¿Cristiano Ronaldo en volumen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si tonto tonto pero que con tu madre me lo monto...
si con esa zorra.

Te vas dos meses. Es tu ultima oportunidad, asi que tu veras.

Por saVer no saVes ni escriVir, paletazo.

De que me sirve mandarte un privado, prefiero que me contestes por aqui y asi nos reimos un rato de lo tonto que eres.

Sales este año en alguna competicion? Lo digo para no ir, porque acojonadito me tienes, garrulo

Te vas 3 dias, por este y por otros post que has escrito en este hilo contestando a los insultos. Deberias haberte limitado a reportar sin mas, y esperar a que bannearamos a molinaa, aunque entiendo perfectamente tu comportamiento, y por eso solo te meto 3 dias de bann. Saludos.

pero quien eres tu para afirmar una cosa tan tajante de que lo voy a tener crudo con tias mas altas que yo? jajaja. tu acaso sabes con que tias he estado yo o han querido estar conmigo? en fin.. paso de discutir mas del tema porque aqui parece ser que sois todos unos sabelotodos y teneis la verdad absoluta.

y lo peor de todo, es que he entrado al trapo y me he rebajado a vuestro nivel pareciendo un crio de 10 años yo tambien.

ahi os quedais con vuestras tonterias majetes xD

Aquí nadie ha hablado como críos de 10 años, yo me comportado como una persona adulta y sin faltar el respeto he expresado mi opinión y ya te dicho que era mi opinión y es relativo...

Y me hace muchísima gracia comentarios tuyos sobre que te has rebajado a nuestro nivel? Desde cuando tu te has rebajado al mío que estás diciendo? En todo caso me rebajaría yo al tuyo, cosa que no he hecho, porque soy más maduro que tú y no me dedicó a arrebatar argumentos con insultos si no con razonamientos... si tú no lo ves así no es mi problema... y por expresar mi opinión no soy un crío... soy sincero que al menos es una virtud y no soy un hipócrita...(no hablo por ti).

en parte tienes razon, estoy seguro de que te abras enrollado con tias mas altas que tu, ademas de que tengo amigos que se han enrollado con tias mas altas que ellos.

Lo que pasa es que si tu le preguntas sus preferencias 100% seguro que te va a decir que quiere un chico mas alto que ella. lo que pasa esque puede que tambien se enrolle con uno mas bajo mientras ese tmb le parezca atractivo. hay chicas que les gustan los tipos cachas y andan con un flaco. nose si me explico

de todas formas esto puede ser que suene machista, pero, creo que en un hombre el fisico no es tan improtantre para ligar como en una mujer. en un hombre es mas importante la personalidad, y siento muhco deciros que eso no se entrena ni mejora en un gym.

saludos

por eso digo que nose porque viene el otro usuario afirmando rotundamente cosas que no son asi. ni que tuviera con todas las mujeres del mundo y supiera que todas prefieren a chicos altos jaja.

hay de todo, unas los querran altos y otros bajos. al igual que los chicos, unos las preferiremos bajas y otros altas. o rubias o morenas, o pelirojas, o gordas, o delgadas.. es todo muy relativo, no hay nada 100% exacto como para venir aqui dandoselas de entendido y afirmando al 100% cosas de estas.

Aquí nadie ha hablado como críos de 10 años, yo me comportado como una persona adulta y sin faltar el respeto he expresado mi opinión y ya te dicho que era mi opinión y es relativo...

Y me hace muchísima gracia comentarios tuyos sobre que te has rebajado a nuestro nivel? Desde cuando tu te has rebajado al mío que estás diciendo? En todo caso me rebajaría yo al tuyo, cosa que no he hecho, porque soy más maduro que tú y no me dedicó a arrebatar argumentos con insultos si no con razonamientos... si tú no lo ves así no es mi problema... y por expresar mi opinión no soy un crío... soy sincero que al menos es una virtud y no soy un hipócrita...(no hablo por ti).

que si que si que lo voy a tener crudo con las tias altas jajajajaja iluso.. tu que sabras. a cosas como estas me refiero cuando digo que te comportas como un crio de 10 años, que tonterias son estas? acaso has estado con todas las tias del mundo? acaso me conoces? ni que solo contara la altura a la hora de ligar con las tias.. jajaja

hoy creo que no voy a poder dormir por lo que me has dicho tio, vaya trauma me has creado jajaja. por cierto dedicate al tarot porque como eres tan adivino.. ajaja

Última edición:
por eso digo que nose porque viene el otro usuario afirmando rotundamente cosas que no son asi. ni que tuviera con todas las mujeres del mundo y supiera que todas prefieren a chicos altos jaja.

hay de todo, unas los querran altos y otros bajos. al igual que los chicos, unos las preferiremos bajas y otros altas. o rubias o morenas, o pelirojas, o gordas, o delgadas.. es todo muy relativo, no hay nada 100% exacto como para venir aqui dandoselas de entendido y afirmando al 100% cosas de estas.

que si que si que lo voy a tener crudo con las tias altas jajajajaja iluso.. tu que sabras. a cosas como estas me refiero cuando digo que te comportas como un crio de 10 años, que tonterias son estas? acaso has estado con todas las tias del mundo? acaso me conoces? ni que solo contara la altura a la hora de ligar con las tias.. jajaja

hoy creo que no voy a poder dormir por lo que me has dicho tio, vaya trauma me has creado jajaja. por cierto dedicate al tarot porque como eres tan adivino.. ajaja

Si tu supieras... llamarme a mi crío de 10 años lo tienes crudo tío, no tienes ni puta idea de como soy, eso esta claro, me han llamado de todo en esta vida menos eso... pero bueno tu a lo tuyo...

Si expresar una opinión es ser un crío de 10 años, y en cambio insultar a la gente te hace "más mayor", adelante...eres todo un triunfador tío. Mira que he repetido constantemente en una respuesta mía que era: "tan solo es mi opinión y no voy a ofender" pero la gente con complejos no entiende este tipo de expresiones... y veo que gente como tú que le falla la comprensión lectora le cuesta comprender la escritura de personas que sí argumentan...(este bien o este mal).

Hay mucho bocazas suelto... y mucho cobarde para que se la dejen coser...

PD: Esta frase no va para ti, la gente que se cree que todo el mundo está en su contra, suele darse por aludido con este tipo de expresiones.

Si tu supieras... llamarme a mi crío de 10 años lo tienes crudo tío, no tienes ni puta idea de como soy, eso esta claro, me han llamado de todo en esta vida menos eso... pero bueno tu a lo tuyo...

Si expresar una opinión es ser un crío de 10 años, y en cambio insultar a la gente te hace "más mayor", adelante...eres todo un triunfador tío. Mira que he repetido constantemente en una respuesta mía que era: "tan solo es mi opinión y no voy a ofender" pero la gente con complejos no entiende este tipo de expresiones... y veo que gente como tú que le falla la comprensión lectora le cuesta comprender la escritura de personas que sí argumentan...(este bien o este mal).

PD: Esta frase no va para ti, la gente que se cree que todo el mundo está en su contra, suele darse por aludido con este tipo de expresiones.

E......¿ir acusando de tomar química a otro forero sin tener pruebas es ir de "madurito"?

o igual es el chiste de la noche

A ti lo je te pasa eje ere' un malote, que t'e pesjao

tumblr_kv3iplLE371qz5d8go1_500.gif

E......¿ir acusando de tomar química a otro forero sin tener pruebas es ir de "madurito"?

o igual es el chiste de la noche

Yo no acusé a nadie de que usará química sin tener pruebas, simplemente dije que existe una posibilidad de un 50%, porque no estamos en su casa para saberlo, a pesar de su gran genética que tenga... Veo que aquí la gente la comprensión lectora le falla, es algo que me estoy dando cuenta... Y yo creo que mi manera de expresarme (y no es por ser prepotente) es buena, concisa y clara.

Lo bueno de todo esto es que estoy viendo muchas respuestas tuyas en otras discusiones y en una de cada tres de ellas, dices que todos somos unos críos, creo que tienes un grave complejo tío, haztelo mirar yo creo que detrás de esa pantalla de tu ordenador existe un crío escribiendo, no se porque me da esa sensación...

Yo no acusé a nadie de que usará química sin tener pruebas, simplemente dije que existe una posibilidad de un 50%, porque no estamos en su casa para saberlo, a pesar de su gran genética que tenga... Veo que aquí la gente la comprensión lectora le falla, es algo que me estoy dando cuenta... Y yo creo que mi manera de expresarme (y no es por ser prepotente) es buena, concisa y clara.

Lo bueno de todo esto es que estoy viendo muchas respuestas tuyas en otras discusiones y en una de cada tres de ellas, dices que todos somos unos críos, creo que tienes un grave complejo tío, haztelo mirar yo creo que detrás de esa pantalla de tu ordenador existe un crío escribiendo, no se porque me da esa sensación...

Eh, que Raskolnikov es buen tio, no te pases con el.

Estas pesado, tienes aqui para todos, Me caes gordo tio.

Seguro, eso lo dijiste después cuando te dieron el tirón de orejas y en las nalgas, por nene malo

Oye que este tío, se ha inyectado o no lo ves? Déjate de tonterías de fibras y contracciones y todo el royo porque tiene su lógica y tienes razón, pero no es tan determinante para que alguien pase de estar medianamente bien a estar como Explosivo que es una verdadera bestia. Así que no seas tan ingenuo porque se ve de aquí a la China, este tío se ha metido química. Y no por eso le quito mérito OJO porque seguro que lo ha hecho con cantidades mínimas y con esfuerzo, pero no te creas que todo es: Entrenamiento-Dieta-Descanso-Suplementos...

Comprensio lectora dice!!!!

Y tranquilo, no te creas todos mis post, raskolnikov es un personaje de ficción usado para sacar de quicio a algunos y ayudar a otros. Puedes llamarme el robin hood moderno, pero sin mallas que eso es de mariconas.

PD: en realidad uso mallas para entrenar pero eso no te las voy a enseñar que luego enseguida me tachan de querer lio con el CR to petao y to juapo.

Seguro, eso lo dijiste después cuando te dieron el tirón de orejas y en las nalgas, por nene malo

Comprensio lectora dice!!!!

Y tranquilo, no te creas todos mis post, raskolnikov es un personaje de ficción usado para sacar de quicio a algunos y ayudar a otros. Puedes llamarme el robin hood moderno, pero sin mallas que eso es de mariconas.

PD: en realidad uso mallas para entrenar pero eso no te las voy a enseñar que luego enseguida me tachan de querer lio con el CR to petao y to juapo.

Luego al final pone que ha sido en cantidades mínimas y no le quito su mérito y este comentario qué? Lo dejas de lado?

Yo no se porque estáis tan seguros de que es tan natural y no ha usado nada, a caso estáis viviendo con él para comprobarlo? Igual que yo tampoco puedo certificar que los usa porque no vivo con él... pero eso no significa que existen posibilidades, y hay un 50% de posibilidades de que no haya utilizado y otro 50% de que sí.

Salu2

Hay que poner todos los comentarios y los que pones ponlos completos...

Eh, que Raskolnikov es buen tio, no te pases con el.

Estas pesado, tienes aqui para todos, Me caes gordo tio.

De entrada, no me pasado con él, simplemente le respondido y sin faltar-le el respeto pero me toca un poco las pelotas (perdón por la expresión) de que me llamen crío.

Y si te caigo gordo, preocupado estoy, me la sopla dos veces, ni siquiera me conoces en persona... y no digo que eso fuera a cambiar las cosas para que que yo te caierá bien porque me da igual, simplemente que no se puede juzgar a alguien si ni siquiera lo conoces, o solo lo conoces de 80 respuestas de 80 discusiones sobre culturismo...

La razon por la ue se cree que Explosivo es natural es porque empezó de puta madre, no ha pegado cambios bruscos, estéticamente o en fuerza, todo ha sido de forma progresiva desde que empezó y no se le ve una masa brutal, pesa 72 kg para 1,79 así que mantener ese porcentaje graso es más "fácil".

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

De entrada, no me pasado con él, simplemente le respondido y sin faltar-le el respeto pero me toca un poco las pelotas (perdón por la expresión) de que me llamen crío.

Y si te caigo gordo, preocupado estoy, me la sopla dos veces, ni siquiera me conoces en persona... y no digo que eso fuera a cambiar las cosas para que que yo te caierá bien porque me da igual, simplemente que no se puede juzgar a alguien si ni siquiera lo conoces, o solo lo conoces de 80 respuestas de 80 discusiones sobre culturismo...

No me hace falta conocerte en persona, se ve a la legua que eres gilipollas

yao-ming-meme.jpg

PD: Jajajajaja es broma, no te piques rayao, lo que me refiero es que tienes ganas de discutir con todos, no taches de inmaduro a los demas cuando te estas tomando en serio una discusion por aqui tio

Venga un saludo, y sin picarse! Jajajaja

La razon por la ue se cree que Explosivo es natural es porque empezó de puta madre, no ha pegado cambios bruscos, estéticamente o en fuerza, todo ha sido de forma progresiva desde que empezó y no se le ve una masa brutal, pesa 72 kg para 1,79 así que mantener ese porcentaje graso es más "fácil".

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No lo niego, pero tampoco lo confirmo. Simplemente es una opinión que hay que respetar, igual que yo respeto las de todos los demás...

La libertad de expresión se basa en eso, en poder expresar tu opinión sin faltar-le el respeto a nadie...

y un comentario que puse también echarle un ojo:

"Yo pienso que felicitar a alguien por tener una genética asombrosa, es quitarle el mismo mérito que decir que esta persona ha usado roids. Ya que de una manera u otra le estás quitando mérito que no proviene de su fuerza de voluntad o sacrificio, si no de factores ajenos."

Salu2!

Luego al final pone que ha sido en cantidades mínimas y no le quito su mérito y este comentario qué? Lo dejas de lado?

Hay que poner todos los comentarios y los que pones ponlos completos...

Te digo que lo de las probabilidades lo dijiste después de que te pegasen todos el tiron de orejas. Y si eso ya lo citaste en el comentario precedente al tuyo no tengo porque hacerlo yo de nuevo. Pero que te retractases no cambia el sentido de tu primer comentario.

Por cierto, lo de niños solo se lo he dicho en el hilo donde lloran porque otras personas no comprenden su "dedicación" al gimnasio. Siempre me parece una tontería y una niñatada.

Y dicho esto, me piro a ver la peli que ya se me ha cargado.

Saludetes.

Firmado Rodion Romanovich Raskolnikov

musculoso nose si seras un crio de 10 años o no pero no hace falta conocerte para darse cuenta que intelectualmente lo pareces, al menos leyendo estos post en el foro. no solo los de explosivo, sino cuando me dices tajantemente que lo voy a tener crudo por mi altura jajajaja.

a cada post la cagas mas, mejor callate porque por lo visto no soy el unico que opina asi respecto a ti como has podido ver. ahora, si te aburres y necesitas comportarte asi pues adelante, no sere yo quien te lo prohiba pero hay otras maneras mejores de pasar el rato, prueba ;)

No lo niego, pero tampoco lo confirmo. Simplemente es una opinión que hay que respetar, igual que yo respeto las de todos los demás...

La libertad de expresión se basa en eso, en poder expresar tu opinión sin faltar-le el respeto a nadie...

y un comentario que puse también echarle un ojo:

"Yo pienso que felicitar a alguien por tener una genética asombrosa, es quitarle el mismo mérito que decir que esta persona ha usado roids. Ya que de una manera u otra le estás quitando mérito que no proviene de su fuerza de voluntad o sacrificio, si no de factores ajenos."

Salu2!

Echale un vistazo también a la palabra DIFAMACIÓN si tienes el diccionario a mano, ya luego si tienes a mano algo de leyes le puedes echar otro vistazo a como se castiga. Y veras las diferencias entre opinar y difamar.

No me hace falta conocerte en persona, se ve a la legua que eres gilipollas

yao-ming-meme.jpg

PD: Jajajajaja es broma, no te piques rayao, lo que me refiero es que tienes ganas de discutir con todos, no taches de inmaduro a los demas cuando te estas tomando en serio una discusion por aqui tio

Venga un saludo, y sin picarse! Jajajaja

Y porque insultas? No lo entiendo y te crees que luego diciendo que es broma se arreglan las cosas?

Con 16 años y ya sabes decir gilipollas... eres todo un campeón, venga dedícate a estudiar que falta te hace en vez de tanto culturismo que seguro que es para demostrar que eres el más machote de tu clase, no? Porque en tu clase hace años que todos los cates van pa ti, no?

Mucho valiente detrás de la pantalla que te suelta la de Dios por ordenador y luego por la calle son los típicos personajes con complejo de inferioridad que se apuntan al gimnasio para subirse al autoestima...

Venga personaje, un salu2 y cuidate!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás