipod nano, mira aqui tienes una comparativa....This URL has been removed! eso si! es tan pequeño que ten cuidado de no perderlo y ademas ahora ya los hacen con radio..es lo mejor! la capacidad en funcion de cuanta musica quieras meter pero con 8 gb yo tengo de sobre....

YA nos diras...

Miré el shuffle, el nano se me va de precio para lo que busco.

A mi el shuffle se me jodio el otro dia despues de 6 años, asique me e pillado uno en ebay que es igual pero con una pantallita poer 8 pavos, y va de lujo, aunque la bateria dura mucho menos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola,

Al final seguramente me coja este de MediaMarkt, que es bastante pequeño y tiene pinza para enganchar a la camiseta.

This URL has been removed!

Atrás