Rafamora.tv

Randow

New member
Independientemente de lo que penséis de esta persona en su página web

Rafamora.tv

pone artículos sobre el gimnasio y el mundo del fitness. Que os parecen estos artículos? Yo por lo que he leido son bastante acertados y en muchas de las cosas coincide con lo que he leido en este foro.

y sobre los articulos no están mal, no son tan buenos como los articulos de otras paginas pero por lo menos no vi ninguna burrada asi por encima

Alguna que otra vez me he encontrado cosas de su página aleatoriamente mientras buscaba información y demás en Google, y me sorprendió para bien, comparando por ejemplo con Rafa Martín que tiene un cuerpo muy bueno pero sus consejos son una basura por lo general.
Que esté así por hacer lo que él recomienda, está claro que no, pero a diferencia de los consejos que dan muchos otros gurús con un cuerpo así, un natural puede sacar resultados más que aceptables siguiéndolos. No es T-nation, Westside Barbell ni nada por el estilo, pero es recomendable.

Última edición:
Yo desde que leí en twitter que X productos son imprescindibles para conseguir el objetivo pues la verdad es que el tío pierde bastante credibilidad. Yo le veo más un anuncio con músculos, pero bueno, es lo que tiene que te pague ultimate stack.

si compras sus productos seras como el

Jusepe se de sobra que no te vas a poner como el por comprar suplementos y tampoco los compro porque de momento tengo suficiente con comida en la dieta el dieta que no pueda suplir mis requerimientos entonces comprare suplementos pero aún queda mucho para ese día.

Yo desde que leí en twitter que X productos son imprescindibles para conseguir el objetivo pues la verdad es que el tío pierde bastante credibilidad. Yo le veo más un anuncio con músculos, pero bueno, es lo que tiene que te pague ultimate stack.

Joanfex esta claro que en twitter, su web, etc. tiene que promocionar Ultimate Stack porque son quien le pagan. Pero eso a mi me da igual yo vengo a centrar el tema en los artículos de su web que si te molestas en leerlos yo por lo menos por lo que he leido coincide con muchas cosas de lo que se dice en este foro.

Alguna que otra vez me he encontrado cosas de su página aleatoriamente mientras buscaba información y demás en Google, y me sorprendió para bien, comparando por ejemplo con Rafa Martín que tiene un cuerpo muy bueno pero sus consejos son una basura por lo general.
Que esté así por hacer lo que él recomienda, está claro que no, pero a diferencia de los consejos que dan muchos otros gurús con un cuerpo así, un natural puede sacar resultados más que aceptables siguiéndolos. No es T-nation, Westside Barbell ni nada por el estilo, pero es recomendable.

Machacado muchas gracias por nombrar webs porque como soy nuevo en esto del culturismo y el fitness no se muy bien donde leer. Me apuntaré el nombre de las webs y a ver si tengo tiempo libre y me leo unos artículos por hay. Si me puede dejar algún nombre más de revista on-line o algún sitio web donde ver cosas incluso en inglés te lo agradecería mucho.

Un saludo.

Última edición:
Si manejas inglés las posibilidades que tienes son mucho más grandes que sólo español, aunque mírate http://fisiomorfosis.com/ que son artículos traducidos de lo mejorcito.
http://www.bodybuilding.com/ es la más conocida diría, y mírate también todo lo que puedas de Mark Rippetoe; ahora me voy a dormir que no quiero catabolizar jajaja __pesas__

Muchas gracias tio pues a ver si mañana por la tarde no vengo con muchos deberes del insti y me leo algún artículo y si eso traduzco alguno y lo pongo por el foro que así de paso práctico inglés jaja

Es muy bueno el articulo sobre los perjuicios de entrenar pierna

Tambien me gusto bastante el de los ciclos sanos

PD: No pienso leer su pagina.

Independientemente de lo que penséis de esta persona en su página web

Rafamora.tv

pone artículos sobre el gimnasio y el mundo del fitness. Que os parecen estos artículos? Yo por lo que he leido son bastante acertados y en muchas de las cosas coincide con lo que he leido en este foro.

hay que ser realmente vago para mencionar algo relevante y nisiquiera poner el link,limitandote a poner el nombre...vaaaa,mira lo que cuesta.

aun asi,gracias poer la info del ciclao que mejor se mantiene durante todo el año con sus canis.

This URL has been removed!

Que sera todo lo que vosotros querais no me lo niego, que se pinchara no lo niego, ... No veis que solo estoy hablando de los putos artículos pero nada aquí solo buscais desviar el tema para tocar los cojones! Cuando eso os leeis algunos de los artículos y vereis que dice cosas que hasta vosotros habeis apoyado!

Esque que forma de tocar los cojones.

Hace tiempo leí algún artículo de su página y creo (repito, creo) recordar que se dejaba guiar por muchos mitos. Después de comer me leeré alguno haber qué dice. He comentado básicamente para subscribirme y acordarme.

no te enfades hombre,ya sabemos quien es rafa mora y lo peor es que ahora viene el fenomeno gandia-shore,jajajaja.eso es para cortatarse la yugular por 7 partes shaolin.

Última edición:
Hace tiempo leí algún artículo de su página y creo (repito, creo) recordar que se dejaba guiar por muchos mitos. Después de comer me leeré alguno haber qué dice. He comentado básicamente para subscribirme y acordarme.

yo lo que no entiendo es que siempre tenga el mismo cuerppazo,ni mas ni menos.siempre esta al kite.....

yo lo que no entiendo es que siempre tenga el mismo cuerppazo,ni mas ni menos.siempre esta al kite.....

Lo que no tiene nada que ver los conocimientos que uno tenga con el resultado que obtenga.
Rafa Mora seguro que entrenaba antes de que yo aprendiese a hablar. Y la constancia al final pues te hace progresar. Además no creo que tenga una mala genética.
Y sin contar que se cicla a tutiplén, que eso tiene una gran culpa del físico que tiene.

lo que no tiene nada que ver los conocimientos que uno tenga con el resultado que obtenga.
Rafa mora seguro que entrenaba antes de que yo aprendiese a hablar. Y la constancia al final pues te hace progresar. Además no creo que tenga una mala genética.
Y sin contar que se cicla a tutiplén, que eso tiene una gran culpa del físico que tiene.

pues +1.

Ya que creo que este individuo no lleva 2 años en este mundo a parte de lo listo que es.

Fuá, reitero lo de que se deja llevar por mitos. Y por gilipolleces.

He entrado, he visto y leído por encima este ''artículo'' y no voy a leer nada más: This URL has been removed!.

Y tiene auténticas joyas que no esque sean mitos, esque creo que se las ha inventado conforme iva escribiendo: ''Cuando estáis muchas horas sin comer y tenéis una gran sensación de hambre, el cuerpo tiende a acumular grasa con más facilidad.''

''Vuestro cuerpo sólo puede digerir una cantidad de alimento X en cada comida y si hacéis pequeñas comidas como os aconsejo el nivel de glucosa en sangre será estable y no tendréis la molesta sensación de hambre que os hará echarlo todo a perder. Estaréis siempre saciados y será más fácil seguir con la dieta.''

''Podéis comprar los copos de avena en cualquier supermercado pero hay que dejarlos en remojo con agua toda la noche, cocinarlos y mil historias para que se asimilen bien.''

Sus articulos una autentica basura,simplemente el primero que lei en el que establecia la misma dieta pesaras 90 kilos o 60 kilos,que no tiene ni puñetera idea,que se cree que sabe simplemente por haberse pinchado

Atrás