Transgenicos si/no?

Me parece que tu tambien te saltaste la clase de recursos literarios eh pillín

No coges una. Ya me parece abusivo seguir con esto.

Voy a tomar algo de prote que hace dos horas que no como nada. Otro día seguimos y hablamos de otro tema de candente interés.

Saludos¡¡

No coges una. Ya me parece abusivo seguir con esto.

Voy a tomar algo de prote que hace dos horas que no como nada. Otro día seguimos y hablamos de otro tema de candente interés.

Saludos¡¡
Según los de aquí comiendo 3 veces al día es suficiente.... jajajaja ellos tienen estudios!!!

Según los de aquí comiendo 3 veces al día es suficiente.... jajajaja ellos tienen estudios!!!
Guay!Sigue así,que poco durarás por aquí chipirón!

Por cierto,a qué entras al foro? Cuáles son tus motivos principales?

Última edición:

+1, que ingenuos jejeje

me voy a tomarme un batido de whey que estoy dentro de la ventana anabolica y sino catabolizo

+1, que ingenuos jejeje

me voy a tomarme un batido de whey que estoy dentro de la ventana anabolica y sino catabolizo

jajajajaajajajajaja Si,tú hazle caso a BREAK/Molinaa que vas a mover pezoz brutales e gañar forza

jajajajaajajajajaja Si,tú hazle caso a BREAK/Molinaa que vas a mover pezoz brutales e gañar forza

Es lo que hay, los estudios esos son letras y no valen pa na, tu conoces algun cientifico qe este to cuadrao? No, pues haz caso ar cachas de tu gym qe es el qe sabe

PD: mierda hace 15 min que me tome el batido, voy a tomarme un taper de arroz con pollo con condimento de glutamina, que todavia no se a cerrado la ventana anabolica

Es lo que hay, los estudios esos son letras y no valen pa na, tu conoces algun cientifico qe este to cuadrao? No, pues haz caso ar cachas de tu gym qe es el qe sabe

PD: mierda hace 15 min que me tome el batido, voy a tomarme un taper de arroz con pollo con condimento de glutamina, que todavia no se a cerrado la ventana anabolica
Yo de ti me suicidaba... Tu dios esta muerto jajajaja

Ok 0 Kills, por si no lo sabías jajajaja que tienes que ver tu en esto fortachon!
PD: ese press inclinado con las mancuernillas para el antebrazo digo pecho sq al ser de 18, quizás en estos 2 meses ya son de 20 y todo por banda no ? jajaja FLIPO!!! o_O

Ok 0 Kills, por si no lo sabías jajajaja que tienes que ver tu en esto fortachon!
PD: ese press inclinado con las mancuernillas para el antebrazo digo pecho sq al ser de 18, quizás en estos 2 meses ya son de 20 y todo por banda no ? jajaja FLIPO!!! o_O
ok

Yo de ti me suicidaba... Tu dios esta muerto jajajaja

io no me suisido wn, laconchetumare chingona no metas a zyzz en esto wn, qe eres un qliao chingon, mamasito callese esa boqita de llama qe tenes y metase en sus asuntos chingon, le juro por santa marcelina qe si le viera por la asera le asia una corbata colombiana wn chingudo, vayase de aqi, no le qeremos señorsito weonasso

PD: llo en el press inclinado levanto 10 kg por mancuerna y soi el + mamado de mi gym wn, asi qe no se aga el pendejo por qe uste levante mas qe yandrack, por o menos el tiene amigos y no es wn wn qliao laconchesumare como uste, qedo claro wn?

me tube qe poner serio ya, me enojan mucho estos pendejotes qe se creen muy chidos por estar bn mamados usando steroids, seguro qe este wn es victima de la roid rage y por eso es tan gallito de corral el muy qliao

io no me suisido wn, laconchetumare chingona no metas a zyzz en esto wn, qe eres un qliao chingon, mamasito callese esa boqita de llama qe tenes y metase en sus asuntos chingon, le juro por santa marcelina qe si le viera por la asera le asia una corbata colombiana wn chingudo, vayase de aqi, no le qeremos señorsito weonasso

PD: llo en el press inclinado levanto 10 kg por mancuerna y soi el + mamado de mi gym wn, asi qe no se aga el pendejo por qe uste levante mas qe yandrack, por o menos el tiene amigos y no es wn wn qliao laconchesumare como uste, qedo claro wn?

me tube qe poner serio ya, me enojan mucho estos pendejotes qe se creen muy chidos por estar bn mamados usando steroids, seguro qe este wn es victima de la roid rage y por eso es tan gallito de corral el muy qliao

Que va,este es de los que no se toman minoacidos por el rollo del pancreash... __meparto_

Que va,este es de los que no se toman minoacidos por el rollo del pancreash... __meparto_

Tío 24- lo que tiras de pecho esa debe ser tu edad porque sino no me lo explico...
Que vaya bien aprendiendo "científicamente" sin obtener resultados "prácticos" :)

A ver si adivináis qué personaje del foro es este señor _navidad_

Jajajja muy bueno sobretodo lo de follaré cuando me salga de los cojones como tu no ? jajajajaj que ya por no pillar con ninguna dices bah cuando me apetezca ya buscare jajaja

El insecticida al que se hizo alusión creo que es este (no se vio muy bien), aunque lo seguro es que era un producto con Bacillus thurigiensis:

http://www.hortiaromabio.es/Insecticida-Biologico-Batlle-Bacillus-Thurigiensis-Sobre-para-5-litros

El programa es este (a partir del minuto 1:14:00):

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-8/programa-297/
Es totalmente inocuo, de echo es el unico insecticida que usamos en un proyecto de clase en una asignatura ecologica ya que teniamos una plaga de babosas en las lechugas, la bacteria se introduce dentro de la babosa destruyendola por dentro, esta acaba muriendo a los pocos dias.
Tambien se podia haber actuado con suelta de enemigos naturales, hay una avispa la cual no recuerdo el nombre que pone sus huevos en los gusanos y babosas, y estos al eclosionar, las larvas se comen al insecto desde dentro.

Atrás