Miliet
New member
Miliet he leido lo que me dijistes!! No veas como te lo curras nano.. es impresionante (yo no soy capaz de hacer eso tio) Espero que estes consiguiendo tu objetivo campeon!!
Otra cosa que se me a olvidado decir antes!! Os cuento una cosa q me a impresionado: Me fui de vacaciones hará algo asi como un mes y estube dos semanas... En estas dos semanas solo comía pizza, hamburguesas, patatas fritas, aunque también me controlaba pero que ahora solo como eso algun fin de semana. Lo que os queria decir esq se me notaban más los abdominales que ahora y creo que fue por la ingesta alta en grasa!! Tambien salia en ayunas a cojer la bicicleta e iba hacer algunos largos a la piscina. Con esto quiero decir que,¿ Hace falta ingerir grasas a menudo para quemar la que tienes? Espero que me entendais
Lo que si se es que se necesitan carbohidratos para darte energia y cuando los carbohidratos hayan hecho su efecto de dar energia es cuando el cuerpo recurre a la grasa acumulada para seguir cogiendo energia.