¿Estoy tomando bien mi batido? ¡AYUDA!

A mi me alucina que la gente entre preguntando por gainers, batidos y bcaa´s (que por lo visto saben todo de ellos) y no sepan hacerse una dieta en condiciones, Por favor comenzar por el principio y vosotros no les deis ideas tontas que si no hacen las cosass con una buena base (dieta y entreno) todo lo demás es perder tiempo y sobre todo dinero.

saludos

Ya lo sé, los suplementos no van a hacer que te pongas hipergrande en 2 meses, es más, la diferencia de alguien que los toma y el que no los toma es mínima y esta vez no hablo por mi ya que a mi gimnasio va más gente pero prefiero hacerle caso a un MONITOR CON ESTUDIOS Y TÍTULO que menganito.

¿Que como se que a mi me funciona?, muy simple, yendo 5 meses al Gym comenzando desde cero y sin tomar nada y pasándome las dietas por... y luego estar 1 solo mes tomándolas y se nota, en este mes que llevo tomándolas y haciendo la misma rutina es como si llevara 45 días en lugar de 30 sin tomarlas, no es mucha la difeencia pero notarse se nota, si a esto le sumaramos un cambio de rutina que no he hecho ningun cambio en 5 MESES! pues los resultados habrían sido enormes y sumandole tambien una buena dieta claro está, si, cada persona es un mundo, entonces yo debo de ser del tipo del que obtiene mejores resultados tomandolas inmediatamente que es como SI funcionan, aunque si no se tiene dinero para comprar proteinas pues no pasa nada, al fin y al cabo la diferencia no llega ni al 15%.

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjajaajaja

yo desde que tomo la proteina con agua nada mas acabar de entrenar me han crecido los brazos 5cm en 1 mes.. a parte de haber ganado 5kg de puro musculo.

antes, cuando no las tomaba nada mas terminar de entrenar y con agua no subia.. hacerle caso a rodolfo que se ve que entiende del tema, 5 meses de gym son muchisimos.

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjajaajaja

yo desde que tomo la proteina con agua nada mas acabar de entrenar me han crecido los brazos 5cm en 1 mes.. a parte de haber ganado 5kg de puro musculo.

antes, cuando no las tomaba nada mas terminar de entrenar y con agua no subia.. hacerle caso a rodolfo que se ve que entiende del tema, 5 meses de gym son muchisimos.

5 meses en el Gym pueden ser pocos o muchos dependiendo de como lo aproveches, en tu caso se ve que no por tu foto del avatar, como tu msimo has dicho, "no todos somos iguales", yo como endomorfo puedo sacar mucho mas volumen que tu en menos tiempo, esa es la diferencia, en estos 5 o 6 meses pues he pasado de 28cm de brazos a 33cm, de pecho ya ni te digo y de piernas... Demasido, antes llevaba una 36 de pantalón, ahora me cuesta llevar la 40 porque no me entra de muslos los pantalones, solo de cintura y encima es mas pequeña que cuando comencé, creo que antes de comentar deberías informarte tú primero porque 5 o 6 meses pueden ser un tiempo precioso para alguien que lo sabe aprovechar y tiene mejor genética que tú.

P.D: el "jajajajajajajaja" siempre resta bastante credibilidad y queda mal, te lo digo como consejo, no solo hay que machacar el cuerpo, también hay que ser un poco más inteligente y aprovechar el tiempo, aplícate eso durante 2 meses y me comentas que tal te fue.

Saludos

5 meses en el Gym pueden ser pocos o muchos dependiendo de como lo aproveches, en tu caso se ve que no por tu foto del avatar, como tu msimo has dicho, "no todos somos iguales", yo como endomorfo puedo sacar mucho mas volumen que tu en menos tiempo, esa es la diferencia, en estos 5 o 6 meses pues he pasado de 28cm de brazos a 33cm, de pecho ya ni te digo y de piernas... Demasido, antes llevaba una 36 de pantalón, ahora me cuesta llevar la 40 porque no me entra de muslos los pantalones, solo de cintura y encima es mas pequeña que cuando comencé, creo que antes de comentar deberías informarte tú primero porque 5 o 6 meses pueden ser un tiempo precioso para alguien que lo sabe aprovechar y tiene mejor genética que tú.

P.D: el "jajajajajajajaja" siempre resta bastante credibilidad y queda mal, te lo digo como consejo, no solo hay que machacar el cuerpo, también hay que ser un poco más inteligente y aprovechar el tiempo, aplícate eso durante 2 meses y me comentas que tal te fue.

Saludos

Es cierto, quien querria tener la genética de chey y mucho menos su fuerza y capacidad de mover pesos en los entrenos, (Chey tienes cuerpo escombro....no has sabido aprovechar el tiempo) yo creo que lo mejor va a ser que todos hagamos como rodolfolangostino "inflarnos" para aparentar un cuerpaco que creo que ees lo que haces o acaso ¿aumentar 2 tallas en mes y medio es puro músculo? JA JA JA JA

P.D. Otro tema que me alucina es la gente que pide ayuda ,. se la ofrecen y encima como les gusta lo que oyen saben más que nadie. sinceramente ¿para que preguntais?

fotos fotos fotos jajajaja

si ya nada mas con verte hablar y las burradas y tonterias que llegas a decir no hace falta ser muy listo para darse cuenta de la poca o nula idea que tienes sobre esto. venga va, voy a ser bueno y voy a dejar que ni cuelgues fotos tuyas campeon, no quiero que hagas el ridiculo.. o bueno mira, vete a algun foto y coje fotos de alguien con un cuerpo bonito y las cuelgas, a ver si cuela jajaja

Es cierto, quien querria tener la genética de chey y mucho menos su fuerza y capacidad de mover pesos en los entrenos, (Chey tienes cuerpo escombro....no has sabido aprovechar el tiempo) yo creo que lo mejor va a ser que todos hagamos como rodolfolangostino "inflarnos" para aparentar un cuerpaco que creo que ees lo que haces o acaso ¿aumentar 2 tallas en mes y medio es puro músculo? JA JA JA JA

P.D. Otro tema que me alucina es la gente que pide ayuda ,. se la ofrecen y encima como les gusta lo que oyen saben más que nadie. sinceramente ¿para que preguntais?

No no me he inflado ni he aumentado de grasa, lo que he conseguido es gracias a mi genetica y para el tiempo que llevo seguro que lo he sabido aprovechar mejor que tu y Chey, puede que en 5 meses no este super fuerte pero seguro que tengo mas potencial que vosotros 2 juntos, no seais bocazas vosotros y si, Chey tiene un cuerpo de escombro en comparacion con un fisicoculturista, no sé a que vino eso pero ya que lo mencionas...Si, si tiene cuerpo escombro y no me vengas con que maneja super kilaje por que es oncomprensible con un cuerpo de mujer.

P.D: Aprende a leer, jamás dije de aumentar 2 tallas, a ver cuando cogemos un libro y practicamos un poco, dije que debo comprar pantalones de talla 40 por que mis muslos son mucho mas grandes pero que SI me abarcan toda la cintura, no sé de donde sacaste que mi cintura aumentó 2 tallas cuando dije que eran mis muslos y no mi cintura y no me he "inflado" lo que he conseguido ha sido pura masa magra y tengo mucha menos grasa en casi todo mi cuerpo, lee las cosas 2 veces antes de responder.

Última edición:
fotos fotos fotos jajajaja

si ya nada mas con verte hablar y las burradas y tonterias que llegas a decir no hace falta ser muy listo para darse cuenta de la poca o nula idea que tienes sobre esto. venga va, voy a ser bueno y voy a dejar que ni cuelgues fotos tuyas campeon, no quiero que hagas el ridiculo.. o bueno mira, vete a algun foto y coje fotos de alguien con un cuerpo bonito y las cuelgas, a ver si cuela jajaja

No gracias, y para tonterías prefiero ahorrarmelas y escucharte a ti, no te las des de fuerte Chey que se te ve que eres un poco enclenque, no sé porque quieres aparentar lo que no eres, si no cuelgo mis fotos es porque no tengo nada que demostrarte a ti y en serio que me la resbala que creas o no creas una cosa de mi ya que ni siquiera me has visto en persona ni sabes ni tienes la minima idea de quien soy mientras que yo si he visto tus fotos y he visto como has ido evolucionando y te aseguro que un poco lento, no es por burlarme de ti pero es verdad, un poco lento, a ver listo, dime cuanto tiempo llevas en total en el gimnasio y te vuelvo a "molestar" cuando yo lleve tu mismo tiempo a ver quien ha sacado mas partido a su cuerpo.

Tontería y de las grandes es decir que la proteina se toma despues de la media hora de haber entrenado cuando debes de ser el primero en hacer semejante chorrada.

Enga Chey, un placer, echa por la sombra.

No gracias, y para tonterías prefiero ahorrarmelas y escucharte a ti, no te las des de fuerte Chey que se te ve que eres un poco enclenque, no sé porque quieres aparentar lo que no eres, si no cuelgo mis fotos es porque no tengo nada que demostrarte a ti y en serio que me la resbala que creas o no creas una cosa de mi ya que ni siquiera me has visto en persona ni sabes ni tienes la minima idea de quien soy mientras que yo si he visto tus fotos y he visto como has ido evolucionando y te aseguro que un poco lento, no es por burlarme de ti pero es verdad, un poco lento, a ver listo, dime cuanto tiempo llevas en total en el gimnasio y te vuelvo a "molestar" cuando yo lleve tu mismo tiempo a ver quien ha sacado mas partido a su cuerpo.

Tontería y de las grandes es decir que la proteina se toma despues de la media hora de haber entrenado cuando debes de ser el primero en hacer semejante chorrada.

Enga Chey, un placer, echa por la sombra.

1.- Chey es un gran forero al cual le tengo mucho respeto y tu deberias tenerselo tambien, mover los pesos que mueve siendo ectomorfo no es para nada facil.

2.- Yo soy mesomorfo y he utilizado esteroides y creeme que no he subido dos tallas de pantalon sea de piernas o cintura en 5 meses.

3.- Antes de que digas que hago las cosas mal quiero dejar en claro que tengo "Estudios" como tu lo reclamas, soy entrenador certificado de pesas, crossfit, fitness y wellness y tengo una licenciatura en nuctricion. Y con lo anterior que se que no es mucho estoy consciente de que no lo se todo y no trato de imponer mi verdad a todo el que me pasa por enfrente.

4.- leyendote a ti y a Chey cualquiera que tenga algo de conocimentos basicos de entrenamiento se da cuenta quien es quien.

5.- Yo tambien poyo la teoria de la venta anabolica, pero no trato de imponerselo a todos, como existen estudios que estan a favor tambien los hay encontra.

quads y demas, dejarlo, no veis que es un troll? lo que dice no se lo cree ni él.. a mi me hace gracia, se ha pasado hasta por mi diario y todo, es el nuevo bufon del foro jajaja

1.- Chey es un gran forero al cual le tengo mucho respeto y tu deberias tenerselo tambien, mover los pesos que mueve siendo ectomorfo no es para nada facil.

2.- Yo soy mesomorfo y he utilizado esteroides y creeme que no he subido dos tallas de pantalon sea de piernas o cintura en 5 meses.

3.- Antes de que digas que hago las cosas mal quiero dejar en claro que tengo "Estudios" como tu lo reclamas, soy entrenador certificado de pesas, crossfit, fitness y wellness y tengo una licenciatura en nuctricion. Y con lo anterior que se que no es mucho estoy consciente de que no lo se todo y no trato de imponer mi verdad a todo el que me pasa por enfrente.

4.- leyendote a ti y a Chey cualquiera que tenga algo de conocimentos basicos de entrenamiento se da cuenta quien es quien.

5.- Yo tambien poyo la teoria de la venta anabolica, pero no trato de imponerselo a todos, como existen estudios que estan a favor tambien los hay encontra.

1º Y dale con las tallas de pantalón, nunca dije de subir 2 tallas de pantalón , la talla de mi cintura es la misma ya que no se puede bajar mas y está ya en el hueso, lo que subí fue cuadricepes y femoral.

2º Muy mal por tu parte siendo entrenador y eso y dando ese ejemplo de tomar esteroides.

3º Ese tal Chey mueve bastante peso en los que son los Press pero muy poco en Biceps y triceps, tambien conozco ectomorfos a los que se les da bien los presses, sobretodo chicos que en 2 semanas ya manejan los 80Kg.

4º No tomo nada raro, si saco el cuerpo que saco es por que soy Endomorfo, si sabes tanto sabrás que un endomorfo es el que mas facilidad tiene para aumentar la masa muscular, muy por encima de un mesomorfo y ectomorfo.

5º No tengo porque tenerle respeto depsués de ser tan payaso y burlarse de una persona ala primera de cambio solo por corregirle diciendole que la proteina debe tomarse justo al acabar el entrenamiento y no despues de 30 minutos, no veo el por qué deba respetarlo, que respete el primero que va con esas pintas de Harry Potter intelectual y luego no es mas que un niño que solo sabe insultar y ahora por lo vist soy un Troll, cuando ha sido solo a él al que he insultado por haberme insultado él a mí primero, no, si al final voy a ser yo el malo y todo, jamás me he metido con ningun otro usuario de esta manera, si lo he tratado asi es porque es repulsivo, defiende a capa y espada cosas estúpidas y sin sentido, luego va de sabelotodo y se pone a pedir consejos que solo piden principiantes de 2 semanas,

Chey pregunta:

"que debo hacer para que no me duela la espalda, cuello y demas cuando hago sentadillas?"

pues coge una barra acolchada de esas que hay en todos los gimnasios!!! que pareces tonto!, si quieres tambien te digo como se rellena una quiniela, psss.

Mire, déjelo, hablar con ese "gran forero" solo me va a hacer coger un ataque de nervios para nada, que siga diciendo lo que quiera y preguntando tontadas en su diario que encima que le echo una yuda para olvidar todo lo que ha sicedido, va y vuelve a las andadas, parece que le gusta y como esto no se va a solucionar pues no volveré a pasarme ni por este post ni por otro post donde él comente ya que a los "trolls" no nos gusta la multitud.

Un saludo

1º Y dale con las tallas de pantalón, nunca dije de subir 2 tallas de pantalón , la talla de mi cintura es la misma ya que no se puede bajar mas y está ya en el hueso, lo que subí fue cuadricepes y femoral.

2º Muy mal por tu parte siendo entrenador y eso y dando ese ejemplo de tomar esteroides.

3º Ese tal Chey mueve bastante peso en los que son los Press pero muy poco en Biceps y triceps, tambien conozco ectomorfos a los que se les da bien los presses, sobretodo chicos que en 2 semanas ya manejan los 80Kg.

4º No tomo nada raro, si saco el cuerpo que saco es por que soy Endomorfo, si sabes tanto sabrás que un endomorfo es el que mas facilidad tiene para aumentar la masa muscular, muy por encima de un mesomorfo y ectomorfo.

5º No tengo porque tenerle respeto depsués de ser tan payaso y burlarse de una persona ala primera de cambio solo por corregirle diciendole que la proteina debe tomarse justo al acabar el entrenamiento y no despues de 30 minutos, no veo el por qué deba respetarlo, que respete el primero que va con esas pintas de Harry Potter intelectual y luego no es mas que un niño que solo sabe insultar y ahora por lo vist soy un Troll, cuando ha sido solo a él al que he insultado por haberme insultado él a mí primero, no, si al final voy a ser yo el malo y todo, jamás me he metido con ningun otro usuario de esta manera, si lo he tratado asi es porque es repulsivo, defiende a capa y espada cosas estúpidas y sin sentido, luego va de sabelotodo y se pone a pedir consejos que solo piden principiantes de 2 semanas,

Chey pregunta:

"que debo hacer para que no me duela la espalda, cuello y demas cuando hago sentadillas?"

pues coge una barra acolchada de esas que hay en todos los gimnasios!!! que pareces tonto!, si quieres tambien te digo como se rellena una quiniela, psss.

Mire, déjelo, hablar con ese "gran forero" solo me va a hacer coger un ataque de nervios para nada, que siga diciendo lo que quiera y preguntando tontadas en su diario que encima que le echo una yuda para olvidar todo lo que ha sicedido, va y vuelve a las andadas, parece que le gusta y como esto no se va a solucionar pues no volveré a pasarme ni por este post ni por otro post donde él comente ya que a los "trolls" no nos gusta la multitud.

Un saludo

uno que va a durar poco en el foro.. jajaja

jaajajaja

madre mia, las burradas que hay que leer...

ya te digo yo que hay mas de 1 forero que mataría por tener el cuerpo de chey (me incluyo)

y ahora me manda un privado poniendome a parir.. jajajajaja, he leido los 2 primeros parrafos en los que se ha cagado en mi madre y lo he dejado.. es lo que tiene no tener argumentos.. hay que pasarse al insulto jajajaja.

menos mal que durara poco por el foro. espero que la proxima vez que vuelvas, si es que vuelves, vengas con mas informacion porque desde que te he visto postear solo has hablado de mitos ademas de decir cosas que no puedes demostrar o dandotelas de sabelotodo o de cuerpo 10 cuando aun no hemos visto ni 1 foto tuya (por algo sera.. jajaja) y llevas 5 meses de gym jajajaja

Joooder,cuanta burrada, pero bueno,una vez que entras en un diario como un buitre en busca de carroña para poder "atacar",ya demuestras lo que eres,me recuerdas a uno que expulsarion hace poco...

Lo de la ventana de 30minutos fue buena,pero lo de que el endomorfo gana músculo con "muchisima más" facilidad que un meso,ya fue la creme de la creme...xD

Ahhh Rodolfo,por si algun día vuelves por aquí,y lees esto,te explico el por qué aumentaste peso/músculo desde que empezaste con el batidito postentreno:
Antes sin el batido,y obviamente sin dieta(porque si no no dirías las bobadas que dices),posiblemente te quedarías corto de calorias,es decir,en deficit o mantenimiento.... Cuando empezaste a meter el batido incrementaste esas calorias,y pasaste a estar en superavit calórico...lo pillas? El batido no es un milagro,no es más que proteinas en forma de polvo(de hecho son proteinas igual que la leche,pero en polvo...),y si es un gainer es proteina+azúcar,asi que como ves,no deja de ser comida normal y corriente,no ningun anabolizante,así que no flipes.... y si,si aumentaste peso,aumentaste también grasa,y más siendo "endomorfo",que es el que coje grasa por menos de nada..

Saludos,y empapate de los que saben más que tú,no quieras imponer tu verdad,porque tu verdad no es la verdad....

ya esta expulsado, a ver lo que tarda en volver y decir las mismas burradas... xD

Hola amigo Chey, muchas gracias por tus animos, sin ti no se que haria, tu eres la luz que me ilumina, sin ti mi vida no tiene sentido, te he ehchado tanto de menos cari.

Sabes que siempre he estado a tu lado aunque no como "rodolfolangostino" jejejejeej, es muy facil cambiar totalmente tu forma de ser y de pensar por internet, tarnqui, desde que hice esta cuenta ya sabias de que palo iba amigo Chey, nadie se pone rodolfo como cuenta definitiva, seguro que si te pones a pensar sabrás quien soy (revisa) a lo mejor me conoces mas de lo que tu te crees, pude que incluso hayamos estado uno al lado del otro en el GYM, tranquilo Chey, no he quedado mal en ningun momento ya que soy otalmente anonimo a tus ojos pero tú si has quedado mal comparandote con un desconocido que no sabes ni su nombre, bueno, en ralidad si sabes mi nombre solo que no se te ha pasado por la cabeza.

Aun asi, no importa que no te hayas percatado, te quiero igualmente, somos chavales de 25 años Chey y en el gym me quedo sorprendido viendote manejando esas mancuerbas tan grandes y cuando haces piernas me encanta tambien pero sabes que en prensa y sentadillas no me cogeras nunca Muahahahaahah

Por dios Chey, parece mentira, ya van como 8 cuentas y no has dado con ninguna y mira que te he dado pistas ehh.

Bueno hasta otra, el chico de mas arriba mejor se guarda sus comentarios, lo que dije lo dije como Rodolfolangostino no como la persona que soy realmente, usted SI debria pensar bien las cosas antes de decirlas, mas que nada por que ustes si revela su vrdadera identidad y cualquier fallo que cometa será recordado mientras que a mi en la vida real solo me conocen 4 o 5 de este foro inclusidos Chey.

Tranqui Chey, nunca me expilsaran definitivamente, simpre estaré a tu lado, un /ban, un /IPban o un /HWBan no van a hacer que no nos veamos nunca, los Mods saben que un baneo definitivo no existe, tranquilo, sino entro como rodolfo, entro como otro, que mas da, al fin y al cabo seguimos siendo amigos y no te enfades conmigo que cuando me expulsarn, al dia siguiente me costó mirarte a la cara.

Saludos

Mira primero que nada dices que consumes 40 gr de un gainer, los gainer en general tienes que consumir mas de 200gr para adquirir un aporte decente de proteinas, por loq ue te recomeindo no compres gainer, mas bien compra una proteina de calidad que con 30 g de polvo ya tienes 24g de proteina pura mas el baso de leche otros 10 g mas avena otros 4g dependiendo de la cantidad y vas a tener un gainer natural y casero con un aporte de casi 40g de proteinas sin necesidad de ehcarle cantidades epicas de producto que requieren los gainers para un aporte decente de proteinas, como eres principiente con eso y una buena dieta te bastara.

Atrás