¿Como hacer amigos en el gimnasio?

A ver no hagáis broma con esto, el autor del hilo lo dice enserio si no mirar otros hilos suyos que hablan de lo mismo, pobrecillo _comorr_

A ver hacer amigos en el gimnasio es como en cualquier lugar, si sabes hacer amigos en otros sitios los sabrás hacer en el gimnasio e inclusive en el gimnasio es mucho más fácil porque ya tienes tema de conversación estándar: el culturismo. Habla sobre ello o pregúntales sobre que dieta están siguiendo o cuánto peso levantan y ellos te responderán y también te hablarán de lo mismo por tanto ya tendrás más gente a la que saludar...

O si no ves a lo que vas, haces la rutina y te largas, es lo que hago yo ajjaaj yo voy a entrenar no a hacer amigos, para hacer amigos ya esta el trabajo. Yo suelo hacer mi rutina y irme no tengo interés de hablar con nadie, pero si se ponen a hablarme pues les hablo pero en principio no lo hago.

Saludos y a ver si consigues hacer amigos:) Mucha suerte tio

Jajajajaja Dios, cuando los moderadores vean la que se ha liado __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jajajajaja Dios, cuando los moderadores vean la que se ha liado __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Eso mismo me estaba preguntando ..... andarán en ciclos que ya ni se pasan por el foro
Eso o ya dieron por caso perdido a todos quienes postean en la seccion general xd

Pectorales, tu eres gay, verdad?

No, de hecho hasta hace poco tenía novia. Pero creo que confundes ayudar a los demás con ser gay, joder a los otros no te hace más "macho" igual que tampoco te hace más "macho" ser fuerte. Que yo sepa, los foros son para ayudar a los demás si tu eres mala gente y no eres capaz de ponerte en el lugar del otro, el problema lo tienes tú.

Saludos.

No, de hecho hasta hace poco tenía novia. Pero creo que confundes ayudar a los demás con ser gay, joder a los otros no te hace más "macho" igual que tampoco te hace más "macho" ser fuerte. Que yo sepa, los foros son para ayudar a los demás si tu eres mala gente y no eres capaz de ponerte en el lugar del otro, el problema lo tienes tú.

Saludos.

Tienes razón mil disculpas, serías mi amigo?

No, con derecho a correrme en tu puta cara, INSECTO.

Sí, tu polla si que es del tamaño de un insecto, y como estás acomplejao pones que te mide 25cm. Por cierto la frase de tu firma se identifica mucho conmigo, porque tu mama cuando me pidió si me la podía chupar tuvo valentía y ahora que sigue haciéndolo tiene perseverancia. La clavas nano!

ajajjajjajajajaj venga buen rollo mamón.. todo esto es en broma perra xdd

Última edición:
Mi firma habla de un GRAN proyecto
No se que entiendes tu por ''GRAN'' porque tu cosilla no entra en esa categoría, ahora vete a tomar por culo ''pectorales''

citando a francesc9 fabregas alias marica mayor:

HAYA PAZZ HIJOS DE P*T*

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Mi firma habla de un GRAN proyecto
No se que entiendes tu por ''GRAN'' porque tu cosilla no entra en esa categoría, ahora vete a tomar por culo ''pectorales''

buajaajjajajajajajaajjajajajaja menudo notas, ahora esta de moda decir a la gente las cosas claras y que se cabreen como los niños ajajajajajaj madura antes y luego haz pesas iluminao

yo soy buena gente, pero como comprenderás no voy a permitir que me faltes el respeto de esta manera, no se ni porque me pongo a tu nivel

tu de que vas? de abogado? de un puto político? hijueputa disfruta que los moderadores estan ausentes y pasa el rato, y no defiendas a un puto troll de cuarta que hace un tema chorra

No puedo, es que me ha dicho que le he faltado el respeto, me siento mal al respecto, tendré que hacerle caso al tragasables ese ..... dejare de entrenar _comorr_

tu de que vas? de abogado? de un puto político? hijueputa disfruta que los moderadores estan ausentes y pasa el rato, y no defiendas a un puto troll de cuarta que hace un tema chorra

disfrutar es joder a los otros? vaya... que concepto tienes tu de disfrutar y no es un troll porque he visto otros hilos que hablan de lo mismo y no tiene pinta de troll.

en fin.. creo que estoy perdiendo el tiempo con alguien como tú, necio no mereces ni siquiera mi desprecio

disfrutar es joder a los otros? vaya... que concepto tienes tu de disfrutar y no es un troll porque he visto otros hilos que hablan de lo mismo y no tiene pinta de troll.

en fin.. creo que estoy perdiendo el tiempo con alguien como tú, necio no mereces ni siquiera mi desprecio

joder esa dolio,

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Tío, si eres un puto marginado que fue maltratado en su infancia y que no tiene amigos (o le cuesta hacerlos) te harías una cuenta en un puto foro de puto culturismo para contarle el problema a gente que no conoces y que lo único que conseguirás serán trolleos masivos? Yo pienso que hay otras alternativas no?

Atrás