Consejos ( 2 meses de gym) principiante y duda sobre ginecomastia

dav1c1n

New member
Buenas mi duda es de si podria ser o no ginecomastia....y depaso que tal veis mi rutina y dieta. Llevo 2 meses de gym, altura 1,60 , Peso inicial 51 kg, peso actual 59 kg. ¿ que tal me veis para llevar 2 meses?

Rutina :

Lunes : pecho y biceps + abdomen
Martes: Pierna completa.
Miercoles : Descanso
Jueves : Hombro y trapecio
Viernes: Espalda y triceps + antebrazo

Dieta :

Desayuno - 30 gr de proteina en polvo con 250 ml d eleche + 40 gr de avena

Media mañana : Sandwitch vegetal de pavo,queso,cebolla,lechuga, aceite de oliva

Comida : 150 gr de arroz, 50 gr de pechuga de pollo y ensalada , 1 platano

Merienda : Tortilla de 2 huevos enteros y 1 lata de atun

Cena : 3 patatas cocidas medianas y 50 gr de carne ( lo que pillo, pechugas, ternera etc) y algo de ensalada

Pre-dormir : 250 ml de leche, 1 porcion de queso y puñado de frutos secos

Post-entreno : batido de prote 30 gr con agua, 1 platano con miel (termino a las 11 de la mañana)

Fotos (11-10-2012):

This URL has been removed!

Última edición:
Joder, mi cuerpo es muy parecido al tuyo, casi identicoXD

No creo que sea ginecomastia (yo estoy igual) ya que tenemos grasa, es normal que tengamos tambien grasa en el pectoral y los pezones, el problema seria que los tuvieramos así estando definidos con un 12% de grasa.

Busca imagenes de ginecomastia en internet y verás la gran diferencia que hay entre tus fotos y las que salenXD

¿que son esas marcas qu etienes en el pecho?

son cicatrices de mi pubertad XDDD un tanto largas de explicar...

Asekas, gracias por tu respuesta, la verdad que siempre tuve grasilla en los pectorales aunke fuese flako....siempre los he tenido "grandes". En su dia llegue a pensar que incluso podria ser beneficioso para con el tiempo queden con buen volumen. Gracias por responder.

Última edición:
tu antes estabas gordo?

Para nada, de adolescente alomejor si pesaba un pelin mas de lo norma, pero gordo nunca estuve, lo que llevaba son años sin mover un dedo. Pero al contrario, llegue a estar super flako, 48 kilos por problemas de salud...nervios etc.

compadre yo ando mas menos parecido, yo antes era gordito y por eso me paso, lo he ido manejando con una rutina fuerte de pecho.

te recomiendo que metas mucho peso en los press de banca, con barra y mancuerna, que te permita hacer de 6 a 8 repeticiones, haz aperturas con mancuernas bien bien pesadas, ve variando de inclinado o plano en todos los ejercicios. la idea es crear mucho musculo ahi, para cuando definas pierdas la grasilla y qtedes espectacular.

exito

compadre yo ando mas menos parecido, yo antes era gordito y por eso me paso, lo he ido manejando con una rutina fuerte de pecho.

te recomiendo que metas mucho peso en los press de banca, con barra y mancuerna, que te permita hacer de 6 a 8 repeticiones, haz aperturas con mancuernas bien bien pesadas, ve variando de inclinado o plano en todos los ejercicios. la idea es crear mucho musculo ahi, para cuando definas pierdas la grasilla y qtedes espectacular.

exito

Gracias lo tendre presente tus consejos a ver que tal me va. intentare darle mucha caña al pecho. un saludo.

Hola. Mucho animo, yo creo que estoy mas o menos, quizas un paso por detras en cuanto a musculo. Mido 1,69 y peso 62kg.

Por curiosidad, cual es tu % de grasa corporal?

Yo ando en un 18% y como te digo tengo un poco mas de flacidez que tu...

Hola. Mucho animo, yo creo que estoy mas o menos, quizas un paso por detras en cuanto a musculo. Mido 1,69 y peso 62kg.

Por curiosidad, cual es tu % de grasa corporal?

Yo ando en un 18% y como te digo tengo un poco mas de flacidez que tu...

A mi me da un 17 % mas o menos.

Le faltaba un poco de salsa para subir los carbohidratos.. si es que hay gente que no se cuida..

Va con ironia verdad? Segun tengo entendido hay que meter mas carbos que proteina para aumentar de peso. y de momento es lo que busco pese a acumular algo de grasa...algo inevitable, para eso luego ya hare definicion.

Atrás