19/3/13
Hombros:
Press Militar: 3 x 5 --------> 35 kg
Ahh no llegue a concretar la 5ta repetición en las otras series...

, cuesta bastante tirar más en Press Militar. Aunque no pude hacer toda la serie completa, estoy satisfecho, me aseguro de llegar casi al fallo y me voy tranquilo a casa sabiendo que di todo (contrario que si hubiese hecho la serie con 20 kg, con las 5 repes, pero sin la intensidad adecuada)
Elevaciones Laterales: 2 x 10-12 --------> 8kg
Creo que podria haber tirado con las de 10 kg... Pero no me anime igual no recordaba el dolor que era levantar las mancuernas en este ejercicio jajaja, mierda xD, hacer hombros es sadomasoquista jajaja. Cuesta levantar y mantener la tecnica en las ultimas repes, asi que trampie un poco en las 2 últimas XD.
Elevaciones frontales con barra: 2 x 10-12 --------> 9kg
Ah me arrepiento de no haber hecho con 20 kg o 15 kg... Fue muy flojo aunque se sintio un buen trabajo
Pajaros sentado 3 x 10-12 --------> 8 kg
La tecnica estuvo bien, la próxima vez que tenga que hacer hombros tirare con 10 kg

... En la última serie, se me acalambraron las piernas cerca de las 3 ultimas repeticiones y me tuve que levantar un poco xD, interrumpiendo asi la serie ¬¬ :lol: , fue menos de un segundo que me levante, me volvi a sentar y segui tirando hasta la ultima repeticion (12 rep) JAJA.
Trapecios:
Encogimientos c/m: 2x12 -10 --------> 20 kg
Bien los encogimientos

ya habia hecho este ejercicio con mancuernas, hay que procurar elegir bien un peso y solo encoger los hombros no es muy complicada la tecnica, el trabajo es bueno =D.
Encogimientos c/b: 3 x 6-8 --------> 30 kg
Creo que podria haber tirado con unos kilos más en este ejercicio... Ahora tengo una duda ¿Con qué hago los encogimientos estos, en una barra olimpica o comun? XD... Vi justo a una persona en el gym que los hacia en olimpica. Algo que me molesto mucho es no poder decirle a mi monitor que me enseñe a hacer este ejercicio (desaparecio del gym ¬¬ xD), por suerte ya lo habia visto en un video y ya tenia una idea... Aparte mucha diferencia con "Encog c/m" no hay asi que senti un buen trabajo despues de todo jaja.
Para finalizar hice un poco de abdominales

... Creo que los metere entre martes y jueves, los abdominales, aunque este en volumen no hay que dejar de ejercitarlos

.
3x15 abd paralelas
3x15 encogimientos en tabla
3x15 oblicuos con mancuernas
Termine el entreno al cabo de una hora (contando abd). Mañana toca descansar que es mi cumpleaños, seguro me saltee un poco la dieta xD. Saludos