Al final, no quedará más remedio. (post desahogo)

frannkie

New member
Al final, no quedará más remedio. (post desahogo pelea instituto)

Resumo un poco, antes de nada. Tengo 16 años y aún estoy en el instituto. He hecho un par de posts por aquí, consultando cosas básicas del gym.

Todo comienza hace unos cuantos años, al estar en 6º de primaria. Resulta pues, que un imbécil no paraba de insultar, ni de molestar. Nos acabamos peleando. No me acuerdo bien, creo que salimos los dos más o menos igual. Ahora, ese chaval, sigue estando en mi instituto, desde el primer año hasta ahora. Hace un año, casi nos volvemos a pelear, al final no, no estuvimos tan decididos como la vez anterior.

Hace un día, le escuche decir, que esa vez que casi nos peleamos (la de hace un año) me cagué de él, cosa que yo sé que es mentira. Lo escuche al salir del instituto, como presumiendo mucho. Estamos en la misma clase, al principio pensé que no pasaría nada, pero es el típico fantasma.

Preveo, que acabaremos enganchados de nuevo. Los dos somos más o menos de la misma complexión; anchotes por naturaleza. Y de altura, sobre el 1,75...

Desde esa ocasión, no he vuelto a pelearme con nadie. Ni idea de qué pasará. Hago esto más que nada, para desahogarme, y los que hayais pasado por esto de las peleas, dictéis algunos consejos para la pelea en sí.

Última edición:
Ya he pasado cuando tenía tu edad. Y obvio que me resultaba hasta bien divertido. Pero también en poco tiempo me di cuenta que estaba errado.

A esta altura, lo mejor es que te rías y te lo tomes en joda, porque si llegas a lastimar a alguien (no es como en las películas, que no pasa nada, en la realidad la cosa se puede poner fea) puedes hasta acabar teniendo problemas legales, y por más que el ser menor te evite alguna cosa, otras pueden ser bastante desagradables.

Y en cuanto a riesgo propio, un mal golpe te puede dejar hasta una relativa invalidez de por vida.

Incluso, el que alguien le de una surra monumental a otro no quiere decir que tenga razón ni que esté equivocado. Ni que sea mejor para la sociedad, que en nuestra época te va a valorar más por el servicio que prestes que por el poder de daño que tengas o por tu disposición a arriesgarte inútilmente.

Y la vida nos da después cantidad de ocasiones para probar el carácter y el coraje, pero con cosas serias, no con peleas.

Última edición:
te voy a dar el mejor consejo,

comprate un costal de box (o aslo tu mismo)
aprende a dar golpes, (busca en youtube tutoriales de boxeo, sucio si puedes)
cada dia (o cuando puedas) entrena boxeo un poco,

esto te servira de cardio, estaras mejorando tu salud, y lo mejor estaras preparado para lo que venga,

y concluyo:

si quieres paz preparate para la guerra
y
la mejor forma de ganar una guerra, es no empezarla..

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Ya he pasado cuando tenía tu edad. Y obvio que me resultaba hasta bien divertido. Pero también en poco tiempo me di cuenta que estaba errado.

A esta altura, lo mejor es que te rías y te lo tomes en joda, porque si llegas a lastimar a alguien (no es como en las películas, que no pasa nada, en la realidad la cosa se puede poner fea) puedes hasta acabar teniendo problemas legales, y por más que el ser menor te evite alguna cosa, otras pueden ser bastante desagradables.

Y en cuanto a riesgo propio, un mal golpe te puede dejar hasta una relativa invalidez de por vida.

Incluso, el que alguien le de una surra monumental a otro no quiere decir que tenga razón ni que esté equivocado. Ni que sea mejor para la sociedad, que en nuestra época te va a valorar más por el servicio que prestes que por el poder de daño que tengas o por tu disposición a arriesgarte inútilmente.

Y la vida nos da después cantidad de ocasiones para probar el carácter y el coraje, pero con cosas serias, no con peleas.

+111111 Y además al final el otro por ir de chulo le acabaran metiendo una paliza otro que sepa pelear más que él y tu estaras tan campante y todo por haber pasado. Eso de las peleas es una gilipollez.

no te pelees aunque ganes vas a salir perdiendo porque perderas amistades que esten mas ligado a este otro, te puede denunciar si le fracturas y si pierdes... pos pierde lo mas sabio es que te dejes de peleas e intenta solucionar las cosas como personas... es mejor tener amigos que enemigos

Atrás