Duda, ¿definición? (Fotos)

Khapark

New member
Saludos a todo¡¡

Pues eso, que no sé si hacer definición, por que como podéis ver en las fotos tengo bastante grasa concentrada por todo el cuerpo (Sobre todo barriga), y mi duda es la siguiente:

Si hago una rutina de definición, esa grasa que tengo en el cuerpo ¿me servirá y mantendré el volumen que tengo ahora? O lo perderé y me que quedaré más delgaducho...

Llevo toda mi vida haciendo deporte; Natación (nivel de competición), baloncesto y tenis, y me apunté al gym hace un par de semanas entrenando de lunes a viernes y después unos 45 minutos de cardio diarios salvo los domingos...

Que hago entonces? Defino, o pierdo antes la grasa del cuerpo y después hago volumen...

Gracias a todos por leer al menos¡

Por cierto:
Estatura 1,78
Peso 74 Kg

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Última edición:
Estas un poco liado, definir es quitar grasa para definir los músculos bajo la píel.

Cuando dices: "
Si hago una rutina de definición, esa grasa que tengo en el cuerpo ¿me servirá y mantendré el volumen que tengo ahora? O lo perderé y me que quedaré más delgaducho...

¿PAra que te servirá o quieres que te sirva?

Estas un poco liado, definir es quitar grasa para definir los músculos bajo la píel.

Cuando dices: "

¿PAra que te servirá o quieres que te sirva?

Me explico mejor;

Quisiera saber si al hacer una rutina de definición, el pectoral por ejemplo:
Es grueso por que tiene bastante grasa, por lo que si pierdo esa grasa al hacer definición, seguirá con el mismo grosor una vez haya conseguido mi objetivo de definir? o al perder la grasa también perderé todo el grosor con ella...

No sé si me he explicado bien xD

Me explico mejor;

Quisiera saber si al hacer una rutina de definición, el pectoral por ejemplo:
Es grueso por que tiene bastante grasa, por lo que si pierdo esa grasa al hacer definición, seguirá con el mismo grosor una vez haya conseguido mi objetivo de definir? o al perder la grasa también perderé todo el grosor con ella...

No sé si me he explicado bien xD

A ver al perder grasa pierdes centrímetros de medida, es lógico, y te verás algo más pequeño pero para eso está luego el volumen, para aumentar los músculos y verte grande si es lo que quieres.

Si tienes duda de si hacer ahora volumen o luego, pues tu mismo, eso al gusto

Como vas a perder grasa y estar igual de inchado... si defines pierdes grasa, y si pierdes grasa la pierdes toda, no solo la que quieras perder u.u

Atrás