Grimek
New member
Claro que en 2 meses ese 36 kg de press inclinado se habra visto multiplicado x3 como mínimo no ? jajajjajajaEstás borracho?Eres molina?
Edit: Hace como 2 meses que no entro a mi diario,aprende a mirar fechas chaval.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que en 2 meses ese 36 kg de press inclinado se habra visto multiplicado x3 como mínimo no ? jajajjajajaEstás borracho?Eres molina?
Edit: Hace como 2 meses que no entro a mi diario,aprende a mirar fechas chaval.
¿De donde era el video? Por que de un producto ecologico español,holandes,frances o aleman me fio, de uno ecuatoriano no me fio ni tradicional ni ecologico.no encuentro el video,pero el otro dia en un reportaje sobre este tema sacaro uno de ellos ( pesticidas ),que se usan en los ecologicos.
la persona que acusaba a los transgenicos y defendia lo ecologico se quedo callado y no dijo nada ni replico,de hecho se quedo pasmado cuando el otro le saco el paquetito.
Ahora entiendo lo de "tonto de gimnasio"... el que todo lo cree... Y lo de conspiración a gran escala lo estas viviendo cada día pero nada tu sigue así, lo de la población egipcia si realmente solo tienes una palabra y es que eres mas tonto que un zapato pero nada sigue creyendo todas las historias...
¿De donde era el video? Por que de un producto ecologico español,holandes,frances o aleman me fio, de uno ecuatoriano no me fio ni tradicional ni ecologico.
Segundo, en agricultura ecologica como te explico hay productos fitosanitarios aceptados, de echo existe un vademecum ecologico, y dichos productos tambien tienen su parte toxica por mucho que sean naturales, hoy mismo fumigue mis pequeñas parcelas con Azaridactina y la recomendacion es no consumir los productos tratados durante 3 dias, pero es un insecticida que respeta a la fauna auxiliar y a las abejas.
En la agricultura ecologica igual que en la produccion integrada se usan muchas tecnicas, el "fumigar" es el ultimo recurso, feromonas, trampas cromaticas, uso de enemigos naturales, repelentes y otras practicas culturales como usos adecuados del riego y fertilizacion,rotacion de cultivos y asociacion de los mismos son puestas en practica antes de usar un tratamiento de choque, ademas de que en la agricultura ecologica los tratamientos se usan normalmente en poblaciones bajas y a modo preventivo, si tienes una plaga preocupante de pulgones, usar piretrinas o azaridactin no te va a servir de nada, tendrias que usar un organofosforado o carbamato y si lo usas con cabeza usarias un formulado muy selectivo.
En fin, que en la agricultura ecologica si se fumiga, pero con productos naturales, usar extracto de ortiga, piretrinas o aceite de neem es tan "nocivo" como usar Cafe antes de entrenar para acelerar nuestro metabolismo, modificas las condiciones habituales pero de manera natural y no nociva, siempre y cuando se usen correctamente.
AlaEste tipo de mensajes le alegran a uno las mañanas de domingo xD
Dado que soy tan tonto espero que me contestes a un par de preguntas más que sencillas:
- ¿En qué fuentes te informas?... A parte de tonto vago... busca en google no soy quien para darte enlaces pero si sigues creyendo que pirámides tan perfectas (orientadas sin brujula, ya que no existia las 4 puntas en dirección a los 4 puntos cardinales... y que con la tecnologia actual la Nasa ha afirmado que en ese terreno nos sería casi imposible poder traer todas las gruas etc necesarias ? Porque el Nilo que estaba a miles de Km arrastraban con troncos de madera piedras de toneladas ? Porfavor.... Aquí algun enlace pero repito busca tienes para todo el domingo :http://www.oconowocc.com/?p=2688 This URL has been removed!
Pon enlaces sin son digitales, o cita la bibliografía si es en papel.
- ¿Los egipcios no existieron? Quien ha dicho eso ?
¿Todos los arqueólogos y paleontólogos del mundo mienten?
- ¿Por qué si eres tan listo no sabes lo que es la ironía y el sarcasmo? En el cole no atendías eh pillín
Contéstame pronto que ardo en deseos de quemar la enciclopedia Espasa, que me mira mal la muy japuta.
Rompo la bibliografía ? Como ? jaja me has dejado loco xdY pone como fuentes un blog de pseudo ciencia y un enlace de youtube. Joder "BREAK" la bibliografía de tus trabajos universitarios debe ser la polla.
Si te sigues creyendo esa historia supongo que tambien te creeras el 11-SY pone como fuentes un blog de pseudo ciencia y un enlace de youtube. Joder "BREAK" la bibliografía de tus trabajos universitarios debe ser la polla.
Si te sigues creyendo esa historia supongo que tambien te creeras el 11-SClaro claro Bin Laden jajajaj o Tim Osman ? jajajaja
Ok, " gran acontecimiento" para mi no fue ningun "gran acontecimiento" fue una gran operación horrorosamente planeada: This URL has been removed! explicas que la BBC dijera 20 minutos antes del colapso ( sin venir a cuento ) del Tower 7 ? Sabías que este edificio también cayó? aunque no salió en medios internacionales ? Cuanto te queda por aprender pequeño saltamontesno yo me he comprado uno de estos
Lo tengo en la azotea por si pasa algun avión para soltar los chemtrails cargados de cosas malignas.
Dame cualquier gran acontecimiento de la humanidad y te regalare una conspiración.
Lo tengo en la azotea por si pasa algun avión para soltar los chemtrails cargados de cosas malignas.
Dame cualquier gran acontecimiento de la humanidad y te regalare una conspiración.
No digo que sea La Verdad como dices tú pero dejar ya de creer todo lo que os dicen porque si hacéis caso a todo lo que son "estudios" lamento deciros que todos esos blogs (fisiomorfosis uno de los mas citados) no son "estudios" me puedes decir donde estan publicados en la Science tal vez ? Oh no claro demasiado prestigio para publicarlo en una revista de mierda jajaja, a parte de tonto... chekeo diario igual que yandrack y que me encuentro con un personaje que mueve vamos a ver:Venga ya Rasko, ¿un tío inteligente y leído como tú se cree la versión oficial que los gobiernos nos dan para controlarnos?
Lo que me faltaba por ver. Ahora querrás también que los argumentos se acompañen de citas bibliográficas que no sean blogs y vídeos para anormales del yutuf...
Me he perdido pero...¿el diario de Grant también es una conspiración?
Y en el video que te puse tambien dicen científicos y estudios dicen... jajaja ellos son científicos no les pidas fuentes, como cuando un pre playa te pide consejos ( en este caso eres tu el que los pide ) no le preguntaras al machaca sus fuentes, son sus propias fuentes.Si crees que voy a entrar en tu juego de faltar al respeto lo llevas claro _fiesta_
No contestas porque no tienes nada que decir.
O quizá es que no te estoy entendiendo. Es posible que quieras dar a entender que hay una correlación significativa (sig >0,05) entre el nivel de fuerza absoluta, no relativa, y la capacidad para discernir entre fenómenos reales, potenciales e inexistentes.
Redacta un artículo y envíalo a Nature. Cuando te hayan citado al menos 10 papers más te regalo un bote de caseína para que no catabolices, que tú eres de esos.
PD: la diferencia entre Fisiomorfosis y los blogs que frecuentas es que estos últimos se inventan sus propias patrañas, o dan pábulo a las inventadas por otros, todos anónimos, y en Fisiomorfosis se publican artículos de otros. Vamos, que Platón no se levanta un día y se pone a redactar, no sé si me explico.
Y en el video que te puse tambien dicen científicos y estudios dicen... jajaja ellos son científicos no les pidas fuentes, como cuando un pre playa te pide consejos ( en este caso eres tu el que los pide ) no le preguntaras al machaca sus fuentes, son sus propias fuentes.
Pero repito no digo que sea la unica verdad pero porfavor parar de creer todo lo que se cuenta por allí y de a la mínima de cambios decir no eso es mentira no eso es una tontería porque ? porque no es lo que os han dicho en los medios de comunicación... No necesitáis fuentes solo vuestro ojo para ver todo lo que pasa no hay más
Me parece que tu tambien te saltaste la clase de recursos literarios eh pillínIgual no te has dado cuenta pero no he dicho en ningún momento que la "versión oficial" sea cierta, pero como no entiendes lo que lees no te has dado cuenta. Lo único que he hecho es cuestionar tu punto de vista, y la respuesta ha sido insultar y aludir al peso que movía hace dos años (¿?).
Criticas que la gente se crea lo que dicen los medios sin cuestionárselo y tú te crees lo que te dicen los blogs sin cuestionártelo. Eres exactamente lo que criticas. Y te digo esto porque quiero que recapacites, que te crees tu propia opinión, que te pienses todo dos veces y aprendas a elegir tus fuentes, que filtres y selecciones, que no te dejes llevar por el oscurantismo y la rumorología, para que algún día seas un hombre hecho y derecho capaz de programar el horno sin ayuda.
Quizá tampoco sepas que los científicos no son infalibles, que muchos han tenido rivalidades hasta llegar al absurdo, que otros publican cosas inverosímiles sólo para vender libros y dar conferencias y un largo etcétera. Ojito con ellos también.
Si con tus ojos eres capaz de ver la verdad de las pirámides de Egipto, de los chemtrails, del Macchu Picchu, e incluso de ver el flúor en el agua no sé a qué esperan en Federópticos para patentar tus retinas.
Salud y buenos minoácidos.