DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Ayer con el peso me fue estupendadmente y eso que tenia menos tiempo, pero aún así contenta
press banca 3x10 17 kg
remo a una mano con mancuerna 3x10 cada lado 10 kg
elevaciones laterales hombro con mancuernas 3x10 5kg en cada mano
sentadillas 3x10 20 kg
pm rumano 3x10 20 kg
triceps polea con cuerda 3x10 17.5 kg
1 hora spinning
y duchita calentita, por cierto esto es para Seba, en un rincón del gimnasio descubrí la jaula, asi que supongo que puedo hacer el ejercicio que me propusiste (rack pull), ayer no tenia mucho tiempo pero lo provaré en ese ejercicio me imagino que no es para hacer series 3x10 ¿ o si? por lo que he visto en el video es para hacer con mucho peso y pocas repeticiones, al fallo, ya me direis que os parece
un abrazo y un saludo,

Ayer con el peso me fue estupendadmente y eso que tenia menos tiempo, pero aún así contenta
press banca 3x10 17 kg
remo a una mano con mancuerna 3x10 cada lado 10 kg
elevaciones laterales hombro con mancuernas 3x10 5kg en cada mano
sentadillas 3x10 20 kg
pm rumano 3x10 20 kg
triceps polea con cuerda 3x10 17.5 kg
1 hora spinning
y duchita calentita, por cierto esto es para Seba, en un rincón del gimnasio descubrí la jaula, asi que supongo que puedo hacer el ejercicio que me propusiste (rack pull), ayer no tenia mucho tiempo pero lo provaré en ese ejercicio me imagino que no es para hacer series 3x10 ¿ o si? por lo que he visto en el video es para hacer con mucho peso y pocas repeticiones, al fallo, ya me direis que os parece
un abrazo y un saludo,

Es para hacer series de 5-8 rep. pero no al fallo y las primeras veces hace con poco peso para aprender la técnica. Por cierto, sería bueno que la sentadillas también las hagas en la jaula (por seguridad). Recorda que cuando subas arriba tenés que contraer la espalda. Fijate en el video de las chicas.

Muchas gracias Seba, te hago caso, lo de las sentadillas en jaula ya lo habia pensado por que no me atrevia a hacerlas con más peso por falta de ayuda, me estudio el video de las chicas y veo dos cosas importantes para el rack pull, lo que dices de contraer espalda e incluso gluteos diria yo y la colocación de las manos, una en cada sentido, lo tendré en cuenta, y tambien poner la barra de la jaula para apollar la pesa a la altura de mis rodillas, el día que lo ponga en práctica lo postearé sin falta.
Eres muy amable por tu ayuda.

bueno el día 13 me tomé algunas medidas para controlar dentro de 2 meses si esta rutina y dieta me van o no me van tan bien como deberian así que las pongo y ya se compararán.
muslo: 54 cm (por el medio del muslo)
biceps: 28 cm
gemelos: 33 cm
cintura: 78 cm
pecho : 86 cm (medida tomada bajo las axilas)
en fín a esperar y en dos meses comparo

hoy me he pesado 61,900kg asi que contenta, estas dos semanas han dado frutos, esto va de maravilla.
esta tarde hago body pump y spinning

Ainsssssssss que bien, hoy estoy muy contenta todo ha salido genial os cuento:

calentamiento en eliptica
press de banca 4x10 20kg
rack pull 1x8 40kg,1x8 50 kg, 2x8 60kg
elevaciones laterales 4x10 mancuernas 6kg
triceps polea con cuerda 4x10 17,5kg
sentadillas 2x10 25kg, 2x10 30kg
curl biceps con barra 4x10 15kg
1 spinning

como he dicho contenta de verdad, no noto cansancio ni me quedan agujetas y me noto mas fuerte
haciendo el press en banca se me acerco un monitor y me sugirio que provara a hacerlas con una barra larga;
lo provar´´e;
haciendo el rack pull cometi un fallo que he visto ahora al mirar el video otra vez (el que me puso Seba) no agarre con las manos una en cada posicion; otro dia lo recordare, la barra de seguridad de la jaula la coloque lo mas abajo posible pero aun asi tube que poner dos discos en el suelo sobre los que subirme para que la pesa me quedara bien en las rodillas, ahi se nota que esas jaulas estan hechas para hombretones grandes jajajajajajjaaaaa ahi me miraron raro los que estaban al lado trabajando sus hombros y solo se me acurrio explicar que es que no llegaba, jajjajajjaaaa soy un tapon ainsssssssssss que lastimaaaaaaaaaaa

en fin espero correcciones, aclaraciones y doy disculpas por no poner acentos pero no se que leches he tocado y el ordenador no me los deja usar, saludos a todos

Si usas windows 7 o Vista, abajo a la derecha busca unas letras que pongan EN, pincha y selecciona Español (España, Internacional). Posiblemente hayas cambiado la configuración sin querer.

Saludos.
PD: Buenos entrenos.

Si usas windows 7 o Vista, abajo a la derecha busca unas letras que pongan EN, pincha y selecciona Español (España, Internacional). Posiblemente hayas cambiado la configuración sin querer.

Saludos.
PD: Buenos entrenos.
Gracias Garnacho pero eso no es, lo he mirado, ya encontrar´´e el fallo tarde o temprano.
Me alegra que te guste mi entrenamiento, espero seguir progresando y meter mas pesos poco a poco
un saludo

Saludos a todos, ayer jueves día tranquilito me hice una clase de body pump. ya noto que tengo los pesos asimilados y el cuerpo responde bien y luego hice una clase de spinning, cada vez me noto más fuerte supongo que el plan de entreno me va bien.

Eso es gracias a vuestra ayuda, voy a seguir con el antes de cambiar de rutinas (supongo que lo suyo son dos meses con cada plan, ya me direis si no es así)

Esta tarde me toca entrenar con pesos y un spinning ya os contaré que tal me fue.

Un saludo

Ese es el objetivo, no? ir cada día a mejor __genial__

Se te "siente" muy animada. Me alegro maja, es lo más importante.

Un beso.

Muchas gracias Anaiss, es cierto, estoy muy animada, esto me gusta y sobre todo me hace sentir genial.

El viernes hice una sesión de pesas un poco corta e incompleta por que tenia poco tiempo, pero no fue mal, luego una de spinning, termine bien y listo.

Hoy domingo he sacado la bici, hacia un tiempo que no lo hacia por el frio, pero ahora ya esta mucho mejor el tiempo, horita y media sin prisas para comprobar que he perdido "fuelle" pero he ganado fuerza en las piernas, las subidas las hago mucho mejor y con menos esfuerzo pero me falta ganar resistencia.

Bueno saludos y un abrazo

Bueno esta mañana tocaba báscula, y lo que me esperaba...... he ganado un kilo y algo, osea una mie..a, pero bueno tambien lo esperaba, se me pasará y bajará, si o si.

hoy me toca body pump pero los lunes se me complica el horario asi que lo que haré será dividirme la rutina de mañana en una torso piernas para hoy y mañana y claro añadir algún ejercicio; ya os contaré que es lo que hago al final, la idea es

press banca
jalones polea supino
press banca inclinado
remo vertical mancuernas
elevaciones laterales hombros
triceps en polea con cuerda
hombros press militar
biceps con barra

spinning

más o menos, veremos que sale

Bueno pues lo que ayer salio fue esto:
press banca 4x10 15kg
jalon polea supino 2x10, 2x8 40 kg
press banca inclinada 3x8 15kg
remo vertical mancuerna 4x10 6kg (cada lado)
triceps polea con cuerda 15 kg 3x10
elevaciones laterales mancuernas 3x10 5kg
y pa´l spinning

como siempre me quedo corta de tiempo, hoy me dedicaré a las piernas saludos

Bueno esta mañana tocaba báscula, y lo que me esperaba...... he ganado un kilo y algo, osea una mie..a, pero bueno tambien lo esperaba, se me pasará y bajará, si o si.

Y eso Jorecraina?? Si hace poco habías perdido peso nO?? de todas formas estás haciendo pesas y spinning, tb puedes haber engordado algo de musculo, no te desanimes!

Yo estos días llevo mal las comidas y hoy no voy al gim...cn esto de que aki es puente he tenido mas salidas de la cuenta..pero bueno mñn retomaré otra vez ..

un beso wapa!

Bueno pues lo que ayer salio fue esto:
press banca 4x10 15kg
jalon polea supino 2x10, 2x8 40 kg
press banca inclinada 3x8 15kg
remo vertical mancuerna 4x10 6kg (cada lado)
triceps polea con cuerda 15 kg 3x10
elevaciones laterales mancuernas 3x10 5kg
y pa´l spinning

como siempre me quedo corta de tiempo, hoy me dedicaré a las piernas saludos

Esta perfecta la rutina, el press inclinado es lo mismo que un press militar para los deltoides anteriores y siempre a una mujer le conviene priorizar los tríceps sobre el bíceps.

Bueno mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero si esas fluctuaciones de peso son más que normales ......

Cómo os sorprendéis por eso???
Tú no te pesas a diario verdad? si lo hicieses sabrías que un cuerpo experimenta esos cambios y hasta más, de un día para otro. Eso no significa que hayas engordado.

Mira! yo me peso todos los días de mi vida por la mañana pero alguna vez lo hago por la tarde o por la noche y no veas los cambios a veces .. según lo que haya comido, si he ido o no al baño, lo que haya bebido, si he hecho ejercicio si estoy pre, durante o post menstruación ............

Eso es insignificante salvo cuando ese peso se convierta en una constante durante varios días seguidos y en las mismas condiciones ;)

Un beso guapa y no hagas caso a esos valores!

Y eso Jorecraina?? Si hace poco habías perdido peso nO?? de todas formas estás haciendo pesas y spinning, tb puedes haber engordado algo de musculo, no te desanimes!

Yo estos días llevo mal las comidas y hoy no voy al gim...cn esto de que aki es puente he tenido mas salidas de la cuenta..pero bueno mñn retomaré otra vez ..

un beso wapa!

Bueno pues nada del otro mundo, sé que son variaciones normales como me dice Anaiss en su post, pero me ha sentado mal jajajjajajajjajja es el estado pre-mestrual y me da mala leche no es otra cosa, cuestión de unos días.

Esta perfecta la rutina, el press inclinado es lo mismo que un press militar para los deltoides anteriores y siempre a una mujer le conviene priorizar los tríceps sobre el bíceps.
Jo, Seba muchísimas gracias, hoy me toca descando pero mañana me toca otra vez esa rutina y me gustó, por favor sigue participando de vez en cuando me ayuda mucho.

Bueno mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero si esas fluctuaciones de peso son más que normales ......

Cómo os sorprendéis por eso???
Tú no te pesas a diario verdad? si lo hicieses sabrías que un cuerpo experimenta esos cambios y hasta más, de un día para otro. Eso no significa que hayas engordado.

Mira! yo me peso todos los días de mi vida por la mañana pero alguna vez lo hago por la tarde o por la noche y no veas los cambios a veces .. según lo que haya comido, si he ido o no al baño, lo que haya bebido, si he hecho ejercicio si estoy pre, durante o post menstruación ............

Eso es insignificante salvo cuando ese peso se convierta en una constante durante varios días seguidos y en las mismas condiciones ;)

Un beso guapa y no hagas caso a esos valores!

Ya ,Ya, Anaiss si lo sé, si no es más que eso, ya se lo digo a Freckles, pero me pillo un día tonto, sin embargo estoy contenta, me veo mejor, me gusta trabajar con pesas y lo disfruto.

Bueno os pongo la rutina para piernas que hice ayer, que ya definitivamente creo que hare una torso-piernas (A-B;A-B) (lunes_martes;jueves-viernes) me ha gustado por que como siempre ando justita de tiempo creo que será lo mejor.
sentadillas 4x10 30kg
rack-pull 4x8 50kg
prensa 4x10 30kg
pmr 4x8 40kg
spinning
al escribirlo ahora me doy cuenta que hice poco, no se por que se me fue el tiempo muy rápido (tengo 1 hora) el próximo día intentaré tocar curl femoral, y gemelos tambien

Sois todos estupendos, hoy os mando un beso a cada uno, gracias

Bueno pues nada del otro mundo, sé que son variaciones normales como me dice Anaiss en su post, pero me ha sentado mal jajajjajajajjajja es el estado pre-mestrual y me da mala leche no es otra cosa, cuestión de unos días.

Jo, Seba muchísimas gracias, hoy me toca descando pero mañana me toca otra vez esa rutina y me gustó, por favor sigue participando de vez en cuando me ayuda mucho.

Ya ,Ya, Anaiss si lo sé, si no es más que eso, ya se lo digo a Freckles, pero me pillo un día tonto, sin embargo estoy contenta, me veo mejor, me gusta trabajar con pesas y lo disfruto.

Bueno os pongo la rutina para piernas que hice ayer, que ya definitivamente creo que hare una torso-piernas (A-B;A-B) (lunes_martes;jueves-viernes) me ha gustado por que como siempre ando justita de tiempo creo que será lo mejor.
sentadillas 4x10 30kg
rack-pull 4x8 50kg
prensa 4x10 30kg
pmr 4x8 40kg
spinning
al escribirlo ahora me doy cuenta que hice poco, no se por que se me fue el tiempo muy rápido (tengo 1 hora) el próximo día intentaré tocar curl femoral, y gemelos tambien

Sois todos estupendos, hoy os mando un beso a cada uno, gracias

Hola,

Si ya quieres tener la rutina totalmente equilibrada, saca los tríceps del día de torso y los metes en pierna. Así tienes más o menos la misma cantidad de ejercicios para cada día. Y yo haría superserie de bíceps y tríceps pero eso va a gusto del consumidor.

Otro beso para ti.

Hola,

Si ya quieres tener la rutina totalmente equilibrada, saca los tríceps del día de torso y los metes en pierna. Así tienes más o menos la misma cantidad de ejercicios para cada día. Y yo haría superserie de bíceps y tríceps pero eso va a gusto del consumidor.

Otro beso para ti.

Gracias Garnacho, lo hago, triceps lo paso a pierna; lo de las superseries lo miraré, (no tengo idea de lo que es, lo siento) en cuanto mire y lea sobre eso ya te diré si las hago o no :)

otro beso para todos

Garnacho, ya me enteré de lo que son las superseries, jajjajjajaaaaa ya lo lei, ahora estas superseries serian hacerlas el dia de piernas.

si es así.......... manifiestate.......si no es así acláramelo.
no me importaria provarlo un día, el viernes me toca piernas,si eso ya os contaré;

Atrás