Rodolfolangostino
Banned
A mi me alucina que la gente entre preguntando por gainers, batidos y bcaa´s (que por lo visto saben todo de ellos) y no sepan hacerse una dieta en condiciones, Por favor comenzar por el principio y vosotros no les deis ideas tontas que si no hacen las cosass con una buena base (dieta y entreno) todo lo demás es perder tiempo y sobre todo dinero.
saludos
Ya lo sé, los suplementos no van a hacer que te pongas hipergrande en 2 meses, es más, la diferencia de alguien que los toma y el que no los toma es mínima y esta vez no hablo por mi ya que a mi gimnasio va más gente pero prefiero hacerle caso a un MONITOR CON ESTUDIOS Y TÍTULO que menganito.
¿Que como se que a mi me funciona?, muy simple, yendo 5 meses al Gym comenzando desde cero y sin tomar nada y pasándome las dietas por... y luego estar 1 solo mes tomándolas y se nota, en este mes que llevo tomándolas y haciendo la misma rutina es como si llevara 45 días en lugar de 30 sin tomarlas, no es mucha la difeencia pero notarse se nota, si a esto le sumaramos un cambio de rutina que no he hecho ningun cambio en 5 MESES! pues los resultados habrían sido enormes y sumandole tambien una buena dieta claro está, si, cada persona es un mundo, entonces yo debo de ser del tipo del que obtiene mejores resultados tomandolas inmediatamente que es como SI funcionan, aunque si no se tiene dinero para comprar proteinas pues no pasa nada, al fin y al cabo la diferencia no llega ni al 15%.