DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Bueno os pongo mis entrenos del lunes y martes de torso-pierna

TORSO
press banca plano
8X10kg

8x20kg
8x30kg
7x30kg
5x35kg
2x35kg

press banca inclinado
8x20kg
8x25kg
6x25kg
3x25kg (me cuesta mucho este ejercicio de siempre)

remo vertical mancuerna
3x8 20kg (manteniendo arriba y bajando despacio)

remo en polea horizontal
3x6 45kg (manteniendo y soltando lento)

press militar de píe con barra
8x10kg
8x15kg
6x20kg
4x20kg

elevaciones barra al mentón (mejor con barra larga ¿verdad?)
3x5 20kg

colgamientos para mejorar agarre antebrazos
1h. spinning
------------------------------------------
PIERNA

sentadilla profunda

5x30kg
5x40kg
5x50kg
5x60kg
3x65kg (tal vez podria haber hecho las 5 pero estoy sola y prefiero asegurar, eso si ejecución correcta en todas las repeticiones)

PMR
5x60kg
5x70kg
5x70kg
4x75kg
3x75kg

extensiones cuadriceps en máquina
8x60kg
8x70kg
8x75kg
8x80kg(lentito aguantando arriba y sin perder la tensión)

curl femoral sentada
8x50kg
8x55kg
8x60kg
8x65kg(lentito aguantando abajo y sin perder la tensión)

curl biceps en polea baja
2x10 15kg
10x 20kg (me veia fuerte, en esta máquina en realidad los pesos se notan menos por que en barra con 20kg casi no puedo)

triceps en polea con cuerda
2x10 15kg
8x 17,5kg

30minutos abdominales varios en clase dirigida.

Mi situación de ahora, admito críticas reales, es más, son las que quiero.

http://
0111122.jpg

251012.jpg

2510125.jpg

puff jorecraina me dejas flipao con tus pesos en piernas, enserio, 65 kg en curl femoral y 80kg en extension de cuadriceps, flipante. No es por quitarte merito ni nada, pero son de 2 poleas las maquinas?? , son unos pesos bastante considerables, muy bien!. Levantas mas que yo :mad:.

el tema de remo al menton, te diria que pruebes con barra mas pequeña, eso sí lo suficientemente larga para que tus codos no peguen con los discos, ami me iba mejor que con la barra larga, por el tema del equilibrio.

quieres criticas?,vale, te falta quemar un poco de la grasilla de las piernas, eso ya sabras como hacerlo, y la tripa esta bastante bien, quizas definirla un poquito. Un saludo y a seguir asi!

puff jorecraina me dejas flipao con tus pesos en piernas, enserio, 65 kg en curl femoral y 80kg en extension de cuadriceps, flipante. No es por quitarte merito ni nada, pero son de 2 poleas las maquinas?? , son unos pesos bastante considerables, muy bien!. Levantas mas que yo :mad:.

el tema de remo al menton, te diria que pruebes con barra mas pequeña, eso sí lo suficientemente larga para que tus codos no peguen con los discos, ami me iba mejor que con la barra larga, por el tema del equilibrio.

quieres criticas?,vale, te falta quemar un poco de la grasilla de las piernas, eso ya sabras como hacerlo, y la tripa esta bastante bien, quizas definirla un poquito. Un saludo y a seguir asi!

Queye, encantada de leerte por aquí, espero que tu mano vaya mejor día a día.

Las máquinas no se cuantas poleas tienen, pero tienen polea y se que eso facilita, lo que de verdad es peso libre son las sentadillas profundas y he de mejoraralas poco a poco.

Tema, barra al mentón, lo haré como medices, por que eso de que los codos toquen los discos me incordia un poco pero lo del equilibrio lo tendré en cuenta, hay 3 ó 4 medidas de barras y probaré con una un poco más larga sin ser la grande. _chino_

Si esa grasa es la que me tiene loca por que no consigo librarme de ella, la tripa, cintura, muslos son donde tengo la grasa agarrada como una lapa y me va a costar quitarla pero me estoy mentalizando y lo voy a luchar, _latigo

Muchas gracias por tu opinión, es importante __genial__

Prioridades:

1- El tronco. Se tiene de desaparecer al barriga si o si. Que hayas tenido niños no es excusa. He visto ex-embarazadas que con ejercicio se les ha quedado la barriga que ni una quinceañera.
Jode todo el conjunto. Me parece que ya vas a cardio diariamente y haces abdominales. Yo calculo que en unos 3 meses se pueden ver resultados y en 3-6 más fliparas. Eso si nada de Toblerones _latigo ni xocolate.

2- Por lo que estas moviendo no creo que tengas de canviar nada hasta que los abs no se hayan normalizado.

Recomiendo este ejercicio para abdominales para cuando hagas musculación. Es durillo y senzillo de hacer pero funciona.
This URL has been removed!

Es con peso, así te podras picar para subir a la larga.

Prioridades:

1- El tronco. Se tiene de desaparecer al barriga si o si. Que hayas tenido niños no es excusa. He visto ex-embarazadas que con ejercicio se les ha quedado la barriga que ni una quinceañera.
Jode todo el conjunto. Me parece que ya vas a cardio diariamente y haces abdominales. Yo calculo que en unos 3 meses se pueden ver resultados y en 3-6 más fliparas. Eso si nada de Toblerones _latigo ni xocolate.

2- Por lo que estas moviendo no creo que tengas de canviar nada hasta que los abs no se hayan normalizado.

Recomiendo este ejercicio para abdominales para cuando hagas musculación. Es durillo y senzillo de hacer pero funciona.
This URL has been removed!

Es con peso, así te podras picar para subir a la larga.

1.- OK. ni toblerones ni chocolate (lo juro; no es problema además, suelo pecar con salado no con dulce)

Ese ejercicio lo incluiré, veo que es un recorrifo corto en el que los abdominales han de hacer buena tensión, ya os diré como me salen. Y eso de ir subiendole pesos me motiva, según el video 4 series de entre 12-20 repeticiones.

2.- gracias, mantengo el entreno incluyo sesiones de abdominales intensas y el cardio

Muchísimas gracias, me ayudais un montón, prometo no pasarme los comentarios por el forro y los tengdré en cuenta, espero que en 6 meses pueda poneros un estómago mucho mejor.

__genial__ me pongo a ello desde ya Tunaman

Entreno de hoy viernes-Piernas

sentadillas profundas
5x30kg
5x40kg
5x50kg
5x55kg
5x60kg(hoy no me atreví con los 65kg)

PMR
5x60kg
5x65kg
5x70kg
5x75kg
3x75kg

prensa 45º
8x80kg
3x8 120kg
8x130kg

curl femoral tumbada
4x8 40kg (aguantandolo arriba y bajando lentito, la ultima serie no la pude completar)

biceps en polea baja
3x10 15kg
1x10 20kg

3x8 17,5kg

crunches en polea (dedicados a Tunaman)
20x10kg
20x20kg
20x30kg
8x30kg (aggggggg dolooooooorrrrr)

1 hora de spinning.

Encantada con el entreno, deseando que llegue el próximo.

Bueno os pongo el entrenamiento de ayer lunes de torso

press banca plano
8x10kg
5x20kg
5x30kg
3x35kg
3x35kg (voy a afianzar los 35kg, y poder progresar poco a poco)

dominadas agarre supino cerrado
4x2
(me comentaron que es más facíl trabajarlas en agarre cerrado neutro, probaré)

fondos en paralelas
3x4
2x3

jalones en polea agarre supino
8x45kg
8x50kg
8x55kg (aguantandolo unos sg y dejandolo caer lentito)

press militar de píe
8x15kg
6x20kg
4x20kg (estaba como floja me temblaban las piernas y los brazos, lo que nunca)

peck deck en máquina
8x20kg
8x25kg
6x25kg
4x25kg (lentito y aguantandolo unos sg)

remo al mentón
3x6 20kg (he usado una barra un poco más larga y mejor, no me tocan los codos)

crunches en polea
20x20kg
15x30kg
12x30kg

elevaciones de piernas en paralelas
3x6 (sinceramente, no podia con mi vida)

1h. spinning

Me he sentido como que tenia el cuerpo torpe y no me obedecia con la fuerza, estaba falta, y eso que el finde semana he descansado, quizá demasiado, me sentia muy torpe y floja.

Hay días buenos y malos es lo que tiene la vida. Recuerda: Tan malo es hacer mucho como hacer muy poco.

OK. Tunaman, lo recordaré, lo que he notado es que últimamente no hago los entrenos tan concentrada como otras veces, dejo que me distraigan demasiado y eso he de cortarlo por que pierdo tiempo, energia y no es bueno.

En fín, he de mejorar. Os cuento mi entreno de ayer martes-piernas

sentadillas profundas

5x30kg
5x40kg
5x50kg
4x60kg
4x60kg (tendria que haber podido sobrada y meter los 65kg pero no pude)

PMR
5x60kg
5x65kg
5x70kg
4x75kg
2x75kg (el agarre aún ha de mejorar, y uso el mixto)

prensa 45º
3x8 120kg
1x8 130kg (el próximo día subiré peso)

curl femoral tumbada
3x8 35kg (sé que es poco pero ya me costó un triunfo, eso si lento y aguantandolo)

curl biceps polea
3x8 20kg (despacio manteniendo la tensión de continuo)

3x8 17,5kg (cada vez me cuesta más, he de cambiar de ejercicio, no avanzo)

30min. abdominales en clase dirigida (matador fue una especie de crossfit)

30min. spinning (si no se termina la clase creo que habria abandonado, acabé derrotada)

terminé pa´l arrastre, estaba floja, no sé por que esta semana me está costando tanto si estoy comiendo más, creo que puede ser por escased de proteinas (estoy metiendo más hidratos a cuenta de las calorias de proteinas) o bien por hormonas (es la mierda de ser mujer, que vas a días según marquen tus hormonas) el caso es que estoy como si me hubieran dado un palizón y además con un dolor en el trapecio izquierdo.

Sin embargo hoy me toca descanso y espero que eso y los antiiflamatorios me dejen en forma para el torso del jueves.

Un beso a todos.

Buen entreno!!! Apenas posteo ya que no tengo tiempo pero te sigo observando jaja.

Un saludo! !!!

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Me suscribo Josecraina :)!Manejas muy buenos pesos^^ no esta nada mal! estas en definicion si no me equivoco?

Buen entreno!!! Apenas posteo ya que no tengo tiempo pero te sigo observando jaja.

Un saludo! !!!

Lo sé, elektronico, tranquilo, siento tu presencia entre los hilos __meparto_ ; espero que tu sigas a ritmo, que menudos entrenos te haces tambien.
Un beso.

Me suscribo Josecraina :)!Manejas muy buenos pesos^^ no esta nada mal! estas en definicion si no me equivoco?

Bienvenido Gizzy, si, estoy en definición, aunque ahora de pruebas con la dieta sostenible, que ya la habia llevado pero voy variando los macros para encontrar la combinación que mejor me vaya.

De todos modos las chicas nos pasamos la mayor parte de nuestra vida en definición __triste5_, al menos yo, es una historia interminable.
Pásate y comenta lo que te apetezca, siempre serás bienvenido __cafe__

Hoy se me plantea una duda _comorr_ , me toca entrenar torso pero el dolor del trapecio izquierdo es bestial, si no me tomo el antiinflamatorio que me alivia no puedo ni dormir, así que no sé si hacer un torso más suave o bien cambiar y hacer pierna.

Lo que está claro es que he de ir con cuidado, creo que será una microrrotura del músculo por que es en una parte del músculo y comenzó al quedarme fria del entrenamiento de torso del lunes, ni noté chasquido ni molestia ni nada hasta la noche.

Así que ya os digo que hoy no sé que entrenaré, según me note y ya os lo diré

Los esguinces musculares se tienen de tomar en serio. Si puedes seguir entrenando cardio porqué unos días lo dejes reposar no pasa nada. ¿No tenias glutamina? En principio sirve para estas cosas. Dicen que sirve para regenerar el musculo. ¿Aún lo tomas?

No soy mucho pro suplemantación y proteinas pero si en la tanda fuerte de entrenos la tomabas y no paso nada...uhm, aún si que servirá para algo estas cosas.

Ánimo.

Los esguinces musculares se tienen de tomar en serio. Si puedes seguir entrenando cardio porqué unos días lo dejes reposar no pasa nada. ¿No tenias glutamina? En principio sirve para estas cosas. Dicen que sirve para regenerar el musculo. ¿Aún lo tomas?

No soy mucho pro suplemantación y proteinas pero si en la tanda fuerte de entrenos la tomabas y no paso nada...uhm, aún si que servirá para algo estas cosas.

Ánimo.

Tunaman, gracias por decirme lo de la glutamina, yo lo pensé y ayer me pegué una dosis bien fuerte de esta con el ibuprofeno, y to revuelto pa´dentro con el café ; dige o ayuda o me deja grogui; pues me lo tomé, me fuí al gimnasio y entré pierna y cardio, no toqué nada que tirara de hombro, y fui con cuidado. Por la noche otra dosis de glutamina mezclada con antiinflamatorio y el resultado ha sido muy bueno, he dormido del tirón, me he levantado casi sin dolor, y hoy llevo toda la mañana a pelo, tengo algo de molestia y voy con cuidado pero ya no es ese dolor insoportable, tengo intención de repetir hoy la mezcla y entrenar tambien pierna para seguir mejorando.

Lo mismo no tiene que ver pero ha sido el día que más mejora he tenido, y si, antes tambien estaba tomando la glutamina preentreno y por la noche pero ayer fue más cantidad, (casi el doble)

Tengo tambien la ventaja de que los medicamentos enseguida me hacen un efecto muy rápido por que no suelo tomar nunca nada, asi que yo lo achaco a eso.

pongo el entreno de ayer: (día mundial de la pierna en mi gim y todo ocupado)

extensiones cuadriceps en máquina
8x40kg
8x50kg
8x60kg
8x70kg
8x80kg (afianzado, lentito y aguantandolo)

curl femoral sentada
8x40kg
8x50kg
8x60kg
8x70kg
3x75kg

abductores
4x12 50kg

adutores
4x12 50kg

oblicuos
2x16

1 hora spinning

Como llevas ese dolor Jore?? Espero que mejor, buen entreno, cuidate!!

Saludos!!

Elektronico ya bien _beso_, pero bueno resumo un poco estos días en que he tenido desatendido el diario.

El viernes entrené piernas y ya no tomaba antiinflamatorios, tambien dejé de tomar analgésia para comprobar el verdadero estado de mi trapecio y durante los días siguientes igual, solo he seguido tomando la glutamina para ayudar en lo posible la recuperación del músculo, la verdad que sentia una molestia ocasional que fue desapareciendo hasta remitir por completo.

Ayer lunes decidí entrenar torso con cuidadito y poco peso, y comencé por el press banca plano tras un calentamiento mayor que de costumbre, me fue bien, noté algo de debilidad en ese lado pero creo que era 100% miedo a que me fallara, metí hasta 30 kg pero realicé con ellos 8 repeticiones sin problema físico, solo algo de cangelo a oir un chasquido o un fallo pero por suerte no se produjo.

Continue el entreno como de costumbre con algo más de cuidado y sin analgesia, sin antiinflamatorios ni nada (solo la glutamina preentreno) terminé contenta y sin dolor, al enfriarme seguia sin dolor y me encuentro de maravilla. Asi que me doy por recuperada del todo

Hoy entrenaré pierna y ya espero volver a postearlo a diario asi que nos leeremos como siempre. saludos a todos __genial__

Entrenamiento de pierna de ayer martes. Un tanto escasito para mi gusto pero al menos fue intenso.

sentadilla profunda
8x30kg
8x40kg
8x50kg
6x60kg
3x60kg
No consigo igualar mis 3x65kg de record pero en compensación he mejorado la técnica en lo hecho así que me doy por satisfecha y además trato de realizarlo con subida y bajada lenta.

PMR
5x60kg
5x65kg
5x65kg
5x70kg
3x70kg
El agarre sigue siendo mi freno pero mejora poco a poco.

prensa 45º
10x80kg
8x120kg
8x120kg
8x130kg
6x130kg

curl femoral tumbada
8x40kg
6x45kg
5x45kg
8x40kg
decidí bajar peso para ganar calidad, los realizo manteniendo 1seg arriba y bajando lento.

30min abdominales en clase dirigida tipo crosfiit o hiit o a saber que es pero que el corazón se quiere salir por la boca y los abdominales duelen aggggg

30min de spinning.

Entrenamiento del jueves de Torso.

fondos en paralelas
5x3-4-4-3-2

dominadas
5x2-3-3-3-2

press banca plano
10x10kg
8x20kg
5x30kg
5x30kg
3x35kg
3x35kg

remo en polea baja
5x45kg
4x5 50kg

press militar de píe con barra
8x15kg
6x17,5kg
5x20kg
5x20kg
3x20kg

Peck deck
3x8 25kg

jalones en polea agarre supino
3x6 55kg

1hora spinning

Me he sentido bien, no tenia dolor en hombro pero si he notado molestia sobere todo en los fondos y algo en el press banca, no dolor solo molestia que achaco a que al tener las escápulas diferentes e ir aumentando pesos se "agranda la diferencia en cuanto a apoyo y movimiento" tal vez sea tonteria pero es lo que siento al hacer esos ejercicios, no tengo simetria en el movimiento de las dos partes del cuerpo antes inapreciable pero a hora comienza a hacerse más notable.
¡Nada importante de cualquier forma!

Con mucho ánimo y deseando ir hoy a darle a la pierna.

Atrás