Algo estancado, alguna manera de mejorar?

porque?

New member
Primero decir que soy novato en esto, por eso me extraña este estancamiento, estoy operado de espalda , quiza es por esto, no lo se... mido 1,58 , peso actual 57 kilos.

Pongo lo que muevo actualmente en los ejercicios basicos:

Press de banca : 40 kilos + barra 4x6

P.M : 66 kilos + barra 4x6

Press militar : 6k + barra ( de pie) , decir que siempre hice este ejercicio sentado y en maquina, levantaba aprox 35k 4x6, pero me decidi a probarlo de pie y con la barra guiada (nose como se llama) y claro , me cuesta horrores.... Tambien ago una puntualizacion, tengo el dorsal izquierdo un poco caido, creo que es de una vez que me rompi la clavicula, poco a poco lo voy levantando ( el dorsal izquierdo) pero me esta costando la vida.

Dominadas: si las ago supinas me llego hacer 5,con mi propio peso, en maquina 55k a 4x8 reps

Fondos paralelas : antes no me hacia ni una, ahora me ago la triste cantidad de 8 reps

Por decir un ejercicio, en press de banca, hace que no supero los 40k la vida y media :(, eso por que? alimentacion?

algun truquillo? tengo que hacer enfasisis en algun ejercicio en particular?

Gracias y saludos!!!

El press militar (press parado) se hace sin guías, nada de máquina smith. Las dominadas son práctica, frencuencia y tiempo, hay que tener paciencia hay programas para dominadas pero habría que ver tu rutina completa y saber cuanto hace que empezaste a entrenar para dar un opinión mas sustanciosa.

El press militar (press parado) se hace sin guías, nada de máquina smith. Las dominadas son práctica, frencuencia y tiempo, hay que tener paciencia hay programas para dominadas pero habría que ver tu rutina completa y saber cuanto hace que empezaste a entrenar para dar un opinión mas sustanciosa.