Protodrol menor de edad?

trufghu

New member
Protodrol antes de tiempo?

Veran, tengo 17 años y voy al gimnasio, el instructor me dio unas capsulas de protodrol, mi pregunta es que si me pueden hacer daño ya que el frasco dice que no es para menores de 18 y como dije tengo 17, el instructor me dijo que me tomara una capsula por dia y en el frasco dice que dos, me tomare solo una, aun asi me puede hacer daño?

Última edición:
El protodrol es un prehormonal? Si es asi no te recomiendo tomarlas...Y es una irresponsabilidad total por parte de tu entrenador al brindarte esas pastillas si es que es lo que yo creo

amigo tengo tu edad estas loco nada de ciclos antes de los 18 osea y menos tu a ver cuanto tiempo tienes entrenando?
aparte que un ciclo no se hace asi de la nada tienes que ir a un medico y gastarte un buen dinero en examenes a ver cual es el mejor para ti y tendra menos efectos secundarios aparte de tomar un protector gastrico,hepatico y unas pastillas para evitar estrias en la piel eso no es nada sencillo.

El protodrol es un prehormonal? Si es asi no te recomiendo tomarlas...Y es una irresponsabilidad total por parte de tu entrenador al brindarte esas pastillas si es que es lo que yo creo

obvio es un estroide aunque es muy suave si no se toma bien causa que se te coloque el pipi chiquito y hay si te jodiste xD

Segun tengo entendido no recomiendan darse ciclos antes de los 21, y muy irresponsable tu instructor al ofrecerte estas cosas.

Pues tengo 2 años entrenando, pero antes hacia en mi casa, ahora llevo casi 3 meses en el gym, que es lopeor que me puede pasar? puedo morir? enserio se me va a encoger el pene? puedo quedar infertil???? :( , eh oido que no es como otro pro hormonales que casi no tiene efectos, por cierto me las dio porque voy a ir aun concurso de fisiculturismo, ademas de eso estoy tomando proteina de suero de leche,

Última edición:
Yo no haria ciclos ni aunque tuviera 30! Es arriesgar a tu cuerpo a efectos que no sabes, y que pueden ser complicados!...

Si queres aumentar y estar mas grande, come mas, toma algun que otro sulemento proteico, pero nada mas...

Pues tengo 2 años entrenando, pero antes hacia en mi casa, ahora llevo casi 3 meses en el gym, que es lopeor que me puede pasar? puedo morir? enserio se me va a encoger el pene? puedo quedar infertil???? :( , eh oido que no es como otro pro hormonales que casi no tiene efectos, por cierto me las dio porque voy a ir aun concurso de fisiculturismo, ademas de eso estoy tomando proteina de suero de leche,

Como tu dices casi no tiene efectos eso va entre comillas grandisimas""""¿ CUALES SON LOS EFECTOS POR EL ABUSO DE ESTEROIDES ANABOLICOS ?

- El abuso de los esteroides anabólicos ha sido asociado con una gran diversidad de efectos secundarios adversos, que van de algunos que son físicamente poco atractivos como el acné y el desarrollo de los senos en los hombres, a otros que ponen en peligro la vida, como ataques de corazón y cáncer del hígado. La mayoría de estos efectos son reversibles si el abusador deja de tomar las drogas, pero algunos son permanentes.

La mayoría de los datos sobre los efectos a largo plazo de los esteroides anabólicos en los humanos provienen de informes de casos en vez de estudios epidemiológicos formales. De los informes de casos, parece que la incidencia de efectos potencialmente mortales es baja, pero es posible que no se reconozcan o no se reporten todos los efectos adversos serios. Los datos de estudios en animales parecen respaldar esta posibilidad. Un estudio encontró que cuando se exponen ratones machos a esteroides durante una quinta parte de sus vidas en dosis similares a aquellas tomadas por los atletas humanos, el resultado es un alto porcentaje de muertes prematuras.

Sistema hormonal

El abuso de esteroides interrumpe la producción normal de hormonas en el cuerpo causando cambios tanto reversibles como irreversibles. Los cambios reversibles incluyen una producción reducida de espermas y encogimiento de los testículos (atrofia testicular). Entre los cambios irreversibles están la calvicie de patrón masculino (alopecia androgénica) y el desarrollo de senos (ginecomastia). En un estudio de fisicoculturistas varones, más de la mitad tenían atrofia testicular y más de la mitad tenían ginecomastia. Se cree que la ginecomastia ocurre debido a la interrupción del equilibrio hormonal normal.

En el cuerpo femenino, los esteroides anabólicos causan la masculinización. El tamaño de los senos y la grasa corporal disminuyen, la piel se vuelve áspera, el clítoris se agranda y la voz se hace más profunda. Las mujeres pueden experimentar un crecimiento excesivo del vello corporal pero pierden el cabello. Con el uso continuo de los esteroides, algunos de estos efectos se vuelven irreversibles.

Sistema musculoesquelético

Los niveles crecientes de testosterona y otras hormonas sexuales generalmente provocan el crecimiento rápido que ocurre durante la pubertad y la adolescencia. Posteriormente, cuando estas hormonas llegan a ciertos niveles, señalan a los huesos que dejen de crecer, fijando a la persona en su estatura máxima. Cuando un niño o adolescente toma esteroides anabólicos, los niveles artificialmente altos que resultan de las hormonas sexuales pueden mandar señales a los huesos para que dejen de crecer antes de lo que normalmente lo hubieran hecho.

Sistema cardiovascular

El abuso de los esteroides ha sido asociado con enfermedades cardiovasculares (CVD), incluyendo ataques de corazón y apoplejía, incluso en atletas menores de 30 años. Los esteroides contribuyen al desarrollo de enfermedades cardiovasculares, en parte porque alteran los niveles de lipoproteínas que llevan el colesterol en la sangre. Los esteroides, particularmente los de tipo oral, aumentan el nivel de la lipoproteína de baja densidad (LDL) y disminuyen el nivel de la lipoproteína de alta densidad (HDL). Los niveles altos de LDL y bajos de HDL aumentan el riesgo de arteriosclerosis, una condición en que las sustancias lipoides se depositan dentro de las arterias alterando el flujo sanguíneo. Si la sangre no llega al corazón, el resultado puede ser un ataque al corazón. Si la sangre no llega al cerebro, el resultado puede ser una apoplejía.

Los esteroides aumentan también el riesgo de que se formen coágulos de sangre en los vasos sanguíneos, lo que puede interrumpir el flujo sanguíneo, lesionando el músculo cardíaco de manera que no bombee eficientemente la sangre.

Hígado

El abuso de los esteroides ha sido asociado con tumores hepáticos y una condición poco común llamada peliosis hepática, en la que se forman en el hígado quistes llenos de sangre. A veces, tanto los tumores como los quistes pueden reventar causando hemorragias internas.

Piel

El abuso de los esteroides puede provocar acné y quistes, así como pelo y piel grasientos.

Infección

Muchos de los abusadores que se inyectan esteroides anabólicos utilizan técnicas no estériles para inyectarse o comparten agujas contaminadas con otros abusadores. Además, algunas preparaciones de esteroides están fabricadas ilegalmente en condiciones no estériles. Estos factores pone a quienes abusan de los esteroides en riesgo de adquirir infecciones virales potencialmente mortales como el SIDA y la hepatitis B y C. Los abusadores también pueden desarrollar una endocarditis infecciosa, una enfermedad bacteriana que produce una inflamación potencialmente mortal del recubrimiento interno del corazón. Además, las infecciones bacterianas pueden producir dolor y la formación de abscesos en los sitios de la inyección.

EL QUE LO HAYA LEIDO SABRA EL PORQUE DE NO USAR ROIDS, Y MUUUCHO MENOS ANTES DE LOS 21 QUE EL CUERPO AUN NO ESTA TOTALMENTE FORMADO Y HORMONALMENTE TE PUEDE DESGRACIAR.

EN MI OPINION LA EDAD YA NO DEBE SER SOLO POR EL CUERPO EN SI, QUE ES IMPORTANTISIMO, SI NO PARA QUE LA PERSONA QUE LO DESEE USAR SEA UNA PERSONA "ADULTA" Y SEPA LOS PROS Y CONTRAS Y ANTE TODO SE "<HAGA>".
SUERTE. ""

Deja de tomar eso yaaaaaaa no seas loco cuida tu salud y mas tu pene. porque un hombre con el pene chiquito y un cuerpo gigante da es risa y mucha

a por cierto a nuestra edad tenemos las hormonas al pico osea hacer eso es totalmente incensariooooooo

no las tenes al pico estas acercandote a el mismo, es por eso que por ejemplo a veces se presentan ginecos leves.

Sobre tomar este prohormona no te lo recomendaría ni de casualidad, si los vas a hacer recomiendo que te informes mucho previo a la ingesta.

Veran, tengo 17 años (cumplidos el pasado 3 de julio) y voy al gimnasio, el instructor me dio unas capsulas de protodrol, mi pregunta es que si me pueden hacer daño ya que el frasco dice que no es para menores de 18 y como dije tengo 17, el instructor me dijo que me tomara una capsula por dia y en el frasco dice que dos, me tomare solo una, aun asi me puede hacer daño?
Date de baja de ese gimnasio y pasa de ese hijodeputa que tienes por instructor. Venga no me jodas, que se lo ofrezcan a un deportista profesional, olimpico blabla pues se entiende, pero a un chavalin que va a pasar el rato al gimnasio es ... o_O !!!!
Para denunciarles por ataque contra la sanidad pública ni más ni menos.

Solo me tome una, pero ya no me tomare ni una porque aunque fueron regaladas, no quiero arruinar mi vida solo por unas pastillitas, muchas gracias a todos :)

PD: Por cierto me puede hacer algun daño haber tomado una pastilla?

Última edición:
Solo me tome una, pero ya no me tomare ni una porque aunque fueron regaladas, no quiero arruinar mi vida solo por unas pastillitas, muchas gracias a todos :)

PD: Por cierto me puede hacer algun daño haber tomado una pastilla?

No creo que pase nada pero denuncia al del gym porque tu porque has preguntado pero a quien no pregunte y se piense que es magia y luego se arruina la vida que?

en el gym donde yo estoi los niñatos se pasan las pastillas entre ellos como caramelos y el monitor creo que se las consige, en casi todos los gym pasa eso no se que le veis de raro

En mi gym, tambien pasa algo parecido pero el monitor sabe, una vez le pregunte que podia tomar, pero me pregunto si como venia con el tema de tomar pastillas, pero me recomendo comer mas... Hay gimnasios y gimnasios...

Pues vaya monitor, me quedo sin palabras. Yo tengo 17 años cumplidos hace unas semanas y me encanta todo el mundillo de los esteroides y los ph y saber el pefil de cada uno, es una ciencia aparte, pero ni se me ocurriría tomar uno en mi vida :D
Yo si fuera tú denunciaría al monitor

Saludos

Atrás