TEST - Divertido :)

1. C
2. B
3. A
4. A
5. A
6. B
7. C
8. B
9. B
10. E

Bueno...

eres una persona bastante impulsiva... eres de tomar desiciones rapidas aunque no siempre es la acertada..eres persona de arriesgar y dar sin esperar nada a cambio... eres osado...

la gente suele estar a gusto a tu lado por personalidad tan autentica que posees...

:) very nice!!!!

1.- b
2.- a
3.- d
4.- c
5.- b
6.- b
7.- b
8.- d
9.- a
10.- b

Miedo me da de lo que salga xD

eres amable, encantador y gracioso, sueles irradear alegria y optimismo...

eres una persona bastante colaboradora... y llevas muy bien los pies sobre la tierra... sabes equilibrar muy vien tus vida....

:) Nose pq te da temor jejeje

alguna duda preguntame... no vaya a ser que te equivocastes en alguna pregunta...

_beso_

Que tal, se me hizo interesante el ejercicio mental :D aunque soy nuevo, me apunto a ver el resultado de mi test, ojala sea tan fantastico como espero jeje gracias de antemano :D

1. a
2. b
3. d
4. b
5. a
6. b
7. a
8. a
9. d
10. e

Bueno...

eres una persona bastante impulsiva... eres de tomar desiciones rapidas aunque no siempre es la acertada..eres persona de arriesgar y dar sin esperar nada a cambio... eres osado...

la gente suele estar a gusto a tu lado por personalidad tan autentica que posees...

:) very nice!!!!

Que clase de brujeria es esta? de verdad no es por nada, pero es la pura verdad!!!

ok vamos a ver tigre :)

eres bastantes impredecible...

tus actitudes y emociones pueden variar deacuerdo al momento.... No siempre sueles ser el mismo.... sin embargo eres de pies firme... por lo general tomas la desicion correcta...

eres una persona fiel y de ser traicionado lo superarias rapidamente...

:)

saludos muy buen perfil... _beso_

Efectivamente, no soy ningún candidato para un Show de Truman :D

Atrás