Agua embotellada si porque, tu que supongo que estarás metido en el mundo del fitness y cuando sigues una dieta de definición bastante pobre en aceites/salsas etc... Cuéntame lo que pasa cuando sales a algún restaurante o cuando vas a comer a casa de la abuela jajaja, si no bebiera agua embotellada ( bezoya que es la que tiene menos residuo seco, es casi destilada, que de hecho que se cree que muchas aguas embotelladas son simplemente agua destilada añadiendo alguna dosis bajísimas de minerales) me sentaría mal cualquier agua potable un poco subida de cal o no tan tratada...
Cuando decía artículos, me refiero a artículos de publicación ( estudios ), y no te hace pensar que en toda Europa menos algunas comunidades( España una de ellas) hayan prohibido el flúor en la potabilización de las aguas ? No te hace pensar que las 2 comunidades autónomas más separatistas de España (País Vasco y Catalunya) Sus análisis de agua salen los niveles de flúor más elevados que en cualquier otra comunidad autónoma ? La población no es como la "The Walking Dead" como tu dices porque el consumo de agua embotellada es cada vez más superior al de agua potable...
Respecto a lo que comentas con otros aspectos, no de manera natural,se encuentra en algunos comestibles (alimentos y bebidas), y en el aire, mas en muchos otros productos o compuestos de uso y que pasa casi inadvertida como los aditivos utilizados para la pasta de dientes, elixires, etc. y en otros para proceder a ciertas composiciones como el teflón que se utiliza en las sartenes antiadherentes, y cuando se empiezan a
rallar pueden ir liberando el fluor… también las hojas de afeitar etc., chicles.
No creo que el 21 se acabe el mundo...
PD: Eres de los que se cree la historia de los esclavos arrastrando piedras con troncos de madera y creando pirámides en Egipto verdad? jajajaja