Dudas con el biotipo!

Miliet he leido lo que me dijistes!! No veas como te lo curras nano.. es impresionante (yo no soy capaz de hacer eso tio) Espero que estes consiguiendo tu objetivo campeon!!

Otra cosa que se me a olvidado decir antes!! Os cuento una cosa q me a impresionado: Me fui de vacaciones hará algo asi como un mes y estube dos semanas... En estas dos semanas solo comía pizza, hamburguesas, patatas fritas, aunque también me controlaba pero que ahora solo como eso algun fin de semana. Lo que os queria decir esq se me notaban más los abdominales que ahora y creo que fue por la ingesta alta en grasa!! Tambien salia en ayunas a cojer la bicicleta e iba hacer algunos largos a la piscina. Con esto quiero decir que,¿ Hace falta ingerir grasas a menudo para quemar la que tienes? Espero que me entendais

Lo que si se es que se necesitan carbohidratos para darte energia y cuando los carbohidratos hayan hecho su efecto de dar energia es cuando el cuerpo recurre a la grasa acumulada para seguir cogiendo energia.

De esto había escuchado algo sobre ciclar hidratos, etc pero jamas lo entendí ( tampoco me interese demasiado porque a dia de hoy a mi eso no me hace falta para mi objetivo ).

Saludos y gracias por el aporte.

No tiene mucho que entender. Básicamente:

-Los días que entrenes los músculos más grandes (o que lleves atrasados): carbohidratos altos.

-Los días que entrenes músculos más pequeños (o que llevas más adelantados): carbohidratos moderados.

-Los días de descanso: carbohidratos muy bajo.

De esta manera tienes días anabólicos y días de pérdida. Por lo tanto vas limpiando el cuerpo poco a poco a la par que ganas musculatura lentamente. Está demostrado que funciona.

Ya depende de la paciencia que tenga cada uno, lo podrá poner en práctica o no.

No tiene mucho que entender. Básicamente:

-Los días que entrenes los músculos más grandes (o que lleves atrasados): carbohidratos altos.

-Los días que entrenes músculos más pequeños (o que llevas más adelantados): carbohidratos moderados.

-Los días de descanso: carbohidratos muy bajo.

De esta manera tienes días anabólicos y días de pérdida. Por lo tanto vas limpiando el cuerpo poco a poco a la par que ganas musculatura lentamente. Está demostrado que funciona.

Ya depende de la paciencia que tenga cada uno, lo podrá poner en práctica o no.

Toni, muchas gracias por la rápida, fácil y práctica explicación.

Visto así es muy fácil de entender.

( A mi libreta de apuntes __meparto_ )

Saludos.

Atrás