cetosis y gimnasio?

pajara24

New member
hola, tengo 25 años y una obesidad que el medico dice que ha llegado la hora tratar. me ha puesto una dieta en la cual la primeras semanas entro en cetosis y me ha mandado que me apunte al gim.
Pues me he apuntado al gim y ahora que? jajajaja kiero decir me podeis mandar alguna rutina en la que pierda peso?
Hay que tener en cuenta de que tengo una lesion en el brazo el cual me impide coger pesas con la mano izquierda.
ah! en el gim que me he apuntado hay una vibropower de esas... que opinion teneis de ella?
gracias_coti_

si tienes obesidad, pues unas 3-4 sesiones de 45 minutos de cardio a la semana y una rutina como cualquier otra, busca por los diarios de las mujeres del foro, ahi hay mucha info

pues no tengo ni idea, la logica me dice que eso ni sirve para nada xD pero vamos, no se como funciona

yo te recomiendo antes bici estatica/eliptica/cinta/spinning

...

Como bien te han dicho, cardio a muerte y/o sesiones de spinning, pero no todo puede ser el cardio ya que si bajas y bajas y bajas después te quedarán colgajos, puedes acompañarlo de una fullbody muy liviana y si con la mano izquierda no puedes levartar mucho peso creo que las pesas de 2 o 3 kg te vendrían de fabula, no hace falta que te vayas a las de 5 .

dmswtf y si no puedo levantar nada mas que medio kilo con ese brazo?

Pues levantas las de media kilo que también deberías haber en tu gym o si no , con sencillos estiramientos para fortalecer los brazos.
O sencillamente esperar a que se te cure esa lesión a no ser que sea de por vida, cosa que dudo :S

A mi tras haberme "roto" la muñeca y varios esguinces de tobillo y muñeca también no me ha llevado más de 2 meses (3 o 4 coooomo muuuuuuchoooooo) el recuperarme de ellas.

25 años y una obesidad que el medico dice que ha llegado la hora tratar.
Entonces es para evitar esfuerzos muy violentos de entrada. Una musculación leve va organizando el cuerpo, pues los músculos están desentrenados, las articulaciones fuera de posición y el sistema vascular respiratorio insuficiente.
Lo bueno es que con ese poco que no serviría para un deportista entrenado, se van obteniendo resultados significativos en quien viene del sedentarismo.
Esfuerzos tipo corrida rápida o prolongada, uniendo sobrepeso a sedentarismo, lleva a lesiones.

Procurar movimientos amplios, y sin sobrecargar exageradamente ninguna parte del cuerpo.
Y aún en plan de perder peso, cuidar los requerimientos de vitaminas y minerales.

Atrás